Acceder

Hipoteca 100% tasación + gastos.

41 respuestas
Hipoteca 100% tasación + gastos.
Hipoteca 100% tasación + gastos.
Página
5 / 6
#33

Re: Hipoteca 100% tasación + gastos.

No, si no lo decía por la ironia, algo tacañete soy supongo, pero en este caso de alquiler es simple sentido común, pero lo que alquilar cosas adecuadas pensando en los demás da excelentes resultados, primero porque alquilas más caro, cuando lo comparan con las cuevas que algunos pretenden alquilar, y luego si tienes gusto es otra, que tengan ADSL, etc.

He visto pisos de estudiantes (uno) que una habitación grande le han puesto una cortina como en un hospital y lo "venden" como dos habitaciones individuales, otro que ha convertido el comedor en otra habitación ha quitado una parerd puso una barra y los ciros como solo comen hamburguesas(en su opinión) pues con un taburete ya les vale ....... y claro a estos la actual crisis "el mercado les manda al cuerno"

#34

Re: Hipoteca 100% tasación + gastos.

Yo recuerdo cuando buscaba piso de alquiler en Tarragona, cuando me vine a la provincia a vivir, que es también zona de estudiantes y tal, que en un piso la sra. abra un armario y dentro había... una bañera!!!!!, y eso era la parte de aseo, luego en otro lado estaba el w.c. y la pila.

En otro piso abrías la puerta de una habitación y había un colchón que ocupaba exactamente el tamaño de la habitación,vamos que habían tirado el colchón y alrededor hecho el cuarto, ante la pregunta de como se supone que vamos a hacer la cama, la respuesta fue, hombre es que este piso en principio es para estudiantes, ya se sabe que éstos no hacen la cama... sic.

Otros al decir que no eramos estudiantes no nos lo querían ni enseñar, total que al final nos fuimos a Reus a buscar piso y la verdad que, para alivio nuestro, ahí la cosa estaba un poco mejor, por mucho menos precio los pisos parecían pisos y no vertederos.

SAludos.

#35

Re: Hipoteca 100% tasación + gastos.

Lo mismo en Madrid, esos vendedores de cavernas en alquiler son para dar de comer aparte... podría abrir un post de pocilgas que he visto..

Petersen enhorabuena por ser buen casero ;)

#36

Re: Hipoteca 100% tasación + gastos.

No soy buen casero, lo que intento es considerar que esto es un negocio de "servicios" y si el servicio es bueno alquilas y si es malo que te quedas sin alquilar, y ahora que en el mercado han entrado las promotoras y hay sobre oferta, pues eso ...... hay que buscar un hueco de negocio, mira otra cosa que hacemos es tener contratado un "mantenimiento" que es un industrial que arregla un bombilla, pone en marcha la calefacción, dispone de copia de las llaves por si alguien se las olvida no tenga que volver a su pueblo, etc. nada chorraditas (que se cobran como parte del importe del alquiler) pero que te permiten que cuando muchos se quejan de que no alquilan, tu les dices que facil no es, pero tiene inquilinos ... es que tu piso no es barato ..... vale, ¿comparado con que? ...... y cual es la diferencia, 40 € al mes para cada estudiante, pues los potenciales inquilinos tendrán que valorar.

Esta politica se aplica a nivel de empresa, que algo de esto hay, y a pesar de la crisis y la sobre oferta, uno llega a comprender porque unos alquilan o otros ya no tanto .....

#37

Re: Hipoteca 100% tasación + gastos.

En todo caso Dalton hay quien no tiene verguenza y una avaricia de la leche, y pretende vender mierda a precio de solomillo, pues esto va bien cuando hay poca oferta, cuando hay mucha el negocio se va al garete, y muchos de los que se quejan de no cobran, no siempre, pero en un buen porcentual son de pisos en malas condiciones ¿Xavier, esto entonces te garantiza el cobro regular, el que te dejen el piso en condiciones y que le tengan un respeto a las instalaciones? pues no, la verdad, pero minimiza el riesgo de una forma elevada, con lo cual la inversión con S.C. habitulmente será rentable en muy buena parte de los casos (no en todos, porque de todo hay)

#38

Re: Hipoteca 100% tasación + gastos.

Yo soy bastante honrado y a mi actual casera no pienso permitirle ni media por rata de cloaca (1050€ de alquiler negociados) sin embargo al del anterior piso no nos importaba pagarle cosas y dejarle el piso impoluto por ser más coherente...

#39

Re: Hipoteca 100% tasación + gastos.

Ya que has puesto el precio te indico que en Barcelona hay pisos para estudiantes a 220 / 250 euros de repercusión para cada uno, pues yo a 320, ahora bien el nuestro tiene ADSL con velocidad suficiente para 4 ordenadores, habitaciones individuales y algo aisladas por si uno quiere estudiar y hay un capullo (o capulla) que no le apetece, calefacción a gas natural nuevo y no un par de estufas de butano, vitro, nevera de 2 m con congelador para los tuper's de los chavales, la comunidad incluida, el mantenimiento igual, el seguro a nuestro cargo, la tasa de basuras también, el mobiliario nuevo (del IKEA pero nuevo) la TV la ponemos, y el TDT también no se me ocurre decir que lo pongan ellos, y sé que vale 4 perras, pidieron una mampara de aluminio en el patio de luces donde está la lavadora pues se pone, y costó 1.300 €, me parece que a este precio toca ser coherente, si se rompe algo se sustituye a no ser que sea por maltrato, que quieren una llave para cada habitación aunque sean 4 amigos que alquilaron juntos, pues se pone (al final te pondrán un candado y se cargarán la puerta, pues mira acabas ganando en conservación de las puertas), como dije que uno se olvida de las llaves, pues se les indica donde tienen que ir (a menos de 1 km. o dos paradas de metro) para abrir, en fin como dijé chorraditas, pero tengo suerte y alquilo.

#40

Re: Hipoteca 100% tasación + gastos.

1 ganar un buen dinero en un momento de la vida no iplica seguir generando esos recursos para siempre
2 no saben ahorrar, por lo poco que cuentan
3 no sabemos si sus familiares son solventes: tienen un cierto patrimonio, que no es lo mismo.
4 evidentemente, el que quiera peces que se moje el culo.

Eso mismo pensaba mucha mucha mucha gente hace 4-5 años y ni te cuento cuantos están arruinados (tal y como suena) aferrándose a un hueco en alto rodeado de ladrillos.

Es muy muy dificil renunciar al estilo de vida que parece que llevan.
Y lo de "liar" solo a los padres de uno de ellos en el ajo, me parece otro error.

Pero esto es solo una opinión muy personal sobre gente que no conozco, que no han dicho en qué trabajan y a quienes deseo la mejor suerte del mundo.

Saludos