Acceder

Hipoteca 100% tasación + gastos.

41 respuestas
Hipoteca 100% tasación + gastos.
Hipoteca 100% tasación + gastos.
Página
2 / 6
#9

Re: Hipoteca 100% tasación + gastos.

Yo creo que vives por encima de tus posibilidades.
Por otra parte esos 14.300€ que no queréis tocar deberíais pensar en tocarlos.
Ten cuidado con el BBVA.
Estudia bien la oferta vinculante porque les gusta mucho meter sorpresas en las escrituras.
Ademas los seguros hay que pagarlos y no son precisamente baratos en el BBVA.

Creo que una hipoteca de ese tamaño es un pufo suficiente para estar pensando en créditos personales, visas, viajes de 3000 euros...

Suerte.

#10

Re: Hipoteca 100% tasación + gastos.

A mi me parece una operación redonda, tanto para ti, como para el banco. Eso sí, si yo fuera ellos, te contrataría un deposito o un fondo de inversión a 5 años con ese dinerito que te sobra "para emergencias" y doble garantia por el exceso de tasación desde el 80%

#11

Re: Hipoteca 100% tasación + gastos.

Gracias por responder.

Creo que confundís algunos las acciones que uno expone. Nadie ha dicho que pediré una hipoteca y seguiré haciendo viajes de 3000€ de semana santa o chorradas de esas. Se trata de ayudar con opiniones de si me quedo con eso o puedo tener alguna otra opción, la pregunta es muy clara.

El banco, sí, gana mucho, demasiado diría yo, pero también no me puedo quejar porque o es así o no se hace.

Gracias!

#12

Re: Hipoteca 100% tasación + gastos.

Para mi cualquier hipoteca que le den es buena. Los 14 mil euros yo los emplearía en la reforma mirando a ver si se puede hacer por fases si interesa más la hipoteca de los otros en vez de la del BBVA.... pero claro a saber loq ue hay que hacerle al piso por que a mi me han enseñado pisos destrozados que me decían que por 10 mil euros se reformaban y habái que meterle 30, 40 mil o incluso más por que no se salvaban casi ni las paredes.

El negocio es bueno para el banco pues tieen una doble garantía hipotecaria con lo cual pillarse los dedos no se los pilla y para el interesado es lo que hay... si no hay un buen aval o la doble garantía nadie dará nada por esa hipoteca. LAs condiciones son buenas pero claro a ver los seguros que enchufa el BBVA y demás cosas que a veces no salen precisamente baratos.

#13

Re: Hipoteca 100% tasación + gastos.

Yo compraría BBVA.

De momento puedes hacer la operación sin excesivas vinculaciones y pegas y si en unos años os va bien/mejor teneis margen para subrogar en otro sitio si lo estimais conveniente.

Si te hipotecas ahora a 0,39% ten en cuenta que ahí si que te atas para toda la vida puesto que será muy dificil que puedas subrogarte sin que palmes dinero por los gastos.

Saludos

#14

Re: Hipoteca 100% tasación + gastos.

Buenas!

Si, es lo que pensamos. El banco nos ha comentado que hay opciones de poner cuota final o de carencia hasta 5 años, de momento no hemos dicho nada de eso.

Para subrogar a otra entidad tienen que pasar 5 años???

También estábamos pensando una opción de pedir solo piso gastos y parking y la reforma hacerlo por préstamo personal en otra entidad con aval de mis suegros también. Creéis que puede hacerse???

Siempre pensando en que venderemos el parking e iremos dando amortizaciones cada año sin comisión.

#15

Re: Hipoteca 100% tasación + gastos.

Si realmente vais a amortizar mejor meterlo en la hipoteca saldrá MUCHO más barato que un prestamo personal pero sed conscientes de como si tuviérais un personal de esa parte y que hay que amortizarlo (o ahorrar la pasta para poder hacerlo) en un tiempo prudencial.

Respecto a carencias o cuotas finales yo no lo vería claro... pensad que con carencia en 5 años no habréis amortizado NADA DE NADA del prestamo y con cuota final pues los intereses se encarecen o pagas más cada mes ya que hay una parte que no amortizaréis nunca hasta la cuota final.

#16

Re: Hipoteca 100% tasación + gastos.

Gracias!

Si por eso no hemos dicho nada de hacerlo, ya que nos va bien pagar la cuota y no tendríamos problema en ir ahorrando. Está claro que los viajes ahora son de menos dinero y bueno tenemos el coche pagado, el parking lo vendemos porque de momento no no servirá y ahora mismo alquilarlo sale muy mal por 60€ no lo alquilo.

Gracias y os cuento que novedades me dicen, en principio me han dicho con suelo de 1.75% incluido diferencial, es a lo que esta ahora no???

saludos!