Acceder

Ofrecer dinero al ejecutado después de celebrada la subasta

6 respuestas
Ofrecer dinero al ejecutado después de celebrada la subasta
Ofrecer dinero al ejecutado después de celebrada la subasta
#1

Ofrecer dinero al ejecutado después de celebrada la subasta

Buenos tardes:

Soy nuevo en este muno de subastas y me ha surgido una duda. Después de haberse celebrado la subasta en la que ha habido una puja mayor del 70%, ¿es legal ponerse en contacto con el ejecutado y ofrecerle más dinero del que se ha sacado en la subasta para que me venda el inmueble antes de que el mayor pujador remate la subasta?

Muchas gracias por adelantado
#2

Re: Ofrecer dinero al ejecutado después de celebrada la subasta

Legal ponerse en contacto, seguro que si .....que sirva de algo, lo dudo ....es el juzgado quien controla y en su caso tiene cosas que decir, dudo que una vez realizada la subasta el ejecutado domine nada.

A ver si algún experto en eso te responde. 
#3

Re: Ofrecer dinero al ejecutado después de celebrada la subasta

Si se ha aprobado el remate el deudor ya no tiene nada que hacer. La ley dice que la aprobacion del remate se hace el mismo día de la subasta o al día siguiente. La única forma que tiene el deudor de quedarse con el bien (ojo a esto) no es pagar el remate, sino saldar la deuda.

Te dejo un artículo que habla de esto

https://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/4209323-imperiosa-necesidad-aprobacion-remate-subastas-judiciales

Saludos
#4

Re: Ofrecer dinero al ejecutado después de celebrada la subasta

Perdón, a eso me referia, que el deudor pague la deuda con el dinero que una tercera persona le ha dado por un acuerdo de compraventa sobre el bien que ha sido subastado. 
#5

Re: Ofrecer dinero al ejecutado después de celebrada la subasta