Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como recuperar mi dinero con Tecnocasa?

8 respuestas
¿Como recuperar mi dinero con Tecnocasa?
¿Como recuperar mi dinero con Tecnocasa?
#1

¿Como recuperar mi dinero con Tecnocasa?

Buenas.

Hice una propuesta por una vivienda con una franquicia de Tecnocasa dejando como señal un importe de 3000€. Los vendedores firmaron el acuerdo de la propuesta.

Pero dicha franquicia ha cerrado sin previo aviso y su franquiciado ha "desaparecido". Desde otra franquicia contactan con mi persona para seguir con la venta pero firmando una nueva propuesta con la nueva franquicia ya que la anterior no es válida al dejar de existir esa oficina pero no me saben decir dónde están esos 3000€ iniciales. Aunque me aseguran que no me los volverán a cobrar para asegurarse la venta quisiera saber, ¿cómo puedo recuperar mi dinero?
#2

Re: ¿Como recuperar mi dinero con Tecnocasa?

Menudo follon.

Enterate de quien es el propietario y negocia con el directamente. 

La señal estará en la p de por ahí si el franquiciado a cerrado y se ha gastado tu señal poco vas a poder hacer.

Saludos 
#3

Re: ¿Como recuperar mi dinero con Tecnocasa?

Me corrijo ha cerrado 😂😂

Informate de si tecnocasa tiene seguro que cubra las señales en caso de quiebra de franquiciado. Creo que una vez asisti a una charla de uno de ellos en la que se emplea un seguro de ese tipo.

Saludos 


#4

Re: ¿Como recuperar mi dinero con Tecnocasa?

Pues es muy facil.

A quien le has dado tu la pasta? A nombre de quien iba la transferencia? A esa persona se lo pides.

Saludos
#5

Re: ¿Como recuperar mi dinero con Tecnocasa?

Son los riesgos de lidiar con Tecnocasa. Busca un abogado si no te hacen caso y te devuelven el dinero. 

Había demasiadas inmobiliarias. Es normal que empiecen a cerrar. El negocio en una franquicia, para el franquiciador, consiste en cobrar las cuotas de entrada y el canon y poco más.. luego si el franquiciado pierde pasta o es un desastre, les da lo mismo, porque el negocio ya está hecho. Se puede dañar la marca, pero en el caso de la inmobiliaria que mencionas no creo que la marca pueda caer ya más bajo..
#7

Re: ¿Como recuperar mi dinero con Tecnocasa?

El mismo problema
He formalizado una oferta con la agencia inmobiliaria TECNOCASA en parla madrid,que supuestamente fue accepatada por la parte vendedora.
El caso es que tenia la hipoteca concedida,tuve que abrir la cuenta nueva con la entidad que me condeció la financiación para seguir el proceso de la compra. La tasación salió favorable con buena vista,y que me pedian el nombre completo y el dni del vendedor para preparar la escritura,porque el vendedor iba a tener el poder notarial por parte de su tia que es la propietaria real,para formalizar la escritura publica con migo.

Pero dias despues me doy cuenta de que el franquiciado ha cerrado el local y ha colgado el cartel del alquiler sin previo aviso,ni cogía ninguno de los teléfonos de contacto para explicar a sus clientes el motivo del cierre. Me ha generado dudas,y he decidido investigar por mis propios medios para contactar con el vendedor,y asi fue,he conseguido hablar con el,y que ha manifestado,que en ningun momento ha recibido ninguna oferta,ni ha firmado ningun documento aceptando mi oferta,la firma de la aceptación de la oferta fue falsificada por parte del franquiciado,el local esta cerrado,no hay ningun rastro del esfatador hasta el dia de hoy,además de eso he pagado la tasación del piso 280€,que me había causado el sinverguenza  quien atendió al tasador un dia antes del cierre de la agencia,como si la compra iba a realizarse,y el piso perdido,los 3000€ robados.
me he puesto en manos de la policia y estoy en consultas con el abogado para ver que hago.

#8

Re: ¿Como recuperar mi dinero con Tecnocasa?

Hola,
Le has llegado a denunciar ?


#9

Re: ¿Como recuperar mi dinero con Tecnocasa?


Mí caso es parecido


Despues de que ma había mareado casi dos meses en presentar ofertas y contraofertas,con la señal de 3000€ ya adelantada,y que supuestamente al final el vendedor me había acceptado la propuesta.
me doy cuenta de que el franquiciado de TECNOCASA,ha cerrado el local y ha colgado el cartel de alquiler sin previo aviso,y no cogía a ninguno de los teléfonos de contacto,para explicar a sus clientes el motivo del cierre.
Me ha generado cierto nerviosismo,y he decidido investigar por mis propios medios para contactar con el vendedor,y asi fue,he conseguido hablar con el,y ha manifestado que en ningun momento ha recibido ninguna oferta ni ha firmado ningun documento aceptando mi oferta,la firma de la aceptación de la oferta fue falsificada por parte del franquiciado,el local esta cerrado,no hay ningun rastro del esfatador hasta el dia de hoy,he pagado la tasación 280€,porque el franquiciado atendió al tasador un dia antes del cierre de la agencia,para no levantar sospechas,porque el proceso de la compra estaba en marcha.

He puesta la denuncia ante la policía nacional,y he hablado con un abogado para tomar medidas legales como victima de una estafa.