Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
2 / 70
#9

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola
Mi duda es:
Tengo un piso de VPO en Cajalon y tengo una local con Hipoteca enn la Caixa
Me gustaria juntar las dos Hipotecas en una, pero al ser VPO no se si se puede ya que concedieron ayudas, queria llevarme toda la hipoteaca a la caixa porque me saldria mejor y me bajarian la hipoteca del local. Alguien me pude decir como puedo hacerlo?
Saludos

#10

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Mal asunto si tienes algo con la caixa amigo/a..

#11

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Bueno, habrá que reconsiderar otras opciones, como la dacción en poagho de la nueva hipoteca que saca Bankinter, ya veremos que tipos de tasación y condiciones pone, aunque me parece que es el pistoletazo para bajadas sustanciales de los precios de la vivienda, aconsejo paciencia y esperar

#12

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

solo decirte que bankinter y su hipoteca dacion de pago son unas condiciones de las que siempre hemos tenido hasta que se les dio por dar dinero a cualquiera.

Te comento:

Soy analista financiero y se perfectamente el producto...y siendoos sinceros, deberian ser todas las hipotecas asi, la verdad. No por la dacion de pago, sino que el q compra el piso tiene q dar una entrada de la ostia...aportar entre el 30% y 40% del valor de hipoteca solicitado. Es decir, aportar los gastos mas parte del vlaor del piso. Ya vereis como a mas de uno le doleria pagar 200000€por un estudio de 40 m2 en madrid o en la costa de málaga.

Solo deciros esto. Ante cualquier duda asesoraros previamente, que no todo es tan bonito como lo pintan. Os lo digo yo que veo al dia 30 0 40 operaciones crediticias.

Un saludooo

#13

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Muy interesante

#14

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Sirve de gran ayuda porque en pocos pasos y de manera sencilla puedes conocer que hay en el mercado ahora. genial

#16

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

El comparador esta muy bien, pero hay que tener en cuenta que aunque encuentres una hipoteca que te interese, puede que al banco o caja en cuestion no le interese. Hace 2 años me cambie de hipoteca porque la tenia con Cajamar en unas condiciones pesimas, suelo, comisiones por todo y euribor +1.50 Busque en Banesto que tenia una hipoteca muy buena, me dieron largas durante meses, me hicieron abrirme una cuenta e ingresar dinero, etc. etc. para luego pasar de mi. Mire tambien la hipoteca remunerada de barclays que es la que tengo actualmente y no hubo ningun engaño, todo rapìdo, por eso digo que no es si tu estas interesado en irte con uno u otro banco o caja si no que ese banco o caja te quiera a ti como cliente