Nos revientan la cerradura del portal constantemente

4 respuestas
2
suscriptores

Hace poco me mudé a Usera, la finca está bastante bien pero hay dos pisos ocupados. Uno es una familia que llevaba tiempo y no es problemática, en el otro entraron hace poco, llamé a la policía cuando escuché que estaban reventando la puerta pero no vinieron y ahora están dentro. El tema es que ya llevamos 3 cambios de cerradura del portal en menos de 1 mes, la revientan con una palanca.

Ya no sabemos qué hacer. No creo que una denuncia sirva para nada, ni que un seguro nos quiera asegurar las cerraduras viendo que se rompen el día después de ponerlas. Se agradecen sugerencias.

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Te iba a decir que pongas alarma pero eso no sirve de nada perdida de dinero y no merece la pena tirar el dinero,si quieren entrar entrarán,

Mi consejo es que te busques otro piso lo antes posible,por que al final terminarás quemado,
El tema de la ocupación en este país es el cachondeo total,

Te parecerá una broma, pero se me ocurre que alguien les facilite una copia de la llave del portal, así al menos no la romperán (quizás). Claro que es muy fuerte darles encima una llave...

Un saludo

No te creas, yo también lo había pensado. Mejor eso a tener que pagar cerraduras y cerrajeros todos los días.

Asume que tardarán tranquilamente un año en irse. Y con eso tomais las decisiones oportunas. Si les impedis entrar al portal lo van a seguir reventando y lo peor es que no les va a pasar nada, porque están accediendo a su domicilio. Las opciones que yo veo son darles la llave y punto o retirar la cerradura de la entrada, cosa discreta y así por lo menos no os revientan el portal, porque a ellos les da igual reventar el portal dos veces que doscientas. Si retirais la cerradura va a entrar al portal la flor y nata del barrio. Y yo instalaría una alarma en mi piso ya. 

Saludos 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar