Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos revientan la cerradura del portal constantemente

39 respuestas
Nos revientan la cerradura del portal constantemente
2 suscriptores
Nos revientan la cerradura del portal constantemente
Página
1 / 3
#1

Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Hace poco me mudé a Usera, la finca está bastante bien pero hay dos pisos ocupados. Uno es una familia que llevaba tiempo y no es problemática, en el otro entraron hace poco, llamé a la policía cuando escuché que estaban reventando la puerta pero no vinieron y ahora están dentro. El tema es que ya llevamos 3 cambios de cerradura del portal en menos de 1 mes, la revientan con una palanca.

Ya no sabemos qué hacer. No creo que una denuncia sirva para nada, ni que un seguro nos quiera asegurar las cerraduras viendo que se rompen el día después de ponerlas. Se agradecen sugerencias.




#2

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Te iba a decir que pongas alarma pero eso no sirve de nada perdida de dinero y no merece la pena tirar el dinero,si quieren entrar entrarán,

Mi consejo es que te busques otro piso lo antes posible,por que al final terminarás quemado,
El tema de la ocupación en este país es el cachondeo total,
#3

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Te parecerá una broma, pero se me ocurre que alguien les facilite una copia de la llave del portal, así al menos no la romperán (quizás). Claro que es muy fuerte darles encima una llave...

Un saludo

#4

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

No te creas, yo también lo había pensado. Mejor eso a tener que pagar cerraduras y cerrajeros todos los días.
#5

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Asume que tardarán tranquilamente un año en irse. Y con eso tomais las decisiones oportunas. Si les impedis entrar al portal lo van a seguir reventando y lo peor es que no les va a pasar nada, porque están accediendo a su domicilio. Las opciones que yo veo son darles la llave y punto o retirar la cerradura de la entrada, cosa discreta y así por lo menos no os revientan el portal, porque a ellos les da igual reventar el portal dos veces que doscientas. Si retirais la cerradura va a entrar al portal la flor y nata del barrio. Y yo instalaría una alarma en mi piso ya. 

Saludos 
#6

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Al final se han ido los ocupas, les han pagado 3000€ y se ha recuperado el piso.
#7

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Han tardado 4 años en irse?
#8

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Si, prácticamente. Llegó un punto en el que nos habíamos acostumbrado, por suerte no vendían drogas ni causaban problemas. Eran invisibles.
#9

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Me alegro de que al menos se hayan ido por fin. España está muy mal, va todo fatal. En los juzgados ni atienden a la gente.. puedes poner una demanda hoy, y pasan 2 años y ni tienes fecha para juicio. Es la pura realidad.
#10

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

O sea, igual que hace 30 años, ¿no?
Con la diferencia de que ahora todo el mundo quiere venir a España, ¿serán así de masoquistas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

España va de culo con este gobierno de sinvergüenzas que protege a los delincuentes. Sin ir más lejos, ayer mismo en Barbate una banda de narcos asesinó a sangre fría a dos agentes de la Guardia Civil. Los delincuentes actúan con impunidad porque.. qué te puedes esperar de un PSOE que gobierna apoyándose en pro-etarras y en los mayores sinvergüenzas. Por supuesto el tema de la okupación funciona igual: el gobierno defiende a los okupas!

Para que saquen a los okupas ya tienen hasta que secuestrar a alguien:

Los GEO de la Policía asaltan una casa okupa en la que uno de los asesinos de Sandra Palo tenía secuestradas a dos personas | Madrid (elmundo.es)

#12

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Claro, en España sólo se persigue a los nacionalistas, sobre todo si son catalanes.
Bienvenido a la realidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Esto no es exacto, si se es nacionalista español, "muy español y mucho español" no te persigue nadie !!!!!!
#14

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Pero mira, bromas aparte  ... nosotros tuvimos una okupa en una finca,  durante 8 meses ......  vinieron una vez los Mossos d'Esquadra, dos la Policia Municipal, y varias un policia de barrio que va en moto que es súper servicial, pero casi nada puede hacer en términos legales. mediar cuado hay lío con los vecinos, que lo hubo varias veces, llegaron "a tirar" un perro, si un perrito, en un contenedor, un perro vivo !!!! 

Pues bien, ahora estamos en obras de toda la finca, que es mas vieja de que la tos, han venido los municipales en tres ocasiones, que si permiso de obra, que si al contenedor mejor una luz noctura mas, que si la cinta y los conos ....  no dejar parar a la cesta grua de las placas solares, porque no sé que papel le falta y que vuelvan mañana .... o sea "tocar las narires a la gente que trabaja", ahhh y para acabar de redondear hasta se presentaron inspectores de trabajo, al ver la obra, aunque debemos indicar que de momento no tenemos ninguna sanción ni requerimeinto de nada, todo en orden. 
#15

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Es más fácil pillar cacho de una empresa/comunidad/persona física que le falte un papel o un permiso para hacer una obra, o tenga una luz fundida en el coche, que tratar con okupas a los que no vas a poder sacarle ni un céntimo. Y mucho menos peligroso.

Saludos