Acceder

Nos revientan la cerradura del portal constantemente

39 respuestas
Nos revientan la cerradura del portal constantemente
2 suscriptores
Nos revientan la cerradura del portal constantemente
Página
3 / 3
#31

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

...ya. ..ya...pero el que te digo siempre tiene plazas disponibles.....y no hay que esperar para hacer dormir en el...un abrazo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#32

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Horreur ¿Vuelves siempre cuando hay elecciones?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

La leche .... la policia municipal ha vuelto, al parecer pasando por aquella calle !!!!!  hoy porque el albañil tiene un pequeño camión descargando un palet de suelo porcelánico ... ya ... tendría que avisar con tres días de antelación al ayuntamiento para ocupar la vía publíca unos 10 minutos, es una calle de un solo sentido y los coches han seguido circulando sin ninguna retención  ... ale, mañana al ayuntamiento ... el permiso de obras está en la obra para "vista" de quien esté interesado ... no vale, no sirve, habrá que presentarlo de nuevo. En fin ......  fijo que habrá alguna sanción.

Con la okupa no se tomaban ninguna molestia ..... !!!!!

Al final no me quedará otra que darte la razón !!!!
#34

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Donde...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#35

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

...por lo que me acabo de enterar hay elecciones...sera ese el motivo sin dudas..un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

No me refiero a eso. Me refiero a las instrucciones y/o sugerencias que reciben de sus jefes. 
Por ejemplo, donde yo vivo, en materia de tráfico, sólo se meten con los coches, los patinetes, bicis y peatones pueden hacer lo que quieran. Supongo que es más fácil sacar el dinero a los automovilistas y con menos trabajo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Pues dónde va a ser. Donde se ponen unas urnas desde primera hora, preferiblemente en domingo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

...pues...a mi mas...tal vez juan sin tierra tiene doble nacionalidad o mas seguro algun tipo de interes.....sobre lo de la ocupacion...es normal...hay que avisar...pues tienen que dar horarios y dias.....me ocurrio en una obra eb los alrededores del ramon sanchez pizjuan...y habia partido al dia siguiente..conste que la obra era publica y por ello no me sancionaron...pero tuvimos que dejar se trabajar el dia del aviso y el del partido...el gerente de urbanismo me dijo que ...en este caso la sancion hubiese ido para ellos como promotor...en fin ...esto lo veo dentro de un orden...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#40

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

...comprenderas que ...salvo que se pueda trasgredir un bien superior...las elecciones me la trarn al pairo...desde hace 20 años en mi caso...y desde los acuerdos del g10 en cualquier caso...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen