Rankia España

¡Ojo con Tecnocasa/quirón!

6 respuestas
¡ojo con tecnocasa/quirón!

¡OJO CON TECNOCASA/QUIRÓN! 

Tecnocasa trabaja con Quirón, empresa que ofrece financiación. Cuando comparamos lo que ofrecían, y con una comisión de €3.000, era un robo. Además, nos sorprendió que quisieran disuadirnos de tasar antes de pagar las arras. ¿Cómo no te va a interesar la opinión de un profesional independiente antes de comprometerte a una compra tan importante? Pero bueno, era sólo su opinión, ….. hasta que llamamos para que nos abrieran el piso al tasador. El responsable de la oficina de Tecnocasa, (en Zofío, Usera, Madrid), se negó en rotundo. No era poítica de la empresa. 

Menos mal, tenemos nuestros añitos, y le dijimos que hablaríamos con un abogado, con lo cual cambió de opinión. 

Pero, ¿por qué el tandem Tecnocasa/Quirón no quiere que tases, un trámite obligatorio al pedir una hipoteca bancaria? En mi opinión es porque en el primer documento que firmas, te comprometes a una fecha de compra, y si no tasas antes de pagar las arras, a un banco no le da tiempo tramitar una hipoteca, y así quedas en manos de los buitres de Quirón. 

Sí que dejamos todo contacto con Tecnocasa en manos de una abogada, y en alguna ocasión más tuvo que aclararles la diferencia entre 'política de empresa' y legalidad. Nos cobró €120, y recomendaría a cualquiera que, como nosotros, sabe poco o nada del mundillo de las inmobiliarias, asesorarse muy bien si tiene que hacer negocios con Tecnocasa. 
1 recomendaciones

Re: ¡Ojo con Tecnocasa/quirón!

Jabarrio
Me pregunto que hubiera sucedido si en el periodo de la tasación y su informe llegan otros clientes y señalizar la vivienda.

Juan1980
Por algo los apodan "Tengo-tu-casa" como si fuera un rehén, jaja

Jtorres
A ver si os enterais ya lo que es tecnocasa y lo que es quirón por Dios, que llevamos años en rankia con estas dos empresas, que no voy a decir lo que pienso de ellas porque supongo que sería delito. Me alegro que por 120 euros hayas solucionado el tema. 

Método, disciplina y tiempo

Jabarrio
Una tasación de vivienda en venta se puede realizar antes de señalizar pero vamos si se niegan rotundamente a abrir la puerta a un tasador ya les puede explicar un abogado misa y el código civil al completo que eso no va a llegar a ninguna parte entre otras cosas porque la gestión de la venta de viviendas la hace la inmobiliaria como le da la gana es el poder que se les da cuando se firma un contrato de comercialización en exclusiva. Otra cosa es si es ético o no.
1 recomendaciones
Indignadísimo1957
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan1980
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
W. Petersen
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
www.yoreklamo.com
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jabarrio
Rankiano desde hace 6 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan1980
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jtorres
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jabarrio
Rankiano desde hace 6 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar