Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

162 respuestas
¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?
3 suscriptores
¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?
Página
11 / 11
#151

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Hola, 
Yo estoy también mirando una subrogacion desde caixa a Myinvestor.
Tuviste problemas con los de caixa? No hacen más que darme largas con el tema de gastoos por irme, sobre todo con la penalización por riesgo de interés que tengo por ser un tipo fijo
Gracias

#152

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Hola.
Al final hiciste la subrogación a MyInvestor? Qué problemas te puso la Caixa?
Gracias.
#153

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Estoy en ello con Myinvestor y Evo, de momento Caixa pasa de mi Y yo de ellos. Ya iré contando
#154

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Los que hayáis firmado la hipoteca con Myinvestor, ¿Mandan la tasación aunque la paguen ellos?
#155

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Hola,

No me suena que te manden la tasación, simplemente te sirve como trámite para obtener la hipoteca. Si que te ponen el valor de tasación en el contrato.

Otra cosa es si la puedes pedir a lo mejor si que te la dan.

Saludos
#156

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Buenos dias, yo estoy pensando en subrogar con my investor y tengo una duda.
Digamos que mi casa vale 100.000 euros y me quedan de hipoteca 70.000, la subrogación la hacen por el capital pendiente o si se tasa en 100.000 y dan el 80% me concederian una hipoteca de esos 80.000.
Me interesa obtener liquidez para hacer unas reformas en casa.
Muchas gracias.
#157

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Buenas,

No tengo ni idea de Myinvestor pero por norma general los bancos a la hora de subrogar una hipoteca la subrogan por el capital que queda, si se solicita más van a preguntar los motivos y posiblemente muchos de ellos (como el del ejemplo) no les gusten.

Saludos
#158

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Hola. Yo también estoy a la espera del certificado por parte del Santander y nada. Al final como lo pudiste conseguir? Gracias de antemano. Un saludo 
#159

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

En otoño de 2020, me subrogué del Santander a Myinvestor. Me faltaban por pagar 30mil, y como Myinvestor no admitía por debajo de 70mil, lo que hice fue realizar una novación al mismo tiempo de ampliación de capital hasta 74mil, en mi caso. Previamente se tasó mi casa en 205mil y quedó como garantía.
Amortizaciones: la teoría de cómo hacerla con esta entidad para complicada y tediosa; pero en la práctica me ha bastado con comunicar mi solicitud vía email a mi gestor hipotecario y disponer obviamente del capital a amortizar en la cuenta corriente. Fácil.
Mi experiencia: muy buena, incluso soy usuario de otros productos y genial también. 
#160

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Buenas,
Estoy interesado en una subrogación, y tengo una consulta.

Es normal que pidan escritura de compra/venta y escritura del prestamo hipotecario para el estudio de una subrogación?
Y con escritura, se refieren a toooda la escritura?
Sólo las tengo en formato físico (que creo que es lo normal).

Un saludo 

#161

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Sin contrato compraventa ¿cómo saben que eres el propietario? Con tu palabra no basta.
Subrogación es asumir condiciones pactadas en sustitución de otro. Sin contrato hipoteca ¿cómo saber a qué se comprometen exactamente?
#162

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Entiendo.
Solo me sorprende que no haya algún documento que les sirva en vez de enviar la escritura entera.

Es una subrogación para mi vivienda, cambio de entidad financiera.

Gracias

#163

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Para la propiedad podrían aceptar nota del registro de la propiedad si está actualizado sí, pero eso es otro cantar. Hoy los bancos no paran de recoger multitud de datos de sus clientes. Como pedir declaración IRPF para justificar origen de los ingresos cuando un certificado de empresa o INSS debería ser más que suficiente en mi opinión.
#164

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Buenas,

Sí, es normal en este tipo de operaciones: necesitan saber ciertos datos básicos de la compraventa e hipoteca que te concedieron.

Saludos
#165

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Alguien me puede confirmar si también se hacen cargo de los gasto s de cancelación de la hipoteca a nivel registral (no los gastos de cancelación que cobra la entidad que en mi caso son de 0,25%).
Por otro lado , tarjetas de debito y crédito son tb gratuitas verdad? 
No hay ningún gasto oculto que te puedan cobrar por hacer la subrogación? 
(en mi caso vengo  con un  interés variable en mi actual banco por lo que creo tb que la comisión por compensación del tipo  interés  no se me cobraría.).

Gracias