Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.331 / 1.612
#19951

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sabe en que se le nota el multilink? Nick recién creado, 9 mensajes en total. El primero quejándose de los mal foreros que son otros, como si llevase toda la vida por el foro siendo recién registrado, y el resto defendiéndose de que no tiene multilink de lo que ha cantado.

A ver si Rankia empieza a banear por IP, aunque supongo que con un VPN se solucionará la cosa.
#19953

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hombre, sin dudar de la competencia de nadie, para mi (y he llevado foroS, en plural, asi que se de que hablo) esta mas que claro quien escribe con varios alias. Otro tema es que es un foro grande y da mucho trabajo. Y si solo miramos a la ip arrba del mensaje, con apagar y encender el router basta. Pero si se quisiera hacer el trabajo bien hay otras maneras de saber quien es multinick. Otra cosa es que implique mucho trabajo... allá con la ética de cada uno.

Esto es como todo en la vida, es más comodo ponerse de perfil, y que las cosas se arreglen solas (o se pudran)... y si no da igual. Quizas tambien influye la perspectiva de que esto es un foro, nadie sabe quien escribe detras de cada alias, y por muchas tonterias que se digan, son solo eso, tonterias en un foro con individuos desconocidos.

Respecto a cerrar el hilo y cuentas, en lo que a mi respecta pueden hacer lo que quieran, para eso es su foro. Pueden cerrar el hilo o cerrarme el alias, que no creo que me vaya nada en ello. Hay lugares a patadas donde escribir y muchos de ellos probablemente lleven mejor control de los multinicks. Hace seis meses ni leía ni escribía aqui, asi que no creo que tuviera mucho problema. Y tampoco gasto demasiado tiempo aqui (y probablemente menos que voy a gastar). Además hay cosas mas bonitas en las que perder el tiempo que en contestar a posts escritos con la intencion que estan escritos y a saber con que intereses (aunque me los imagino). 

Al final da igual que se escriban nicks desde tropecientos alias diciendo que si los pisos tal y cual (o lo que sea). El tiempo dara y quitara razones, y para el que se crea que puede influir en la subida o bajada de mercado por escribir en un hilo que leemos cuatro... en fin, creerá también que los reyes magos tambien existen.

#19956

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Telediario de a3.
El gasoil está más barato que la gasolina.
El gas está al precio de hace 17 meses y bajando. Tarifa tur.
Las berenjenas no están a 3 euros, hoy en Mercadona 2,59.
Naranjas a elegir en Mercadona 1,65 y en El Corte Inglés a 4 euros.

#19957

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

https://youtu.be/ohP6lkUS3Ms
Este solo habla de las bondades de la compra y exagera bastante.
#19958

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Este hilo está podrido

No merece la pena
#19959

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estamos en febrero de 2023 no hay gran jostion, de momento gran decepción. 
Ansioso por comprar a precio de 2019.


#19960

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sí, esto funciona así: Si entras y ves que alguien habla por hablar o no tiene muchas luces o lo que dice es propio de alguien que no sabe sumar con los dedos, tienes dos opciones, decirlo y entonces la moderacion entra y probablemente te borre el post, o incluso el alias, o intentar ser educado. 

Intentas ser educado, y entonces entra el multinick o quien sea, te llaman cosas, o hacen flooding, y tienes que estar reportando... cada vez... hasta que supone mucho trabajo para la moderacion y entonces silban, miran para otro lado, te dicen "hay que ser buenos" y arreglarlo entre vosotros y ya.

Como no estoy al mismo nivel ni de broma de gente como con multinick, tengo dos opciones, dejar que el hilo se convierta en un monologo de un señor que vive en su mundo de colores, o estar reportando y demas.

Como reportar no sirve para gran cosa ya, y no gano nada, voy a aplicar mi mantra... "klsdnnnnn"... y que hagan el ridiculo solos. Total, como he dicho, por mucho que hagan como los niños pequeños y crean que por desear algo sucedera... lo que tenga que pasar, pasara. (de hecho ya esta pasando).

Así que me tomo mi cervecita esperando tranquilamente mientras algunos, que no van a poder dormir por las noches con la que viene, piensen que por decir en un foro que no va haber sequia va a llover. ¿Datos que lo soporten? Que hace quince años, en la ultima sequia, los coches eran rojos, y como ahora no son rojos no puede haber otra sequia.

Pues nada, señores, que la sequia viene. Pueden decir lo que quieran, hacer lo que quieran, decir que va a llover, abrir muchos nicks, cantar flamenco, o lo que les plazca, que el agua que vaya a caer es independiente de lo que ustedes digan. Y tiene toda la pinta que va a ser poca:

Inflacion desbocada, pisos ya bajando en zonas, tipos to the moon, y en cuanto pasen las elecciones (antes no) toca bajada de salario a funcis y pensionistas. Por que el chiringuito no se sostiene. El que compre ahora (salvo chollos) merece lo que le pase. Luego a llorar cuando no se pueda pagar...

Y seguiran escribiendo en el foro que la luz, el gas, la gasolina,  y el aceite no han subido. Pues nada, para vosotros la perrona gorda. 
#19961

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que si, que si, que va a llover cafe.

La inflacion (datos del gobierno) es de mas del 5,9% y la subyacente es de un 7% (y eso con el director del ine nuevo). 

Tengo la norma de no discutir con gente por debajo de cierto nivel intelectual, y en este foro, los ultimos seis meses,  la he incumplido en varias ocasiones (aunque sospecho que no con muchas personas). Pero ya no mas.

Así que nada, hombre, habla solo, y contigo mismo, que es lo que te mola. plas, plas, plas.... enhorabuena.

Aunque yo, para montar un monologo, escribiria un blog. Pero bueno...
#19962

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay quien cree que el hilo está muerto pero sigue escribiendo.
Hay otros que creen que el nivel intelectual del foro es muy bajo pero siguen contestando. 
Hay quien cree que una hipoteca es un calvario pero está deseando coger una para no verse sin dinero cuando compren vivienda.
El mundo está lleno de incoherencias.

#19964

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#19965

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

También sé hacer demagogia
También sé hacer demagogia