Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.324 / 1.610
#19846

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No, no busco confrontacion. Solo pongo de manifiesto la credibilidad del señor. Y es tan importante el mensaje como la credibilidad del que lo emite.

Si el que lo emite no tiene credibilidad, y alguien sabe que no la tiene, es probable qu eno se tome su mensaje en serio.

No es por nada pero creo que en un foro normal no deberia tener que explicar esto. Es algo que se da por sentado que la gente conoce.
#19847

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para otras personas diferentes de usted, si. Ademas lo tiene usted muy sencillo, si no le gusta lo que escribo hay una opcion maravillosa en el foro que es "ignorar".

Como dicen los ingleses... "be my guest".
#19848

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

https://www.bankinter.com/blog/finanzas-personales/prevision-precio-vivienda#:~:text=El%20Departamento%20de%20An%C3%A1lisis%20de,Mayor%20coste%20de%20financiaci%C3%B3n%20hipotecaria.

Y estos eran de los que decian que la vivienda iba a subir

Ya que hablo de credibilidad... el que un vendedor de coches me diga que van a subir los coches... a ver si va a ser porque quiere forzarme a comprar.

Es decir, que no hay que mirar solo el mensaje, sino quien lo emite, porque si no nos convertimos en tiernas gacelas.
#19849

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te lo han dicho ya. No solo yo. Que os habéis cargado el foro. Pero tu , ni caso...
#19850

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El foro lo pueden leer cientos de personas. HAy un par o tres (suponiendo que sean personas fisicas) que no les gusta. Hay que hacer caso a esos tres pero no a los novecientos noventa y siete. 

Fijese si se han cargado el hilo que sigue usted escribiendo. Y el hilo sigue arriba... Lo que no se pone es lo que a ustedes les gustaria, que es otra historia. Claro que la realidad es la que es, y por mucho que vds. quieran cambiarla, es la que es.

Y reitero, el ignore esta para algo. Y si no... en lo que a mi respecta, puede usted ladrar a la luna.
#19852

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay 11 personas a las que nos gusta el comentario en el que le dicen que sus modos no gustan en el foro. Y ud. sigue con el mismo tipo de comentarios...
#19854

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Mes de enero 2022 precio medio Kwh 0.31867.
Mes de enero de 2023  precio medio Kwh 0,17

Según decían los que sabían:
De no poder calentarse y morir de una neumonía, porque antes te calentabas con 100 euros y ahora van a hacer falta 300.
Parece que las cosas no van en esta dirección.
#19856

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pon el precio de 2020, anda... y luego divide la subida por tres años. Ya veras como no lo pones, porque es de verguenza.
#19857

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay 11 cuentas, que no 11 personas. Habria que ver cuantas personas (o persona) estan detras de esas 11 cuentas. 

Tambien puedo abrir yo 100 cuentas...

Que esta todo inventado. Y algunos no somos tan candidos.

El ejemplo del señor de los cuernos del post anterior es muy explicativo, cualquiera abre una cuenta y vota, y si quiere 11 votos... abre 11 cuentas.

Ya se... alguien que hace eso igual deberia ir a  que se lo miren, pero yo no estoy discutiendo eso.
#19858

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo no he dicho que ladre, he dicho que por mi puede ladrar a la luna. Cualquiera que sepa castellano le podra explicar por que el decir "por mi puede usted ladrar a la luna" no implica que lo haya hecho hasta ahora, y se mueve dentro del terreno de la hipotesis.

Seria aconsejable un poco mas de comprension lectora y un poco menos de hiperventilacion.

Por cierto, lo que usted sí que afirma es que tengo falta de educacion, clase y/o modlaes, y eso,  señor mio, si es una ofensa. Asi que le prevengo: por favor cuide sus modales y sus descalificaciones.  De momento reportado, (no se si lo borraran, porque e un insulto de "baja intensidad", pero ahi queda. A partir de ahora le reportare cuando publique insultos (incluso de baja intensidad) al igual que hice con los anteriores (a quien por cierto les han borrado cuentas precisamente por faltar al respeto).

¿quien se carga los foros?  sus ultimos posts son un buen ejemplo de ello. 

Por cierto, su forma de escribir se parece sospechosamente a la de Anabro... no me sorprende que haya 11 "likes" en segun que posts. A saber cuantos multinicks hacen "like"...