Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.188 / 1.610
#17806

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo sólo sé que de los que se van a Canadá, Australia o Suiza.. no vuelve ni uno a España. 
#17808

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Es un delito alquilar una nave industrial, o algo éticamente reprobable? 
#17810

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Creo que producir marihuana a gran escala es un delito grave, contra la salud pública :-)
#17811

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, una cosa es producir marihuana y otra muy diferente ser familia del arrendador del inmueble donde se fabrica. Es probable que ni siquiera el arrendador haya incurrido en algo ilegal.
Tengo un conocido que alquiló un piso a un matrimonio y al cabo de un tiempo detuvieron al marido por un delito de violencia machista, a mi conocido (el arrendador) nadie le acusó de nada, probablemente porque no es catalán que, para algunos indecentes, es el peor delito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17812

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#17813

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Será delito para el inquilino, no para el casero. Si un inquilino mata a su mujer en el piso alquilado, ¿es cómplice de asesinato el propietario del piso?
#17815

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Depende de si el casero lo sabía o no...

Has seguido comprando pisos en barrios marginales de Sevilla? Los inquilinos siguen pagando?
#17817

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso lo tendrás que demostrar,  sino es difamar. Como si yo digo que Rajoy y el estado español estuvieron detrás del atentado de las Ramblas. Hablar,  y difamar,  es gratis. 

Mis pisos en zonas "marginales".  Uno en Triana,  dos en Camas,  uno frente al ayuntamiento y el otro en la zona de expansión, de obra nueva, y el cuarto piso en Rochelambert, frente al parque Amate. 

Los 4 pisos alquilados, todos con seguro de impago,  es decir, los 4 inquilinos con contrato FIJO, y garantizado el pago del alquiler por el seguro no 6 meses o 1 año, sino  hasta el desalojo. 2.200 euros mensuales de ingreso desde que me dio por meterme en esto y vaciar la cuenta del banco y su 0,1% de interés. Antes que me jubile estaré ganando más dinero con los pisos que con mi sueldo de funcionario,  y serán un salvavidas a la pensión de risa que no quedarán a todos los, españoles.  Y tu, ¿sigues igual de pobre que siempre? 
#17818

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No basta con que lo sepa, sino que además tiene que consentirlo.
La noticia da por supuesto que el casero lo sabía y lo consentía, seguramente por ser catalán. Motivo por el cual se estigmatiza a su familia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17819

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

2.200 euros mensuales de ingreso bruto por 4 pisos? Vaya ruina... te deseo suerte, que la vas a necesitar :-)
#17820

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que son zonas marginales, veremos cómo le dejan el piso cuándo la policía tenga que hacer el lanzamiento.