Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.187 / 1.610
#17791

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero vamos a ver...

Si compro a tipo fijo al 6% (y no creo que les haya pillado a muchos, porque creo que el euribor llego a estar en el 5.5 durante menos de un año, aunque alguno se habra hipotecado al 6 o incluso mas),  y al cabo de tres años esta el tipo fijo al al 3, cambio de banco y pista. Y si estas en variable, mejor a mi favor, no hace falta ni cambiar de banco. Por eso el incremento de gasto  solo se refeririria a esos tres años. Decir que por una subida del 3% de interes sobre el restante que debas durante 3 años (total un 9% de interes sobre lo que debas en ese momento) incrementa e precio un 20%, en fin... sobran las palabras. ¿Sigues diciendo que has echado bien las cuentas bien? En fin...

Lo de cuchitril va por la casa,  un inmueble de muy poco valor es popularmente conocido como cuchitril en mi pueblo. Asi que no creo que nadie se pueda ofender por usar el castellano. Otro tema es que te haya ofendido que te diga que te has equivocado. Y ese es tu problema, no el mio. A veces las verdades pueden ofender, segun quien las escuche.

Y respecto a lo de "pringao"... los ad hominems... en lo que a mi respecta te los puedes meter por donde empiezan los cestos. Se ofende el que quiere, y yo no me ofendo, y mas teniendo en cuenta de quien venga la pretendida ofensa. Suelo detectar muy bien a quien proyecta, y en tu caso, lo siento, pero se ve a kilometros.

Corolario final: El que se pica, ajos come.
#17792

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Oye, tienes razón en todo....

¿ Amigos ?
#17794

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A un año vista.... se iría de plazo, además un 25%, no es tanto.
#17797

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya estoy notando las bajadas de precio. Ha merecido la pena la espera.
A vosotros os pasa igual?
#17800

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Entonces he sido un subnormal por confiar en el post???
#17801

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Igual por sólo confiar no eres "subnormal"....
#17802

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues si en Canadá correge un 25% aquí con la situación que tenemos de sueldos, ertes icos y demás...llegamos al 40%
#17803

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me encantaría vivir en California, también me gusta Miami y Mónaco en cuanto esté al precio que puedo pagar voy. Mientras tanto la vida en orcasitas no es tan mala.
#17804

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Creo que hay ostias para vivir en Canadá, no como Ibiza , Canarias o Málaga. Ponerte un plumas en agosto y cazar ciervos escondido en la nieve es la os
#17805

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Dicen que Suiza es barato, para vivir no está mal.

Pero los salarios de Suiza son bajos, estilo Canarias...

Me lo voy a pensar un rato