Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.064 / 1.611
#15946

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es cierto hay muchas incertidumbres.
Pero las cosas hay que razonarlas con datos.
Yo ahora mismo no diría que la vivienda va a subir tampoco que va a bajar. Desde luego si nos vamos una recesion con tipos al 8% la vivienda se irá a tomar por culo.
Pero si mañana le dan a Putin lo que quiere y se quitan las sanciones el petroleo bajará y la vivienda ni se va a inmutar
#15947

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La vivienda es un bien que, por su naturaleza esencial y alto precio, no debería fluctuar demasiado. En 2000-2008 esta tendencia se rompió y subió muchísimo más de lo que subió el nivel de vida, recordemos que hubo varios años de subidas en torno al 15% anual. Lógicamente, cuando vino el crack también bajó muy rápido, hasta volver a converger.
Estos últimos años la vivienda ha subido ligeramente más que el nivel de vida, pero nada escandaloso. Así que si viene una recesión es posible que el precio se ajuste, pero puesto que venimos de subidas pequñas, las bajadas también serán pequeñas... si es que se producen.
#15949

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sip, cyl y Andalucía Ppeperos...

Sánchez está perdiendo puntos, pero la culpa es de Sr Putin.
#15950

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo a veces me pregunto quién vota a determinados individuos. Luego vengo a este foro, leo a alguno y sale a luz quiénes y porqué son su target, ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15951

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Estos últimos años la vivienda ha subido ligeramente más que el nivel de vida, pero nada escandaloso. 


Considero que el piso que compré en 2014 y que ahora, a precios de mercado, vale un 150% más, no se ha apreciado "de forma escandalosa". 

Sólo ha sido una subida estratosférica de precios, nada más :-) Poca cosa... nada destacable... +150%
#15953

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La historia siempre se repite,
Que no?



#15956

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Compren, compren¡¡ que se acaban¡¡

Además la vivienda siempre se revaloriza (cuánto más repitamos esté mantra sus efectos serán inversamente proporcionales)

#15957

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Si, a fecha 31 de mayo, hemos pasado con creces el 1%, y ni siquiera estamos en julio.

Agarrense que vienen curvas, Fernando y Carlos están acojonados, ahí  lo dejo.


#15958

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Parece que la gente se entera,



#15959

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me toca revisión de hipoteca ahora y no sé cómo voy a hacer para pagar los 36€ mensuales que me sube 😭😂😂😂 

Gente hay que relativizar las cosas… puede que haya gente que no pueda a hacer frente a las subidas, pero de allí a pensar que es una inmensa mayoría, hay mucho trecho. Ya si llega a subir a 6-8 es otra cosa, pero predecir el fin del mundo a día de hoy es ser bastante alarmista (e insisto que me encantaría que baje la vivienda para pillarme otra). 
#15960

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Efectivamente cada caso es un mundo.

A mi si sube interés  10%, a mi plan, no uso de eso.