Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buenas condiciones???? - Hipotecas autopromotor

10 respuestas
Buenas condiciones???? - Hipotecas autopromotor
1 suscriptores
Buenas condiciones???? - Hipotecas autopromotor
#1

Buenas condiciones???? - Hipotecas autopromotor

Hola, estoy para firmar la hipoteca en breve, me han ofrecido las siguientes condiciones:

Euribor + 0,85% hasta 40 años, tengo pensado ponerla a 25 o 30 años.

Sólo vincula nómina.

Seguro de hogar en la compañía que yo quiera, que mientras la casa está en construcción piden un RC y de momento el banco me ha ofrecido mejor precio (muy raro).

Comisión de apertura de 0,25% (sin mínimo)

0% por amortizar, que además mi idea es ir amortizando.

Me han concedido el 80%.

Para dar el dinero sólo me piden las certificaciones del arquitecto, no tengo que pagar nada, ni tasaciones.

¿qué os parecen estas condiciones???

 

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

#3

Re: Buenas condiciones???? - Hipotecas autopromotor

Hola, que banco te ha dado esas condiciones de hipoteca autopromocion?

#4

Re: Buenas condiciones???? - Hipotecas autopromotor

Hola, por lo que voy leyendo por aquí e investigado hace unos meses por bancos parecen unas muy buenas condiciones. 

Me serviría si compartes con qué banco lo estás haciendo y cuenta luego si realmente te las han mantenido para firmar. 

Mucha gracias!

#5

Re: Buenas condiciones???? - Hipotecas autopromotor

Hola, estas condiciones son con el BBVA y la opción de fija me han dicho que ellos  no disponen de esa opción para hipotecas autoconstrucción.

#6

Re: Buenas condiciones???? - Hipotecas autopromotor

Vanton con el BBVA, ya contaré si sigue todo igual en el último momento.

#7

Re: Buenas condiciones???? - Hipotecas autopromotor

Lucy83, el 80% es del total de la tasación supongo (terreno+casa construida)?

Gracias por el dato!

#8

Re: Buenas condiciones???? - Hipotecas autopromotor

Yo presenté un proyecto de construcción de la casa con un coste total de 195.000€ y ellos me concedieron el 80%, es decir, 156.000€. El terreno es de mi propiedad.

Un saludo

#9

Re: Buenas condiciones???? - Hipotecas autopromotor

Vale. Entonces es un 80% del valor de la construcción de la casa. Por lo que entiendo que tú tendrías que tener ese 20% restante. En tus 195.000€ incluyes los gastos de arquitectos, licencias, impuestos, etc o sólo obra?

Y la última pregunta, tenéis idea de qué porcentaje del PEC tendríamos que adelantar nosotros en la primera fase de la hipoteca de la autopromoción para saber cuánto dinero tendría que tener ahorrado antes de comenzar la obra? He leído que movimiento de tierras, cimentación y un % de la estructura, es así? Alguien con más experiencia?

 

Muchas gracias!

#10

Re: Buenas condiciones???? - Hipotecas autopromotor

Hola Lucy,

Esas condiciones del BBVA son del colectivo Muface?

Las condiciones que nos ofrecen a nosotros son leoninas, y eso que tambien es para funcionario. Me puedes confirmar que efectivamente vas a firmar esas condiciones?

 

#11

Re: Buenas condiciones???? - Hipotecas autopromotor

Hola Gutymarian, 

Sí, pertenezco a Muface. Esas son las condiciones que me ofertaron , hasta el próximo mes no firmaré porque no tengo el proyecto de ejecución terminado.

 

#12

Re: Buenas condiciones???? - Hipotecas autopromotor

Gracias Lucy