Acceder

Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

103 respuestas
Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice
Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice
Página
13 / 14
#97

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

La seriedad de fotocasa deja que desear. Supongo que también lo tendrás en idealista y en algún otro portal. Yo te lo digo como usuario que no hacen más que enviar los mismos anuncios una y otra vez mientras en idealista se comportan mucho mejor. Además navegando por dentro en fotocasa una misma vivienda puede estar anunciada un montón de veces, no comprueban nada, no borran nada... vamos que idealista mucho pero que mucho mejor como portal inmobiliario.

#98

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

600 mil viviendas iniciadas en toda USA... eso para nuestra patria no es nada.... llegamos a las 800 mil con una quinta parte de la población americana... eso si que fue batir récords.

Por mi USA puede despegar... no me interesa su mercado inmobiliario prefiero intentar seguir el español si es que se puede.... aquí creo que tardaremos hasta que se libere ese stock que algunos dicen que es de 1,5 millones, otros de 0,8 millones... pero que nadie sabe cuanto es.

#99

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Lo dicho eres mas "completico que una navajica suiza". mira que me "pone" tu foto,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#100

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

No lo tengo puesto en Idealista, portal del que también soy usuario, porque ya tengo hecho el 'cupo' de anuncios con ellos.
De acuerdo contigo en que es mejor portal en cuanto a la calidad y supervisión de los contenidos.

Y como prueba de lo 'muerto' que está el mercado, te diré que en alquiler pido unos 5€ m2 por vivienda de 7 años de antigüedad, céntrica y amueblada, y sólo he tenido un contacto, afortunadamente exitoso.
En venta, el mismo piso, anunciado en Idealista (con vídeo y todo) y en Fotocasa, y recientemente rebajado en 6.000 euros: 0 contactos. Ni siquiera un cotilla.

Y que conste que el precio está por debajo de la media.

Lo que lleva a la conclusión de que los precios anunciados no son precios de venta, sino precios por lo que no se venden. De ahí que hayan aumentado tanto, como decías, los inmuebles ofertados en ambos portales. No deja de ser un pulso entre propietarios que no se apean de la burra y compradores 'burbus' (si es que estos últimos realmente existen, claro).

S2

PD: Pedrovera, esas cosas sólo se dicen en la intimidad...;-) y con el 'Arzuaga' de testigo.

#101

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Como dije del número de anuncios de fotocasa no me fio un pelo por que realmente no se cuantos anuncios llevan incluso años sin comprobarse. Se que idealista limpia anuncios viejos y exige un contacto periodico con los anunciantes para que estos confirmen sus anuncios. De fotocasa no se si lo hacen pero me gustaría saberlo pero tengo la sospecha que en el afán de tener más anuncios que la competencia dejan ir la calidad del portal, de los anuncios y muchas otras cosas.

#102

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Si; ellos lo que hacen es bajarlo sin saberlo el propietario para que los posibles clientes se interesen y empiecen a enviar mails pidiendo más información; de esta forma amplían la caRtera de clientes, de demandas de vivienda, locales, etc.

Si el vendedor, como en este caso, se da cuenta y reclama le dicen:"Perdón caballero, ha sido un error informático", y yá está...lo que no sabrían es que el vendedor era Maltijo, sino no creo que hubieras tenido lo que hay que tener para hacerlo. :-)

#103

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

No lo bajan sin saberlo ya que el precio sigue siendo el mismo si no que anuncian que el dueño ha bajado el precio (como destacado en su web y lo envían a sus interesados) cuando en realidad no ha sido así y te lo ofertan como un 'servicio'... flaco favor hace fotocasa a sus clientes (tanto a los que buscan como a los que venden).

#104

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Si, si; si ya lo sé...trabajo con inmobiliarias, es tan divertido Kretan; no te puedes imaginar las risas que tengo todos los días.

Hay una que es mi preferida; es una mujer mayor que lleva...15 años! vendiendo pisos; el otro día tenia una firma y la llevé en el coche a la notaria; cuando llego, saludo a mi mujer, firmamos, y en el camino de vuelta me dice:"Qué bien que tu mujer tenga una notaria, no?; yo le digo:"Trabaja ahí, pero la notaria no es suya, es del Notario"; después de más de 20 minutos explicándole lo que es una notaria y lo que hace el notario me dice:"Pues yo voy a ir al banco para pedir un préstamo y abriré...UNA NOTARIA!!! JAAAAAAAAAAAAA!

Saludos