Acceder

La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....

30 respuestas
La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....
La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....
Página
3 / 4
#17

Re: La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....

Deutsche lanza una hipoteca a Euríbor +0,45%
18:35 DEUTSCHE BANK Gráficos | Noticias | Foros
Deutsche Bank ha lanzado la hipoteca rompedora, una nueva oferta hipotecaria con interés inicial del 2,25% y Euribor más 0,45% a partir del segundo año para la compra de primera vivienda, informó hoy la entidad. El banco explicó que la hipoteca reduce las condiciones de vinculación requeridas con respecto a productos hipotecarios anteriores, ya que sólo es necesario domiciliar la nómina, contratar un seguro de vida y de hogar, usar la tarjeta de crédito y la aportación a plan de pensiones y/o fondos de inversión. El plazo máximo para la hipoteca es de 30 años y la financiación es hasta el 80% del valor de la tasación, sin comisión de apertura ni desistimiento parcial. La compensación por desistimiento total es de 0,50% durante los cinco primeros años y del 0,25% el resto del periodo.

Por comparar con 'nombres similares'.

#18

Re: La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....

Por lo menos yo en ningun momento he dicho que sea un engaño. Me alineo con Maltijo:

Se me hace exagerado los condicionantes para llegar a optar a unas condiciones 'normalitas', tirando a malas .
Ademas del plan de pensiones está la cuantía de la nómina, muy alta para el comun de los currantes, por lo que si es dificil de cumplir. Y comparada con la subrogación de ibanesto ya me contaras: el interes inicial el 1,63 frente al 2,48. El diferencial el 0,38 frente al 1 y condiciones impuestas, casi ninguna frente a las dificiles de La Caixa.
#19

Re: La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....

De verdad, es que no os enteráis de nada porque y el valor económico que supone tener una cartilla de ahorros con el logotipo mas “in” del mercado que si observas es una estrella que pone dinero en una hucha ¿esto no farda? ¿Y para fardar no hay que gastarse pasta?.

Bueno algún mal pensado dice que es una estrella cagando, pero el que dice esto sencillamente es un mal pensado y que no interpreta correctamente el logotipo.

#21

Re: La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....

Ja ja..eres un crack!!

#20

Re: La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....

#22

Re: La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....

Sabes que dice Pascual Maragall (su imitador) en el Polonia (un programa de humor de TV3)????? ... pues eso ... je ..je

#23

Re: La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....

Y dibujos de Miró, impagable.

Muchas oficinas no puedes entrar de llenas que estan, el otro día me tuve que ir de una porque la cola salía a la calle e ir a otra.

La marca vende pero se está acabando porque los hechos cantan.

#24

Re: La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....

Creo que lo del tipo "desconfiado" o "desalmado" que dijo lo de la estrella cagando, seguro que no pensó precisamente en el genio de Joan Miró, vamos .... esto lo tengo por seguro, sería cosa un capullo que a menudo se cree Grisom a efectos económicos (y que por cierto no tiene ni p... idea) al que le hizo gracia el comentario, manda güebs.