Acceder

La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....

30 respuestas
La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....
La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....
Página
1 / 4
#1

La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....

La Caixa ha lanzado una nueva hipoteca, que ha llamado “Hipoteca Rompesuelo”, ya que entre sus características está no tener un interés mínimo aplicable. Esto supone una ventaja respecto a las hipotecas con clusula suelo. Sin embargo las condiciones de esta Hipoteca Rompesuelo están muy lejos de estar entre las mejores del mercado. ¿Por qué no es una hipoteca interesante?

Una vez mas nos quieren engañar y seguro que alguin la cogera, pero por desconocimiento del producto, por eso grito a los 4 vientos que es abusiva esta hipoteca, leed la info entera.

Por que no regulan estos abusos? es increible, luego va la pareja de turno con la ilusion de tener una vivienda y se la venden como si fuera una superhipoteca y sin suelo, vamos una ganga, pero para ellos.

#2

Re: La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....

No es un abuso; es una oferta comercial y quien quiera contratarla que la contrate; abuso sería si mediante engaño estuvieras poc más que obligado a contratarla, pero no es el caso.

Desde luego que no es una buena hipoteca; ya dije en su dia que lo que iban a subrogar era "malas hipotecas", es decir, las que se firmaron con euribor mas un diferencial superior al 1%

Saludos

#3

Re: La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....

¿Dónde ves tú los abusos?

¿Les vas a prestar tú el dinero a la pareja de turno si no consiguen una hipoteca de esas "pata negra"?

¿Que te presten dinero es un derecho?

Competencia. Oferta y demanda.

#4

Re: La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....

Esta es la hipoteca MIERDACAIXA.
No tiene más condiciones porque no puede.
Yo cambié mi hipoteca de La Caixa a Ibanesto. La de Ibanesto si que es una hipoteca, lo demás son tonterías.

Un saludo

#5

Re: La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....

No hay que regular nada puesto que es un producto financiero que lanza una entidad autorizada y que vive de ese negocio.

Lo que hay que hacer es informarse y leerse todo (tal y como recomiendas) para que nadie luega se ponga a llorar diciendo que le han engañado.

Saludos

#6

Re: La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....

Hola, es una hipoteca para pocos , lo digo por lo de la nomina de 2500 euros, el que tenga una nomina de esa cantidad miraria otras cosas y si no la tuviera tambien, me parece una hipoteca elitista por lo de la nomina, ya digo que me parece una muy mala hipoteca, pero engaño no creo que haya, claramente pone las condiciones, http://portal.lacaixa.es/prestamoshipotecas/hipotecarompesuelo_es.html?loce=es-particulars-home-homeV-07-m01-1-MEGATERRATHIPOTECA

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....

EN los bancos y en todas las empresas, sea la caixa osea baquito papoletes,el dinero llama al dinero, y no le demos mas vueltas , fue hace 100 años y es hoy, eso es el capitalismo puro y duro, si tu vas con 6 mil euros a abrir un deposito en cajita rural no te dan el mismo interes que si vas con 100 mil, pues igual en la caixa, o banesto.. c'est la vie

#8

Re: La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....

Poco elitista será cuando el diferencial es de euribor+1%...pues eso, no van a hacer ni 1