Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
12 / 51
#166

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola, buenos días.
Sería posible que me enviara una copia de la macrodemanda para ver si estoy incluido en ella.

Muchas gracias Federico.

#167

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hay varias noticias que dicen que se falla hoy .. ¿Alguien sabe algo de cómo va?

#168

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Por mas que busco no sale nada.
Lo peculiar es que en las noticias dicen en todas: la sentencia sale hoy segun Adicae. Y si Adicae se ha equivicado o hay algun retraso..
Es rarisimo que no se haya publicado nada.. Saldrá ya otro dia

#169

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola,ayer se reunían y fallaban, pero no se sabrá hasta que pasen unos días o semanas.

#170

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

ayer 29 de octubre tuvo lugar la votación y fallo de la MACRODEMANDA DE CLÁUSULAS SUELO en la Audiencia Provincial de Madrid.

No existen plazos concretos para que la Audiencia Provincial redacte y comunique las sentencia.

#171

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas noches, 2 personas han contactado ayer por mail conmigo para que les enviara copia de la demanda a elloa les he respondido algo que pienso que puede ser de utilidad para mas personas del foro o que lo leen: no tengo copia de la demanda (nadie me la ha remitido a dia de hoy).

Por otro lado, siguiendo el ejemplo que escribió otra persona de este foro, solicité a adicae mi usuario y contraseña de la zona de socios y despsues de 3 semanas lo he recibido. He accedido y he podido verificar que mi expediente lo tienen en la macrodemanda, afortunafamente.
En las semanas hasta tanto encontré por casa dos cartas de adicae, una de ella de hace un año, en la cual me ofrecian participar en una demanda agrupada como alternativa a la macrodemanda en la que estaba incluida, porqur entendían que esta aun tardará en llevarse a efecto dentro de 2 o 3 años más por el tema de recursos, etc.
Yo no opté por inicia de esa demanda agrupada, por otro lado, gracias a esa carta me confirmaban que estaba en la macrodemanda.

Quería compartir esta informacion con todos por si oa sirve como alternativa.
Adicae debe estar desbordada pero cuanto antes pidais las claves antes las tendreis.

Y a ver si sale la setencia publicada pronto, aunque luego recurran.

#172

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Robemor que significa esta frase que pusiste: que otorgaron poder “apud acta”) Lo de apud acta?

En mi caso yo di poder al principio y con la desaparivion del procurador en el naufrago y no dar poder a uno nuevo, ya no estoy personada en la macrodemanda.

No entiendo lo que decis que hubo gente que no necesito dar poder automaticamente se soluciono. Alguien me lo puede explicar por favor?

#173

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

En la web de adicae se publicó esto en su dia:

ADICAE, que inmediatamente designó un nuevo procurador, ha logrado finalmente la sustitución automática del procurador para la mayoría los afectados -los que otorgaron poder notarial- sin que de esta manera tengan que realizar trámite alguno para ellos. Por ello, y aunque cerca de 1.000 demandantes -que otorgaron poder 'apud acta'- sí que tendrán que formalizar nuevo poder, el procedimiento continúa. ADICAE contactará inmediatamente con aquellos afectados que tengan que hacer un nuevo poder.

http://euskadi.adicae.net/noticia.php?id=1523

Por si sirve de ayuda.

#174

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Gracias Madridvalle, ya entiendo, en mi caso es que me mandaron carta creo que incluso certificada para que diera un nuevo poder, y al pasar tantos años y por pereza no lo hice, por lo que no me personaron de nuevo en la macrodemanda. Adicae me mando el otro dia un certicado hecho por ellos como que no estoy personada haber si puedo conseguir algo mas del Juzgado Mercantil 11. 

De todas formas cuando hice la reclamacion extrajudicial al banco, no me han atendido porque les aparece que estoy en proceso judicial. Y algo mas estuve con el despacho Martinez Echervarria y al enterarse de todo esto investigaron mi caso y segun ellos no puedo poner demanda individual porque soy parte actora en la Macrodemanda, una pelicula es esto. 

Tambien contacte con el funcionario de la Audiencia provincial le conte todo el tema de la desparicion del procurador que no dimos poder etc etc..... y sus indicaciones fueron que nos tenemos que apartar ahoraaa, en fin no se si nos tomo el pelo, porque fuimos a apartarnos y el mismo procurador nos tiro para atras, nos dijo que como vamos a apartarnos de algo que no estamos personados segun adicae y que ademas apartarse ahora que ya hay sentencia nos pondria en una situacion delicada ya que no podriamos reclamar nada despues.....por lo que hicimos caso al procurador totalmente despues de gastarnos 80 euros en darle poderes.....Como puedes ver esto es un laberinto total, cada uno dice una cosa.

#175

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola, buenos días.
Sería posible que me enviara alguien una copia de la macrodemanda para ver si estoy incluida en ella? 

Vamos a empezar una demanda individual, y de Adicae no me fio nada.

Muchísimas gracias por adelantado

#177

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Parece que el veresicto nunca fuera a llegar. Que desesperación. Yo incluso he pensado esta semana si no nos va a perjudicar todo el desenlace grotresco del impuesto de AJD.

Justo el presidente de Adicae ha dado una entrevista interesante y cuyos razonamientos comparto.

Dejo el enlace

Echa un vistazo al Tweet de @ADICAE: https://twitter.com/ADICAE/status/1062694564602040320?s=08

#178

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Pero no hay una fecha límite para la resolución??? Cuanto tiempo se pueden tirar, sabiendo que ya se hizo la votación

#180

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

ALELUYA!!! SIIII!!!!.. ESPEREMOS QUE NO RECURRAN, aunque después del último cambio de opinión del supremo con lo de los impuestos quien sabe que va a pasar en este país... Por lo menos una alegría después del calvario que llevamos!