Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
7 / 59
#91

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo estoy igual k tu

#92

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

A los que os han contestado que no tenemos derecho,vais a reclamar?? Que papeles necesitamos llevar al abogado? Veis alguna posibilidad de ganar el caso??

#93

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Y otra pregunta, mi marido mando un escrito en el 2014 para que le quitasen la cláusula suelo hasta el 2019 y como que renunciaba a cualquier reclamación en ese periodo, el banco le contestó diciendo que se la quitaba para siempre y ya está. Esto sería algún problema a la hora de reclamar vía judicial???

#94

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas! Soy de Córdoba y ayer fui al bamco para que me dieran el veredicto de mi reclamacion por clausula suelo. Exactamente lo puaieron lo misno que a tí, supueatamente no tengo ninguna hipoteca con ellos ni credito, es decir, que lo que yo pago mo se que será, pq si no ea un preatamo hipotecario.... Total le dije a una chica del banco que se habian cobfundido pq yo sí tenia una hipoteca alli por eao hicr la reclamacion de la clausula suelo y la unica respuesta que me dio fueq denunciara.
Vamos que lo de la reclamaciones para que perdamos tiempo pq eso que ganan ellos ya que el banco popular se esta vendiendo, tienen 3 o 4 cartas diferentes y las mandan y ya sta,pq ami.me pone exactamente lo mismo que a ti, que ya tienen verguenza de decir que no tenemos con ellos una hipoteca.

#95

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola he estado leyendo este foro para buscar respuestas a varias dudas que tenia. He conseguido algunas respuestas y las comparto junto con mi expeiencia por si le sirven a alguien. A mi me han hecho una propuesta con un calculo de intereses que era ligeramente mas bajo que el que habia calculado yo. Tenia dos opciones aceptar y cerrar el procedimiento del RD o meterme en juicio y pedir la cantidad que yo habia calculado mas obtereses de demora. He aceptado poresponporque la diferencia es pequeña y no me metecia la pena. Por lo que he firmado y por lo que he entendido en elreal decreto una vez que firmas ya no puedes ir a pricedimiento jdicial. La otra pregunta que tenia escuando me ibaa devolver el dinero el banco. He llamado al banco de espana yme lo han aclarado, en el punto 4 del rd te dice que el plazo maximo de tres meses desde que reclamas(si es posterior al 21 de febrero) el banco te tiene que dar la propuesta, tu aceptar o no y si has aceptado DEVOLVERTE EL DINERO. Es decir si has reclamado antes del dia 21 de febrero el plazo para devolverte el dinero es el 21 de mayo. Con lo que el lunes que viene los que lo hemos enviado antes y aceptado deberiamos tener el dinero en la cuenta.
Lo aclaro porque yo no lo tenia nada claro y he leido en algun sitio que el banco tenia tres meses desde que aceptabas. Una cosa mas tambien muy onteresante, en el documento que te dan no pone en ningun sitio que te quitan la clausula suelo, silo que te devuelven cantidades anteriores; he hablado con el banco y me han dicho que una vez que tramiten mi aceptacion y me devuelvan el dinero me quitan la clausula suelo.
Espero haber ayudado a alguien.

#96

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Muxas gracias.a mi si m has ayudado y muxo.
Ahora nos cabe la duda de k pasos dar si el lunes no esta el dinero en la cuenta.

#97

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Me aegro de haberte ayudado. No lo se de momento esperare al lunes o martes y si no me lo ingresan llamere al banco y al banco de España. Por escrito he leido que tienen mucho atasco pero he llamado varias veces y siempre me han respondido las dudas.

#98

Re: estoy igual

Buenas tardes

A mi me aceptaron la solicitud y 10 dias después me ingresaron el dinero en la cuenta. Esto fué el pasado viernes.

Saludos.

#99

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Gracias yo intentare informarme tambien pero esperemos k nos lo ingresen y no tengamos k hacer nada.

#100

Re: estoy igual

gracias cmarti. Espero entonces que nos lo ingresen. Yo acepte el dia 11 con lo que me que tocara mas o menos el 22 23

#101

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

A que telefono llamais?

#102

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

No se pero el abogado nos dijo qe esperasemia hasta la prosima semana y si no hay noticias que hablasemos con el.El caso es qe el abogado nos dijo que estubiesemos atentos a la cuenta pero vamos que hasta hoy nada.Aver si alguien nos puede aclarar la duda de cuanto tiempo tiene el banco para pagar una vez dictada sentencia,porque digo yo que abra algún plazo?

#103

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Al de la web del banco de espana
https://g.co/kgs/gs06sP

#104

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo era del pastor

#105

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

A mi me han dicho hoy en el banco que tenían mucha gente preguntando el plazo de entrega del dinero, pero que ellos no tenian ningún tipo de información de arriba y ya no sabían que decir a los clientes. Menudo cachondeo, esperemos que sea como te han dicho a ti