Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
5 / 59
#62

Re: estoy igual

hola yo stoy esperando tambien el ingreso en cuenta.te lo han exo ya?

#63

Re: estoy igual

Todavía no, supuestamente en mi caso, tendrían hasta el día 22 de este mes, que es cuando se cumplen los 3 meses, desde q presenté la reclamación

#64

Re: estoy igual

A alguien le han exo el ingreso?? En mi oficina nadie sabe nada y no conozco a nadie k se lohayan exo.me han comentado k una vez firmas el ingreso tienen 3 meses,no se si es cierto

#65

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Alguien a demandado por vía judicial?.yo los demande y ganamos el juez lo condeno a agar lo cobrado de mas y a las costas de juicio,se supone qe el banco tenia 20 días para recurrir y no ha recurrido pero tampoco me ha devuelto nada x el momento.Hay alguien en mi situación?

#66

Re: estoy igual

Son 3 meses desde que presentas la reclamación, incluso una vez firmado el acuerdo, si en esos 3 meses el banco no te hace el ingreso, se da por concluida la reclamación, y tendríamos que hacerlo vía judicial

#67

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes.

Estamos un poco perdidos de como actuar y se nos agota el tiempo para decidir.

El Banco Popular nos ha hecho una propuesta de devolución de la Cláusula Suelo. Según mis cálculos (utilicé la plantilla que aquí habeís compartido, ya que tengo varias amortizaciones anticipadas) me deberían devolver casi el doble de lo que me ofrecen - nos ofrecen 5200euros y a mi me sale casi 10.000euros.

Estamos en la Macrodemanda de ADICAE, por lo cual nos surgen dudas.

1.  Mejor esperar a que salga sentencia de la Macrodemanda? (nosotros hace casi 8 años que comenzamos nuestra "batalla", cuando eramos del Banco Pastor quien fué quien nos engañó)

2. Cuando se supone saldrá sentencia? y de recurrirla los bancos, cuanto tiempo puede suponer seguir esperan nuestro dinero?

3. Siempre viene bien tener dinero en mano, pero podemos permitirnos no tener ahora 5000 euros y que nos den en 2, 3 - 5 años?  el resto del dinero. Se supone deben darnos el total de lo que nos han arrebatado?

He llamado insistentemente y enviado mensajes a ADICAE pero no hemos tenido contestación alguna. La verdad que ya no se que pensar.

Agradezco cualquier comentario o sugerencia que puedan hacernos.

#68

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

El año pasado recibimos llamada de la directora del bco por la clausula suelo sin tener conocimiento siquiera que la teníamos.Sí me extrañaba que a pesar de tener interés variable la cuota siempre era la misma.Nos ofrecía quitarla poner un interés fijo pero firmando con no reclamar lo que hasta aquella habíamos pagado de más que según sus cuentas ya eran 3000 euros y eso contando desde el 2013.Teníamos que responderé en una semana con lo cual no lo hicimos y seguimos pagando la clausula suelo.

#69

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Sr Wahnich yo empece la reclamación cn el popular el dia 21,el resultado d esta es a devolver ya esta firmado desde primeros de mayo pero no incresado en mi cuenta.que tengo k hacer si no m lo ingresan antes del 21? Gracias

#70

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes,

 

Imagino que en el documento que firmaste se hizo constar la fecha máxima para que el banco procediera al ingreso de la cantidad acordada en tu cuenta.


Saludos,

 

Federico Wahnich

#71

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

En el documento no pone fecha o al menos yo no lo encuentro.en la oficina no saben nada.haber si alguien k haya firmado el ingreso en cuenta sabe si existe un plazo para la devolución.cuando firme a mi m dijo el director k tardarian pocos dias pero k como era d las primeras ellos no sabian nada

#72

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Es verdad lo k se dice en el foro que m deberian hacer el ingreso antes del 21 de este mes?k es cuando hace los 3 meses

#73

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas noches,

Los 3 meses es el plazo que tiene el Banco para contestar las reclamaciones interpuestas via RD 1/2017.

Saludos,

Federico Wahnich

#74

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Si si pero mi duda es si en esos 3 meses se incluye la disposición d efectivo.o solo tienen 3 meses para contestar y el ingreso lo pueden hacer cuando kieran.en el boe yo entiendo cuando leo sobre esto k antes d 3 meses a fecha d la reclamacion tiene k estar ingresado el dinero.

#75

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola!!! A nosotros nos han respondido que no tenemos derecho a devolución con el mismo mensaje tipo que habéis puesto anteriormente... que habéis hecho? Vais a reclamar? Yo no entiendo qué requisitos no cumplo me parece que se están riendo en nuestras caras