Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
59 / 59
#871

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Clienta del banco popular con una hipoteca desde el año 2000 y clausula suelo de 4, después de no hacerme caso, lo llevo a jucio, denuncie junio 2018, juicio febrero 2019 gano, no se presenta esperamos 20 días reglamentarios, encima seguimos esperando sin respuesta, mi pregunta es cuanto tengo que esperar para que me bajen mi hipoteca y me devuelvan mi dinero

#873

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Has pedido la ejecución de la sentencia.

Ponte en contacto con tu abogado

#874

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola, 

Interpuse una demanda por reclamación de clausula suelo a Banco Popular a finales de noviembre de 2017,  me comenta el abogado que todavía no la han incoado en el Juzgado de Sevilla, ¿Alguien en esta misma situación o que ya haya tenido alguna respuesta?

Un saludo

#875

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

¿Has preguntado a tu abogado si el banco ha impugnado las costas judiciales.?
#876

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Existe alguna posibilidad o alguna jurisprudencia para que el banco, aparte de devolverme los intereses cobrados de mas, tambien me devuelva el capital pagado de mas por haber aplicado la clausula suelo??  
El juicio esta en marcha con estas dos peticiones tras la negativa del banco a la devolucion voluntaria y no se si existen precedentes a favor, teniendo en cuenta que la hipoteca esta ya totalmente pagada desde 2017.
Gracias de antemano

#878

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Gracias por la información. 
#879

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Casualmente hoy me ha llamado mi abogada y efectivamente en la sentencia figura que el banco me tiene que devolver los intereses pagados de mas y la amortizacion de capital, estoy contento.   Vamos a esperar esos 21 dias en espera de que el banco no recurra (cosa que no creo) y tema resuelto. Si el banco recurre, nos pasaremos otro año aprox. hasta la nueva resolucion judicial de la audiencia provincial. Este tema lo llevo gestionando desde octubre de 2015 cuando me dijeron que no procedia ninguna devolucion, que mas da un año mas. Pero parece mentira, la mala baba que tiene el banco,  hacernos perder tanto tiempo, sabiendo ellos que al final van a pagar. Pues despues de casi 30 años como clientes con dos nominas domiciliadas, no tienen ninguna buena intencion con nosotros, al final todos somos un numero de cuenta corriente. Pues que les den, he dado de baja toda relacion comercial y solo he dejado la cuenta sin apenas saldo, esperando cobrar para cancelarla del todo.

#880

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Desgraciadamente esa es la postura de las entidades financieras.

Enhorabuena!!!

Un saludo.
#881

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo estoy en una situación parecida, he pasado del Pastor al Santander,  conseguí la anulación de la clausula suelo y ahora, después de 4 años, quieren un acuerdo sobre la devolución de lo "cobrado de mas". El tema es que me han mandado un propuesta y no se como calcular lo que me correspondería. Tengo tres cantidades, Intereses pagados de mas, menos amortización y mas cuota pagada.
Ademas esta lo que me tengan que pagar por haber estado 4 años "entretenido".
¿ Como calculo lo cobrado de mas ?, lo necesito conocer para aceptar la oferta o contratar un abogado. 
#882

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Por fin ya he terminado mi calvario con Banco Popular o lo que es ahora Santander, me han devuelto todo lo que mi perito administrativo me había calculado, intereses incluidos. Y como castigo por estos años de espera, me he cambiado de banco, hasta luego Popular. 
#883

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Tenias que haber presentado un informe de un perito economista, que te puede costar unos 150 o 200 euros y que asista como testigo al juicio para explicar esos números