Acceder

Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

52 respuestas
Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda
Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda
Página
2 / 7
#9

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Efectivamente Vane79, me han llamado para incluirme un Seguro de Protección de Pagos durante los primeros 5 años con una prima de aprox. 3000 € que me invitan a incluirla en la financiación de la hipoteca. Les he comentado que de acuerdo que esperen que me lo pienso. Ya estamos encareciendo la operación.

Bien, pues me presento en la oficina pral. del Banco Pastor (el anterior estudio fué en una agencia de barrio a través de una petición de la web corp. del Pastor) de mi ciudad para solicitar de nuevo un estudio. Me ofrecen lo siguiente

Euribor + 0.50% Desde la primera cuota.
Suelo: 1.70€
Comisión apertura: 0.15€
Comision por cancelación anticip.: 0.5 Cap. pte.
Comision amort. antic.: 0€
Vinculaciones: nómina, tarjetas, seguro hogar y plan de pensiones 50€/mes.

Tal y cómo estoy viendo el patío, creo que estas condiciones no están mal.

Agradeceré vuestros comentarios.

Gracias.

Saludos.

#10

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

No te han dicho nada del seguro de protección de pagos?

#11

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Ah, por cierto; he estado comentando tu operación esta mañana con un director y puede llegar a euribor 0.45% sin suelo
saludos

#12

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Gracias Alcoriza.

Sí me puedes facilitar más información, te lo agradeceré. Estoy en pleno proceso de busqueda.

Por cierto, me acerqué a Caja Madrid, referencido por mi hermana que en esa agencia tiene un hipotecón al 0.33 contratada hace cinco años sin penalizaciones, ni seguros obligatorios. Muy amablemente me atendieron, ofreciendome unas condiciones fuera de mercado. Comantaban que la política de Caja Madrid no está en ofrecer condiciones ventajosas a los créditos hipotecarios.

Banesto me ha ofrecido un diferencial de 0.50% los dos primeros años y el resto al 0.65%, subrogan al 0.2% (Banesto son los que venden los pisos. Se quedaron con los pisos de la inmobiliaria), con comisión por amortización parcial 0.50%, sin más comisiones pero con vinculación en nómina, seguro del hogar y seguro de vida. Cómo véis no son muy buenas, pero solicito el estudio a ver qué pasa.

Saludos.

#13

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

La entidad es Cajastur

#14

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Dime que datos necesitas y te los doy, vale?
saludos

#15

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

A parte del diferencial 0.45%. Hay comisión de apertura, comisión por amortización o cancelación?, qué tipo de servicios hay que contratar (seguros, planes de pensiones, etc)?

Gracias.

Saludos.

#16

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Apertura 0.5%
seguro de hogar, vida, proteccion de pagos
gasto 1400€ tarjeta credito anual
plan de pensiones o ahorro 600€ mes
saludos