Acceder

Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

52 respuestas
Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda
Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda
Página
5 / 7
#33

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Pues entonces los de Oficina Directa se han portado po lo mio era cancelar dos hipotecas y la financiacion del coche por tanto era una reunificacion.
Si bien tambien es cierto que esto era una operacion muy apetecible para las entidades. Me explico. La hipoteca es del 44% del valor de la tasacion y la cuota de la hipoteca si fuera normal (es decir si comprendiera capital e intereses, no como mi caso que es amortizacion libre) no supone mas de un 15% a euribor actual o menos de un 30% a un euribor de 6.

#34

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Si, la operación es buena, pero se han portado muy bien te loa aseguro
me alegro!, que tu eres "de la terreta"

#35

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

A lo de que no supone mas de un 15% o un 30% me refiero de mis ingresos, por supuesto.
Y si, soy de la terreta pero por lo visto esto es algo muy comun por aqui.
De echo se ve que la ultima reunion de Rankia la hicieron al lado de mi casa, ya que vivo en la calle del hotel abba pero en la parte de la avd. Baleares. Lo que pasa es que yo descubri Rankia hace poco.
En fin, siempre es agradable conocer a un paisano (que no quiere decir que conocer a un no paisano sea desagradable).
Un saludo.

#36

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Banesto me ha ofrecido un diferencial de 0.50% los dos primeros años y el resto al 0.65%, subrogan al 0.2% (Banesto son los que venden los pisos. Se quedaron con los pisos de la inmobiliaria), con comisión por amortización parcial 0.50%, sin más comisiones pero con vinculación en nómina y seguro del hogar.

Había desestimado esta propuesta pero creo que el diferencial respecto al Oficina Directa 0.39 no compensa el ahorro que tengo con la subrrogación. Me ahorro el Impuesto de Actos Jurídicos más la tasación. Pensar que son 190.000 € a 30 años. No es cuestión de un diferencia de más/menos 0.20. Los 3500 € que me ahorro iniciales con la subrrogación compensan la diferencia del interés.

Tambiíen cabe valorar, las ventajas de la amortización libre y la putadita del 0.5% que me penaliza Banesto en las amortizaciones anticipadas.

Vamos despejando más incognitas.

Gracias.

#37

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Estas seguro que tienes que pagar actos juridicos documentados?. Tenia entendido que si no amplias el importe del capital de la hipoteca y solo es una subrrogacion ese impuesto no se paga.
Informate porque igual en Oficina Directa no tienes que paga AJD que en realidad es el mayor gasto. Los gastos de una subrrogacion solo no son tan elevados. Pero seguro que habra algun experto que lo pueda aclarar.
Y a mi me da igual pero de Banesto me han hablado fatal. Tengo un amigo que salio escapado de alli porque las comisiones eran de aupa, solo la tarjeta eran 70 euros. Mas mantenimiento, administracion y a saber que vinculaciones te piden porque como ademas de seguro de vida te pidan proeccion de pagos o plan de pensiones no te estas ahorrando nada.
Asegurate de todo, gastos, diferencial, vinculaciones...

#38

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Espero que se entienda todo bien porque en algunas palabras me como letras.

#39

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Por cierto la oferta del Pastor era la de la hipoteca que llaman HIPOTECAL, pero tambien tienen la hipoteca libre (como la de Oficina Directa de amortizacion libre) pero no se con que condiciones. Podias preguntarlo tambien.
Un saludo.

#40

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Si es como dices, la verdad es que esta muy bien...a ver si concretas todo y sale bien, o?
saludos