Acceder

Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

52 respuestas
Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda
Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda
Página
6 / 7
#41

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Seguro que los gastos de subrrogacion son 3500 euros?. Te lo han dicho los del Pastor o los de Oficina Directa?.

#42

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Si no hay comision de apertura y no hay que pagar actos juridicos documentados no creo que cueste tanto.
Pero vamos no lo se.

#43

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Cierto, es posible que sea un seguro de protección de pagos

#44

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

No. En Oficina Directa no te piden seguro de proteccion de pagos ni de vida.
Lo que tendria que averiguar es en concepto de que son esos gastos de 3500 euros de subrrogacion porque si no son seguros ni actos juridicos documentados me parace que no seran tantos gastos.

#45

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Puede que sea la provisión de gastos de notaria, rgistro y gestoria...últimamente las hacen muy altas; hace un mes a un cliente mio que habia firmado una hipoteca le devolvieron de exceso de provisión de fondos 1.900€
saludos

#46

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Eso si que puede ser pero entonces es un dinero que luego retorna en parte.
Un saludo.

#47

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Exacto; la gestoria "coge" esa provisión de fondos, y una vez tiene facturas de notaria, registro y gestoria, se pne en contacto con el cliente para retornarle la diferencia
saludos

#48

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Vamos a ver, es Banesto el que ofrece la subrrogación de la hipoteca existente (de Banesto) sobre la vivienda que quiero comprar. Si subrrogo me ahorro unos 3500 € que corresponde al Impto. de los Actos.... y la tasación. También ofrecen un 0.50 los dos primeros años y el 0.65 los restantes. Una aperturra del 0.2% sobre lo que pido 190000, unos 380€, nomina y seguro del hogar, ah y una comisión de amortización antipada del 0.5€ los 5 primeros años y del 0.25 los restantes.

No son unas condiciones extraordinarias pero esos 3500€ que me ahorro con la subrrogación compensan el diferencial de interés que ofrecen otras entidades con diferenciales más competitivos al 0.39€ o 0.50€.

Por cierto, hoy he recibido un email de Oficina Directa -"hemos llegado a la conclusión de que la concesión de dicho préstamo no es viable en estos momentos considerando las normas de esta entidad en materia de concesión de préstamos"

Bueno, sigo a la espera del estudio de Banesto y Banco Pastor.

Saludos.