Acceder

Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

52 respuestas
Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda
Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda
Página
1 / 7
#1

Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Agradeceré informacion sobre algún banco o caja que pueda ofrecer 190000€ a 30 años con un Euribor + 0.45/0.50 sin requerir contratación de seguro de vida ni protección de pagos. Ok a la domiciliación de nómina, tarjetas, seguro de la vivienda y recibos.

Por favor, alguna orientación interesante.

Gracias.

Saludos.

#2

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

En banca convencional esta muy extendido el tema del seguro de vida. El de proteccion de pagos es posible que no te lo contraten si no quieres, aunque es posible que te quieran endurecer el diferencial.
Por otro lado bajo mi modesta opinion el seguro de vida es aconsejable
Saludos

#3

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Si la vivienda que vas a comprar te cuesta más de 237.500 euros - es decir, tienes al menos 71.250 € ahorrados para completar la compra más gastos- y cobras más de 43.000 euros netos al año - con contrato indefinido o prcedente de actividades económicas con buena trayectoria- tendrían que darte esas condiciones prácticamente en cualquier Entidad. Si no cumples alguna de estas condiciones puede dártelo alguna sucursal aislada, sería cuestión de buscar.

Si no cumples ninguna de las dos condiciones - y te la conceden- será con seguro de vida.

#4

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Estoy de acuedo con pelaez; si das mas datos, sobre todo de tu perfil economico, seguro que podemos precisar mas
saludos

#5

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Gracias por vuestros comentarios.

Aporto 90000 de mis ahorros e ingreso unos 30000€ netos anuales de trabajo por cuenta ajena, fijo dos años. La vivienda cuesta unos 252000€.

Pedí presupuesto al Banco Pastor por Internet y telefónicamente me han ofrecido un interés de 1.25 semestral y posteriormente un diferencial de 0.49 sin comisiones de apertura, ni penalizaciones por amortización anticipada, sólo un 0.25 por cancelación anticipada, nómina, tarjetas, recibos, seguro de la vivienda y ningún otro seguro.

Me han remitido a la sucursal más próxima a que entregue la documentación para el estudio.

Me parece interesante y sí todo va bien, creo que no voy a calentarme más la cabeza. No creo que pueda rascar mejores condiciones por ahí. Me han comentado la de Caja Madrid, quizá les pase a visitar.

Gracias.

Saludos.

#6

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Esas condiciones están muy bien. El único pero que te pueden poner es que en caso de volver el euribor a las cotas del año pasado la cuota supondría más del 40 % de tus ingresos, pero si puedes aportar tanto a la compra no deberías tener problemas siempre y cuando la tasación no te dé un susto.

#7

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Esa hipoteca la querria para mi; contratalaaaaaa!
Saludos y suerte

#8

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Amartinm, yo estoy en el mismo proceso que tu. No se si ya has ido a la oficina pero estoy casi segura que te van a pedir seguro de protección de pagos. Ojala me equivoque, ya nos diras.