Acceder

Negacion de Cancelacion de las Hipotecas por parte del Banco

74 respuestas
Negacion de Cancelacion de las Hipotecas por parte del Banco
Negacion de Cancelacion de las Hipotecas por parte del Banco
Página
6 / 10
#41

Re: Negacion de Cancelacion de las Hipotecas por parte del Banco

Acude con un notario a ingresar el/los cheques a la entidad.

Si lo hacen bien, se abonan en una cuenta contable hasta que cogen valor, momento en el que se pueden cancelar las cargas correspondientes sin pasar por la cuenta en la que se generó el descubierto. Si se levanta acta del motico del ingreso, igual ni se atreven a aplicar el sobrante a la cuenta.

También te arriesgas a que te salga bien una vez y a la segunda te nieguen el ingreso del cheque y ni notario ni san notario.

Saludos

#42

Re: Negacion de Cancelacion de las Hipotecas por parte del Banco

La definicion de estafa es usar engaño suficiente para ocasionar una perdida patrimonial en beneficio propio o de un tercero.

esto da exactamente igual que sea un tema particular o general. De todas formas, para tu información, no he sido afectado directamente por ninguna salvo Madoff que me cazó de refilon en el plan de pensiones (y por cierto, aun estoy esperando que me lo digan del banco, porque lo he visto en la pagina de la cnmv y del banco no han dicho ni mu,,,). Muy mal hecho, pero nada grave y desde luego, solo una tonteria con la que quedan mal,. nada de delito.

Sin embargo, si hay indicios de bastantes engaños para ocasionar un perjuicio patrimonial y me hayan pillado o no, lo que está claro es que me lo tomo como a cualquier cosa... No necesito que me violen a mi, para censurar a violadores, ni que me roben,.... etc...

2. Está claro y ya te he dicho que hay que ir con cuatrocientos mil hojos con las clausulas de la banca, y desde luego con las recomendaciones...Lo cual solo es algo que se deben mirar, porque no se que clase de lumbreras cree que se puede llevar un negocio como este en el que la confianza es basica de esta forma.

Por supuesto, yo tengo una formacion y tengo una experiencia y una capacidad, pero lo que no puede ser es que la banca engañe directamente. y luego se escude en los contratos. ¿Y si en el contrato pone que nos puede fusilar y lo firmamos?... ¿le ponemos la bala?. Por eso mismo, es mayor pena la de engañar aprovechando la confianza, y sinceramente ¿crees que eso no ha pasado?

Por que que yo sepa no hay ni una sola actuacion...

#43

Re: Negacion de Cancelacion de las Hipotecas por parte del Banco

3 respecto a lo del plan...

pues mira, sinceramente...

la banca se ha pasado cuatro pueblos en los mercados de commodities, machacandonos a todos en la gasolinera y llevando el petroleo que cuesta menos de 3 dolares a 150, con su efecto en las gasolineras...

pues eso me ha jodido...

y mas me ha jodido darle la barra libre en dolares para que cuando se desploma, volverla a liar para que vuelvan a lo mismo. Poner la pasta para que se pongan a comprar y vender y acaparar el petroleo, para sangrarnos, me sangra. igual que el deficit y tantas y tantas cosas..

de todas formas, alguien tendria que explicar por que en España se ha derrumbado todo menos la banca.. o sea que el tortazo en medio mundo se ha repartido entre banca y demas.. En España la situacion es distinta y si crees que es casualidad es que eres mas ingenuo de lo que creia.

y por ultimo, Por supuesto que hubiese dejado caer a la banca, por que en ningun caso hubiese significado el apocalipsis, pese a lo que digan los formadores de opinion...

Otra razon es por que realmente es totalmente perverso un sistema donde unos agentes la montan por que si ganan, ganan, y si pierden, los rescatamos.

otra razon es porque la banca se puede permitir no arrimar el hombro, porque son los que mas apoyos estan teniendo y mientras todo dios esta cediendo la banca es la unica que esta con un par, apretando mas... (gracias a que los estamos sosteniendo)

y la mas poderosa razon es que tras todo no los hemos rescatado, sino que hemos hipotecado todo para darles meses....

Por que o mucho me equivoco o realmente, el sector financiero esta para financiar la economia, y sin economia que financiar es imposible que siga vivo.

#44

Re: Negacion de Cancelacion de las Hipotecas por parte del Banco

El hecho de que lo admitan en un juzgado es indiferente para el hecho de si pasó o no pasó.

Puede que una estafa sea el golpe perfecto y no deje pruebas, pero no dejara de ser una estafa.

Los Albertos estafaron, y se libraron por la prescripcion, pero estafaron...

eso es la verdad. y eso es la justicia.

si apoyas que las cosas estan bien o mal si tal o cual tecnicismo se cumplio o no... me parecerá muy bien. A mi no.

#45

Re: Negacion de Cancelacion de las Hipotecas por parte del Banco

Jexs71

"Un swap de tipo de interés solo puede existir unido a un producto donde exista un tipo de interés variable, o sea, el préstamo de marras"

Si esto es asi segun lo que tu dices...porque el importe nominal del producto es tan vulgarmente superior, al importe del credito hipotecario? aproximadamente 2.000.000 de euros mas... te recuerdo que hablamos de dinero, no de canicas".

Creo que esta bastante claro, que se firmo porque estaba de por medio la firma del credito hipotecario...tu mismo te has contestado!!!

#46

Re: Negacion de Cancelacion de las Hipotecas por parte del Banco

Entonces de ¿qué te quejas?

¿Firmaste a sabiendas el contrato por un importe superior al de la operación, con irregularidades en el clausulado del contrato, etc para conseguir lo que querías y ahora te quejas y dices que te han estafado?

Amigo, te engañaste a ti mismo para conseguir el dinero y hacer negocio y ahora que no vienen bien dadas culpas de tu/vuestro error al banco.

No haber firmado y haber buscado la financiación en otra entidad que, por suerte, competencia en el sector bancario no falta.

Saludos

#47

Re: Negacion de Cancelacion de las Hipotecas por parte del Banco

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

De momento, tendra que demostrar que es una estafa y no le que le contestado hace un momento: que él firmó a sabiendas de la cagada que hacía para obtener financiación para el proyecto y que al no salirle bien la jugada, parece que ahora culpa a otro de su error.

Creo que uno de los deberes de los adultos es aceptar la responsabilidad de sus actos y decisiones ¿no crees? Y el no hacerlo no hace que te libres de las consecuencias.

Saludos

#48

Re: Negacion de Cancelacion de las Hipotecas por parte del Banco

Oye ¿entonces como explicas las ayudas al sector automovilístico? ¿también son culpa de la banca?
¿Y las subvenciones a fondo perdido para la agricultura no competitiva de la que gozamos? ¿También?
¿Y que a los adjudicatarios de las VPO les regalen (en el reino de taifas en que me toca vivir de los 17 posibles) 10.000 a fondo perdido de los impuestos que tu y yo pagamos?

Hombre, y lo del petroleo...voy a dejarlo en que, por mi ingenuidad, no le he entendido. Claro, que el ostión en impuestos a los que nos somete nuestra Hacienda´pública no debe tener nada que ver el precio final en gasolinera, ni la inelasticiad de la demanda, tampoco, etc, etc.
De los especuladores se materias primas que saltan de uno a otro sector sería mejor hablar en otro foro aparte.

Saludos