Acceder

Mi primera hipoteca y con dudas

32 respuestas
Mi primera hipoteca y con dudas
Mi primera hipoteca y con dudas
Página
4 / 5
#25

Re: Comisiones hipoteca

Ahhhh, amigo, creo que cambia el panorama. Pues creo que no te afecta, creo que estás con el 1% ya que lo que tienes es un crédito no un préstamo. La ley afecta a los préstamos.

#27

Re: Comisiones hipoteca

Gracias cajero por las respuestas.

Me surge otra duda

Si las condiciones que me da unicaja inicialmente son posible negociarlas?

Me explico como es la promotora la que pidio el dinero a unicaja, ellos ponen unas condiciones y si me intersan bien y si no a buscarse la vida.

Tengo claro que en principio gracias a tus consejos lo hare con unicaja, espero que no me pongan ningun clausula de no poder subrograrme a otro banco en x años.

Pero la duda que me surge es si cuando vaya a unicaja es posible que me bajen el diferencial de 0,75 y que no tenga cancelacion parcial... es posible esta negociacion sin llevar condiciones de hipoteca nueva de otro banco? o piensas que directamente me diran esto es lo que hay si te interesa bien... si no ya sabes?

un saludo y gracias.

#28

Re: Comisiones hipoteca

Posible, es posible la negociación. Si llegais a un acuerdo te podrán cambiar ese diferencial mediante una NOVACION (usa el buscador de rankia).

#29

Re: Comisiones hipoteca

Ahora bien tendrás que tener buen poder negociador (eso no significa gritar más o amenazar). Si fuese mi caso yo te diría: NOooooooooooooooooR. Esto son lentejas. Y además si lo quieres seguro hogar, vida y tarjetas al menos (lo que cuele, cuele).

Es que no está el horno para bollos.

#30

Re: Comisiones hipoteca

Bueno yo no se si tendre poder de negociacion pero....

mi sueldo son 4300 euros neto mes y mi mujer 1500 euros.
No tenemos prestamos ni nada.
Sin hijos:)
Hemos aportado en 2 años 78000e
Y queremos pedir 150000e

Intentare negociar a ver ya os contare...

gracias.

#31

Re: Comisiones hipoteca

Buenas noches, hoy me han dado la contestacion de la propuesta que les lleve.

me bajan el diferencial a 0,49 y cancelacion parcial 0.

2 semanas de negociacion con el banco y al final tras muchos papeleo creo que he conseguido algo bueno....

os parecen buenas condiciones?

saludos y gracias por el foro y por toda la ayuda prestada

#32

Re: Comisiones hipoteca

Tienes derecho a que te den por escrito una oferta con las condiciones de la hipoteca que vincula a la entidad durante quince días.

Ve con mucho cuidado que a la hora de firmar te puedes encontrar cláusulas cambiadas o no pactadas en la notaría.