Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
42 / 121
#329

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Si firmas una hipoteca con el animo antes de firmar de subrogarte, mal vamos.

Si lascondiciones te las han especificado y no te interesan, no firmes, porque preguntar por la posibilidad futura de subrogar, es imposible de contestar, ya que los criterios de surogacion de los bancos van cambiando, y adivinar el futuro es imposible.

#330

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

reclama, si no lo haces no conseguiras nada, ..bueno si que se sigan beneficiando a tu costa.
Es una pesadez reclamar, pero si lo haces puedes conseguir que esto funcione mejor

#331

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Querida Carla,

Lo del suelo no le habíamos entendido nadie (o muy pocos) hasta que el euribor bajó por debajo de los suelos que cada cual tuviera. Y con esta coyuntura la mayoría nos pusimos a informarnos, a compartir saberes y formas de hacer, etc.
Cuando un comprador de una vivienda va al notario ya no está a tiempo de tirarse para atrás de nada. Y las ventas tienen un tiempo límite. Así que no nos queda más que tragar, al principio, informarnos, después y siempre que sea posible, negociar. Y como tu bien dices, si ellos no te consideran buena clienta, tú no les consideras a ellos una entidad interesante para vincularte más aún.

#332

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenas. Acabo de enterarme de este tema hace3 o 4 días y he hecho las comprobaciones para ver mi suelo y lo tengo en el 3'5%. Puedo presentar reclamación, no? Que me aconsejais?.
Mando mi correo (tanto para Youbank como para Deshipotecador) a ver si me pueden mandar información o algún borrador para ayudarme en la queja. Os agradezco la ayuda que me podais prestar, saludos!.

#334

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

mi correo es: [email protected]. Muchas gracias de antemano.

#335

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola,

Tengo el mismo problema que todos vosotros, me toca revision de hipoteca con CAJAMAR este mes y tengo un suelo de un 3,25€, y como por probar no se pierde nada me gustaria hacer una reclamación para ver si aunque no me lo quiten me lo bajan un poco.
Podrías enviarme un ejemplo para hacer la reclamación.

Muchas gracias...

#336

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Yo también estoy en la misma situación con mi hipoteca en Cajasol. Me toca revisión en Septiembre y quiero reclamar. Me podrías enviar el modelo para efectaur la reclamación? Un saludo y muchas gracias.