Acceder

Ayuda urgente: subrogacion de hipoteca con iBanesto

18 respuestas
Ayuda urgente: subrogacion de hipoteca con iBanesto
Ayuda urgente: subrogacion de hipoteca con iBanesto
Página
3 / 3
#17

Re: Ayuda urgente: subrogacion de hipoteca con iBanesto

En primer lugar gracias por la contestacion, en segundo lugar te podrías ahorrar la palabra "coño", ya había preguntado pero tenía dudas y por eso preguntaba aquí. Por cierto esta mañana he firmado y todo ha ido muy bien y el notario me ha dicho que no pago ningún gasto que ya lo ha hecho efectivos ibanesto. He hecho una subrogación por el importe de la hipoteca y después una novación con la ampliación de capital. Y el interes es euribor mas 0,38 con un tae de 2,04 o sea sin gastos ninguno.

#18

Re: Ayuda urgente: subrogacion de hipoteca con iBanesto

Celebro que todo haya ido tan bien, pero parece que se deducía que no sabías si pagaban todo, tampoco aclaraste hasta ahora que era una subrogación y despues una novación.

Lo de c--- es una expresión personal no hacia nadie, si no ha sido así no lo tengas en cuenta pues no era esa la intención.

Has conseguido lo mejor del mercado, yo no pude porque no reunía las condiciones.

Reitero que ignores la palabra que es verdad que sobraba.

Saludos.

#19

Re: Ayuda urgente: subrogacion de hipoteca con iBanesto

Solo una pregunta amigo Troti, has preguntado y repreguntado al Notario?, te ha respondido con atención y claridad?, (puede que incluso se haya explayado en las respuestas), no sé tu respuesta pero a no ser te encuentres a un tipo raro, y en todos los gremios hay de todo, los notarios como ya comentamos ayer, y contra lo que se puede pensar son personas bastante accesibles.

#20

Re: Ayuda urgente: subrogacion de hipoteca con iBanesto

Amigo Xaviar si he preguntado y repreguntado al notario todo lo que me ofrecia alguna duda, y sinceramente he tenido mucha suerte con el notario que me ha tocado. Ademas yo solicite primero el borrador de la escritura y la lei antes de entrar en el despacho. Muchas gracias por todo.
Ah el dinero ya lo tengo ingresado en cuenta desde esta mañana.