Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El verdadero dueño del señor Solbes

60 respuestas
El verdadero dueño del señor Solbes
El verdadero dueño del señor Solbes
Página
7 / 8
#49

Vaya, pues para no serlo es un poco subidito del tono ese...

1. coño, tranquilo echevarri. Cascos, sí, no me acuerdo de hablarlo contigo, pero tengo una tía del pp que me habló muy mal hace poco de él. En serio, no es coña. Bien, si lo hablamos, un punto a tu favor. No lo recuerdo, pero si es así, perfecto. Me alegro, en serio.
2. Eso lo dudo un poco más, lo siento, pero es así. Algo o mucho tienes que ver.
3. te voy a poner de nuevo el enlace a los datos, para que veas que los materiales por debajo del ipc y la mano de obra, casi a la par. a ver a ver...
en rankia: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=27622
fuera de ella: http://www.injef.com/php/index.php?option=content&task=view&id=323&Itemid=57
http://www.cepco.es/noticia.asp?id_rep=255&t=6
http://www.cepco.es/noticia.asp?id_rep=418&t=6
Ahí tienes a tu niño
4. juaz, vale, ok, me parece bien, pero eso no me lo pareció en el primer mensaje. Por cierto, unos tienen relativismo moral y otros hipocresía moralista. no sé qué es peor. Bueno, la primera normalmente no te dicta lo que tienes que hacer, y eso me jode...
5. Bueno bueno, me sobra sí. Es algo que me acaban de achacar en este pedazo de hilo por primera vez que yo recuerde. Quien me conozca sabrá precisamente que muchas veces me sobra. Si. lo del salto otra vez a la cátedra, pues en fin, si me acabas llamando maltratador por definirme como humilde...
6. Que yo mando a callar? No... no te equivoques, a quien le gustaría que me callase es a aquel que dice que le aburro con la vivienda pero entra a saco a criticar, o que propone crear un foro nuevo para apartar del grueso de la discusión este tema que le debe joder mucho. Así que reflexiona, yo no mando callar, solo digo que si le aburre y tal, pues que no entre, es sencillo. Si no te gusta una peli, pues no entras en el cine, no? Y creo que ha quedado claro que me gusta dialogar.
salu2

#50

Re: Y el proceso sigue imparable...

Hmm, eso del consultor me suena pero de hace mucho...
salu2

#51

Re: Vaya, pues para no serlo es un poco subidito del tono ese...

Para no olvidarme, intenti responderte punto por punto:

En cuanto al titulo no es un ataque personale. Crei que alguien progre como tu le sonaria el titulo del lp de ismael serrano(si ese que cree que el che es un heroe). hace referncia a esa memoria cortoplacista de los peces, a ese tipo de memoria en las que se han basado peliculas como memento

1. coño, tranquilo echevarri. Cascos, sí, no me acuerdo de hablarlo contigo, pero tengo una tía del pp que me habló muy mal hace poco de él. En serio, no es coña. Bien, si lo hablamos, un punto a tu favor. No lo recuerdo, pero si es así, perfecto. Me alegro, en serio.

NI TRANQUILO NI NADA. MIRA TE VOY A PEGAR ESTE LINK
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=24469

Y TODA ESTA COLECCION, DONDE ABUNDAN MIS INTERVENCIONES, PUEDES LEERE COMO MAS DE UNA VEZ TE HE COMENTADO MI OPINION SOBRE CASCOS

https://www.rankia.com/foro/resultados.asp?buscar=cascos&s=2

Y ESO NI ES UN PUNTO A FAVOR NI LECHES. NO NECESITO QUE NADIE ME DE CARNETS DE OBJETIVIDAD, MMARTIN. Y MENOS TU. YO VENGO PREDICANDO CON EL EJEMPLO. APLICATELO

2. Eso lo dudo un poco más, lo siento, pero es así. Algo o mucho tienes que ver.

ESE ES TU PROBLEMA CHICO.

3. te voy a poner de nuevo el enlace a los datos, para que veas que los materiales por debajo del ipc y la mano de obra, casi a la par. a ver a ver...
en rankia: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=27622
fuera de ella: http://www.injef.com/php/index.php?option=content&task=view&id=323&Itemid=57
http://www.cepco.es/noticia.asp?id_rep=255&t=6
http://www.cepco.es/noticia.asp?id_rep=418&t=6
Ahí tienes a tu niño

QUE TUS DATOS ME LA TRAEN AL PAIRO. QUE TAMBIEN SEGUN LOS DATOS EN ESPAÑA HAY UN PARO SUPERIRO AL REAL. QUE TE HABLO DE LA REALIDAD. SUMERGETE EN ELLA.

4. juaz, vale, ok, me parece bien, pero eso no me lo pareció en el primer mensaje. Por cierto, unos tienen relativismo moral y otros hipocresía moralista. no sé qué es peor. Bueno, la primera normalmente no te dicta lo que tienes que hacer, y eso me jode...

ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL. ES MAS CREO QUE LOS DE LA REVISTA ZERO, Y LOS QUE LES RIEN LAS GRACIAS SON RELATIVISTAS(TODO LES DA IGUAL) E HIPOCRITAS(HABLAN DE UNA MAERA Y SE COMPORTAN DE OTRA)

5. Bueno bueno, me sobra sí. Es algo que me acaban de achacar en este pedazo de hilo por primera vez que yo recuerde. Quien me conozca sabrá precisamente que muchas veces me sobra. Si. lo del salto otra vez a la cátedra, pues en fin, si me acabas llamando maltratador por definirme como humilde...

NO, LO QUE TE VUELVO A DECIR ES QUE NO ERES NADA HUMILDE, QUEDA CLARO

6. Que yo mando a callar? No... no te equivoques, a quien le gustaría que me callase es a aquel que dice que le aburro con la vivienda pero entra a saco a criticar, o que propone crear un foro nuevo para apartar del grueso de la discusión este tema que le debe joder mucho. Así que reflexiona, yo no mando callar, solo digo que si le aburre y tal, pues que no entre, es sencillo. Si no te gusta una peli, pues no entras en el cine, no? Y creo que ha quedado claro que me gusta dialogar.

REFLEXIONA TU. MAS BIEN HA QUEDADO CLARO QUE TE GUSTA PONTIFICAR Y QUE EN CUANTO UNO DISCREPA ES PANFLETARIO, SECTARIO, TORITERO O MIEMBRO DE UN LOBBY MASONICO DE ADORACION AL LADRILLO

VAMOS, TODO UN AMANTE DEL DIALOGO
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=25141

#52

Re: Vaya, pues para no serlo es un poco subidito del tono ese...

Buff, echevarri, las mayúsculas, que te pierdes..
bueno me piro que estoy cansadete
salu2

#53

Re: Vaya, pues para no serlo es un poco subidito del tono ese...

Por cierto, que no se diga, que ya te contesto, pero hoy no. salu2

#54

Experto indica burbuja inmobiliaria España oscila entre 20 y 30%

Seré breve porque luego voy a ver el partido
1. Creo que no había leído ese mensaje, porque hubiese entrado de lleno, ya que creo que estás totalmente equivocado con el rollo este de libertad = liberal. Es más, crees que esa es la solución a todos los males, cuando no te das cuenta que eso al único que beneficia es al que está arriba. Echevarri, plantear esa ley de la selva, que es lo que es en el fondo, es dejar que el más fuerte (en su amplio sentido) haga lo que quiera con el más débil. Y eso es conseguir lo que marx pronosticó, la guerra de clases y el cambio de sistema. Eso sí, antes de eso, pues unos cuantos años-décadas quizás de explotación total. Por cierto, el más fuerte no es necesariamente el mejor, o el más capaz, sino el que más tiene. Y de esos hay muchos que no valen una mierda.
Por otro lado, yo no soy de ningún partido, y tú en unas cuantas ocasiones lo has dudado. Por cierto, yo no te estaba dando ningún carnet de objetividad, exclusivamente te daba la razón si la tenías. Pero esto te debe molestar también. Por cierto, si quieres revisa mis mensajes, encontrarás unos cuantos en los que te doy la razón, y poquitos muy poquitos en los que tú me la des a mí. Será que tu eres más listo? O será cosa del talante...
2. Pues vale, qué bien. Aunque problemas ninguno, lo que sí me gusta hablar con gente que muestra sus verdaderas razones. Tú verás. Por cierto, tampoco creo que tu defensa a ultranza de las cajas no tenga ninguna razón de ser. Tú te quejabas de mi defensa de ing en su momento, con datos objetivos, pero luego te reías de que hablaba de irme a otros porque parecía que le daban más a los nuevos que a los viejos clientes. Hmm, en qué quedamos. ¿Lo objetivo es defenderlos aunque sepa que hay algo que no es bueno o no me gusta?
3. Bien, viva la objetividad. Los datos que te puse NO SON MIS DATOS, sino de la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción. Y el ine por aquí (http://www.ine.es/revistas/cifraine/cifine1.pdf) sobre costes salariales.
4. Como el señor Sáenz del bbva criticando el estado del bienestar y declarándole la guerra y luego el tío con una pensión de 60 millones. Por cierto, tú lees la revista zero?
5. Bueno, esa es tu opinión, qué le voy a hacer. Lo que está claro es que no me conoces.
6. Otra vez no. Yo no pontifico, ni mucho menos. Además, sectario, panfletario, torticero y demás adjetivos se los he dedicado a algún medio, a la opinión de un conocido sectario como es jiménez losantos, y torticero a un lobby bastante dañino, al que no entiendo cómo se le puede defender si no es desde intereses comunes. Y ante las discrepancias, lo que hago es buscar datos, o razonar, cosa que si se lee en este hilo se verá. Otros, últimamente tú entre ellos, se dedican o a intentar decir que esto aburre, o a descalificarme y tal. Estoy contento, creo que hay cierto miedo y que toco donde mas duele. El final está cerca.
Salu2
PD:
Lo de todo un amante del diálogo y el enlace que has puesto a lo de albertus, pues en fin, como que no eres justo. Este albertus, con 3 mensajes en su haber, en un mismo día, el de su entrada, sin haber estado en el foro antes, porque llegó a decir que yo era nuevo como él, en un foro de economía, llamándome antiestoico y descalificándome a mi, no a mis opiniones, le pregunté que si pertenecía al pp, porque así me lo parecía. Eso sirvió para que Keynes me insultara, por la cara, y tú le defendieras... Eso es diálogo, sí señor.

#55

Mensaje para rankia

Hmm, que cosa mas rara, rankia, el mensaje anterior tenía por tema: Y seguiremos dialogando... y ha aparecido este: Re: Experto indica burbuja inmobiliaria España oscila entre 20 y
un bug?

#56

Re: No creo que sea un bug

Yo creo que o bien estas cybersonambulo y ya tus dedos teclean siempre lo mismo de tanto insistir, o bien has sobrecargado de tal modo el foro con el temita que has desatado algún tipo de poltergeist......

y ahora en serio.....

1. Mira, aquí el único rollo macabeo que hay es el rollo ese de la lucha de clases, del marxismo y demás baratijas ideológicas. Hace tiempo ya que esa visión de los intereses comunes por clases sociales esta demodé. Hoy por hoy, en las sociedades postindustriales, los estratos sociales mas allá de estar agrupados en función de su participación en la producción de bienes y servicios vienen dados por su capacidad de consumo. Es decir, poco tiene que ver los intereses del obrero-funcionario del Ministerio X, con los de Mohammed obrero de la construcción. Tampoco tienen nada que ver los de Pedro, empresario con 6o currelas a su cargo con los de Florentino Pérez...y así sucesivamente.....y mira, en la dicotomía libertad-igualdad, yo opto por la libertad.

En cuanto a que tu no eres de ningún partido a mi eso me la pela. Igual que me la pela lo que tu creas que soy yo. Desde luego lo que tengo claro es si soy o no soy de u partido, dudas no tengo. Pero aquí, entre nosotros, el unico que ha pedido el voto en un sentido concreto has sido tu, o sea que tu supuesta independencia queda mas bien mermada...repasa mensajes

O SEA QUE LO PIENSE PRECISAMENTE MMARTIN SOBRE MI IDEOLOGIA ME DA IGUAL. PREOCUPATE DE LA TUYA

2. Aquí tienes un problema de base, y es que piensa el ladrón que todos son de su condición. Piensa Mmartin que como él esta en este foro con un objetivo básico y es crear la alarma, sembrar el miedo, para ver si pone su granito de arena en un hundimiento de precios, los demás estamos para justo lo contrario. Mira ya te he dicho mil veces que estoy en este foro antes de ti y de tu tema, y que estoy casi seguro que estaré después también. Sencillamente no creo en la mencionada burbuja inmobiliaria. En todo caso, si yo fuese constructor, hijo de constructor, o querido de constructor, estaría igual de legitimado que tú para opinar, que eres demandante no propietario de vivienda y que tienes claros intereses. Vale?
En cuanto a lo de las cajas ídem del lienzo. Resulta que por defender una institución que creo que sanea el mercado financiero español estoy bajo sospecha. Caza de brujas decreta el amigo Mmartin.
Por cierto, una vez mas no entendiste porque me reía de tu caso con ING. Y es que me reía porque una vez mas la realidad validaba mi opinión sobre INg, sobre lo que buscan, pero lo más gracioso es que esa realidad cristalizaba sobre un forero que se empeñaba en negar la mayor....

POR TANTO, EN RELACION TU OPINION SOBRE MIS MOTIVOS ME DA IGUAL. YO TENGO BIEN CLAROS LOS TUYOS.


Cuando he tenido que criticar a cajas como La Caixa por el crédito abierto, o Caja Madrid por su errónea política en materia de seguros de amortización lo he hecho...Y sabes cual es la diferencia Mmartin? que ninguno de esos caso me afectaba a mi, a diferencia del tema de ingdirect o del tema de la vivienda. Eso es una muestra de independencia y no la tuya.

EN TODO CASO ME DA IGUAL.

3. Decía churchill que hay tres tipos de mentiras. Las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas. Añadiría yo una cuarta, y son las afirmaciones de Mmartin. Resulta que cuando el sector de la construcción o de la banca da cifras que no le gustan a Mmartin, esas son mentiras, son torticeras, son interesadas. Cuándo las cifras las da el SECTOR DE FABRICANTES DE PRODUCTOS DE CONSTRUCCION SON DATOS.....JAJAJAJAAJAJAJ pero hombre de Dios, tu te crees que estos no son parte interesada? tu te crees que estos quieren apuntarse a la foto de cooperadores necesarios en la burbuja? tu te crees que estos quieren ponerse en la diAna de la Sheriff Trujillo???

Es evidente que no crees en mis afirmaciones sobre lo que ocurre en el sector inmobiliario. No tengo por costumbre mentir, pero en TODO CASO ME DA IGUAL.

4. Y