Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El verdadero dueño del señor Solbes

60 respuestas
El verdadero dueño del señor Solbes
El verdadero dueño del señor Solbes
Página
8 / 8
#57

Rankia de la verdad.

Más vien creo que es Rankia, haciendo uso de su avanzada IA la que ya postea sola.
Bueno, dejándonos de chorradas:
1. Evidentemente que no. Aunque dos empresarios pueden no tener que ver, los empleados sí. Vamos a ver, ya que hablas de comunismo: te gusta el grado superlativo de libertad económica de rusia? Es eso lo que deseas para España? O el norteamericano, quizás? Sabes lo que paga un americano por las medicinas o por la sanidad? Se ha demostrado en la práctica que el liberalismo aplicado, por ejemplo, a la sanidad es un auténtico desastre. He aquí la GRAN MENTIRA del liberalismo sobre reducción de costes y aumento de eficacia (http://www.terra.com/finanzas/articulo/html/fin2838.htm). Ah, y también lo es en energía (apagones y red obsoleta e insuficiente en EEUU), transportes (un desastre en UK)... Así, que a otro con esas trolas. Por cierto, no tengo nada que repasar. Yo, como unos cuantos millones de españoles estaba harto de la mentira institucionalizada y del despotismo, así que opté por cambiar, y lo dije, con todo el derecho del mundo. Luego si repasas tú los mensajes posteriores, habrás visto que unas cuantas veces me he metido con ellos. Aquí el palo se lo lleva el que se lo merece. Mi ideología no me preocupa, en absoluto. Es más, me siento orgulloso de haber conocido de cerca la mentira liberal y haber entendido su macabro juego.
2. ¿Me estás llamando ladrón? juas. Perdona, pero con esta frase solo has indicado lo que tú piensas y por qué actuas. Vas de, ¿bombero? ¿Caza de brujas? jajajaja. ¿Que yo me empeñaba en negar la mayor? TE RETO A QUE PONGAS UN MENSAJE MIO EN EL QUE DIGA ALGO DIFERENTE A MIENTRAS PUEDA ME APROVECHO DE SUS OFERTAS. VALIENTE JETA
3.Me llamas mentiroso, esto es nuevo, o no? Bueno, yo te llamo a tí entonces inútil. Si tu interés es tratar de demostrar que realmente los datos de los fabricantes de productos de construcción son falsos, no digas que es porque tienen miedo a Trujillo y lee bien lo que te pongo para que no metas la pata. Los datos que te he mostrado son del año 2000-2002. ¿Tanto poder de adivinación tienen estos industriales? O el INE? Por cierto, dices todo y luego acabas con ME DA IGUAL. juas juas. ¿Tratas de autoconvencerte?
4.Cierto, Saenz es del sch, aunque poco importa Lees Zero? que bien
5. Te referirás a los hombres de echevarri, porque hasta ahora a mi no me han mandado callar desde rankia por ataques personales
6. No soy el único que opina que has leido demasiado losantos en tu vida. Joder, echevarri, qué desconexión de la realidad. Hazme caso, cómprate el periódico los domingos y empieza a reirte. Busca periodicos de hace 6 meses y busca promociones que hayan subido de precio. Encontrarás las mismas promociones a los mismos precios. Jejeje. Preocupado? Noooo. Al revés, contento, muy contento.
7.Eso es falso. El único nuevo que entró hablando del tema fue albertus. EL ÚNICO. Menos trolas, o comprueba antes lo que dices.
Salu2.

#58

Re: Uy como se ha puesto el del talante...

hay que ver como algunos pierden el talante...y el presunto talento.....

1. La gran mentira del liberalismo, blablabblalablña,...etc... balabala...Mir, cosas concretas:
a) No tiene nada que ver un joven obrero del aconbstruccion con un cuadrio intermedio de una empresa de telecomunicaciones. nada de nada, chico, de ahi el gran fracaso en estos ultimos años que estan viviendo los sindicatos de clase.
b) Cuando te hablo del liberalismo te hablo de el como un todo, como un sistema global. Evidentemente en algunos lugares y en algunos momentos piuede haber disfunciones. Estas seguro que son del sistema y no de olos agentes que en elm eientervienen?, si te consuela pensar que un caso puntual como el de California y su red electrica es una muestra de la incpacidad de la economia liberal, consuelate.....ojala las tasasa de crecimiento y desempleo europeas fuesen como las norteamericanas....

2. Donde te he llamdo ladron??? me lo queieres decir. Eres un paranoico de tres al cuarto. Tu me has acusado de falta de indpendencia y yo te he respondido. ha quedado bien claro.

3. No te acusaba de mentiroso. Te acusaba de demagogo. No he visto ningun sector, ninguna patronal que se autoinculpè nunca de un presunto dato inflacionario. Y esto es un caso mas. pero claro, para Mmartin los datos de unos patronales tiene mas valor que otros....segun lñe interese. Los mismos motivos que le sirven ara descalificar unas fuentes no los tiene en cuenta para otros....

deja de tergiversar mis palabras y de acusarme de cosas que yo no he dicho. Y como has empezado tu ahora si que te llamo mentiroso, inutil y resentido.

4. Espero que te haya quedado claro.

5. has entendido muy bien a que me refiero. Y me refiero a persdonas que sistematicamente ponene en dudad la capacidad de otros para opinar. Y eso no es un ataque personal que tenga que ser limitado, pero si desde luego demuestra tu falta de estilo.

6. Pues sigue alegrandote. Con esos periodicos puedes irte construyendo tu casita de papel, como en la cancion....

7. Fijate cuanta gente intrevino esos dias que no ha vuelto a intervenir luego, y que unicamente intreviuno un par de veces en eol foro de eurobank. A esos me refiero.

#59

No voy a seguir en esta dinámica

Lo dicho, no voy a seguir en esta dinámica. Mi mensaje anterior muestra a las claras mi hartazgo. Estoy harto de que cuando pongo datos o mi opinión sobre un tema, en seguida se salte hacia el terreno personal y se me ataque. Yo voy a seguir poniendo lo que opino si Rankia me deja (que hasta ahora me ha dejado, por cierto, gracias Miguel) Responderé exclusivamente a los mensajes que muestren algún dato, opinión sobre lo que se escribe y se razone. Todo lo que empiece con malo malísimo, me aburres, o cosas de este tipo, pasaré de ellas. Al que no le guste lo que digo, perfecto, pero que de razones y no entre en el terreno de lo personal, que uno aguanta, pero al final acabamos todos estallando y esto acaba siendo una guerra que no es buena para nadie.
Bueno, lo dicho.
Saludos

#60

Re: No voy a seguir en esta dinámica

En tanto en cuanto te mantengas en esa dinamica, yo hare lo propio. En el momento en que vea que alguien me acuse de fines ocultos, de incapaz o de mentiroso, en ese momento me defendere, tal y como he hehco siempre.

Saludos,..

#61

Mi caasaaaaa...

Hola Mmartin, lamento no haber podido escribir antes pero he tenido un mes de junio infernal y para responder como procede a tu largo mensaje hacen falta varias horas (que sigo sin tener :-) Muy esquemáticamente:

- Lo de la presunta humildad de tu último mensaje queda muy bien y es acertadamente irónico pero reconoceme que cuando pones un titular con el lapidario "estás equivocado" resulta un poco fuerte. Creo que mi tono nunca ha sido el de ir despreciando a nadie por su 'background' profesional.

- Que el trato fiscal dado a la vivienda no haya sido el mejor puede ser objeto de un seminario monografico de varios dias. Es un tema verdaderamente complejo sobre el que no hay curas fáciles. Mi queja inicial era por el titulo de tu mensaje "el verdadero dueño de Solbes" que me continua pareciendo desafortunado, populista y demagógico.

- Respecto a la aversión al riesgo del pequeño inversor medio español es algo constatado empíricamente: la inversión en renta variable (acciones) no es muy alta comparada con la renta fija o la vivienda en los últimos 30 años. Que pueda haber un futuro pinchazo de la burbuja especulativa no tiene nada que ver con eso. Cuando se produzca (si ocurre de forma abrupta) ya veremos cómo afecta a la percepción del riesgo del españolito medio. De momento no ha ocurrido y el ciudadano medio percibe como algo mucho más seguro y rentable invertir en vivienda que en renta variable. Que además le dan deducciones fiscales, miel sobre hojuelas. Pero insisto en que tengo la percepción (subjetiva) de que no es el criterio principal para comprar vivienda.

Saludos