Acceder

El verdadero dueño del señor Solbes

60 respuestas
El verdadero dueño del señor Solbes
El verdadero dueño del señor Solbes
Página
3 / 8
#17

Cansado o escaldado?

Hmm, parece que el único dispuesto a debatir contra viento y marea era echevarri. Ahora cuando no es ehevarri el único (ni sus hombres) apareces oportunamente a decir que este tema te cansa. Si es así, por qué participas? No será que estás "aprovechando" la ocasión?
Mala malísma? En fin, yo también tengo una cuenta vivienda. La gente no es tonta, y si existe esa desgravación la va a coger. De hecho esto es la pescadilla que se muerde la cola. Si no la coges, con lo caro que están las casas, pues más complicado que te cuadre tu economía familiar. Si la coges, fomentas la burbuja, pero bueno, tú compraste caro, qué narices! Y otro tanto que sube el precio de la vivienda.
Vayan un poquito más allá. Yo todavía no he comprado mi casa y deseo que desaparezcan las ayudas de ese tipo. Las ayudas para el que las necesite, pero no solo eso, las ayudas para todos hacen que las viviendas suban de precio. Así de claro.

#18

Re: Confianza vs Los amigos del Bosque de bambi...

Oye mira Moises, bajate del Sinai, y deja de sacudirnos con las tablas de la ley. Si tuvieses un poco mas de sentido del humor hubieses visto que toda la afirmacion iba con sentido del humor. Queria hacer incapie en que tus inquietudes, tu vision es eso: la tuya. Y que la resolucion de tus problemas, que si tu vivienda, que si tu casa, que si tus historias, son TUYAS.....

Me consta que hablar de becas de 36000 euros no es realista.

Oye si te parece que te estan explotando como investigador porque no te largas? desde luego cuando yo no he estado a gusto en un trabajo por ambiente o por pasta me he marchado. Pero tu no. Me extraña en alguien tan critico como el sistema.

A los becarios que no les gsuta el sistema que se monten su empresa, se vayan al extranjero o a la empresa privada, que creo que esto no es Corea del Norte y no obligan a nadie a permanecer en la Universidad.

PD: tambien podrias hablar de la asquerosa endogamia que hay en muchas de las universidades, favorecida por la legislacion del psoe al respecto. Asquerosa endogamia que favorece la creacion de sanedrines en las cuales se administran las miserias deesas becas, usando mucho el dedo. A los becarios favorecidos les veo denunciar poco eso....
PD2: me molesta especialmente el tono que usas con Keynes.

#19

Re: Cansado o escaldado?

Participa porque le da la gana. Afortunadamente aqui el que se mueve sale en la foto.

La mejor ayuda es la estabilidad economica y el empleo. Pero claro, con eso es imposible tener trincados de los huevos a la sociedad. Es mucho mas facil acojonar a la gente a base de peonadas, subsidios y demas basura.

Y desde luego el que contribuyente que paga tiene todo el derecho a opinar.

#20

Re: Confianza vs Los amigos del Bosque de bambi...

Ojo que el de los 24000 euros no era broma. Era real.

#21

Re: Confianza vs Los amigos del Bosque de bambi...

Bueno bueno, ya estás con los ataques personales. Mira, me gusta lo que hago y por eso sigo, por nada más. Yo no baso mi vida únicamente en la pela, como otros, ok? Por cierto, el tono es una cualidad del sonido, así que no sé cómo me lo habrás pillado. Otra cosa, deja que los demás se defiendan ellos mismos con argumentos, vale?
Montar una empresa, de lo mío lo veo muy difícil sin un capital muy grande detrás (y es más, no creo en la empresa privada en lo mío, como tampoco creo en la empresa privada en la sanidad, así de clarito) Hoy he visto un curioso reportaje de cámara oculta en el que una joven cercana a la anorexia. La tía iba clínica privada por clínica privada y toditas le decían sí mujer sí tienes que adelgazar y te costará esto y tal. El único que le dijo que nasti de plasti fue un médico en su propia consulta (un profesional que se juega su prestigio). Saca tú las conclusiones.
Además, chaval, a tí qué te importa lo que yo haga o deje de hacer. Simplemente no digas cosas que no son verdad sobre un gremio, el investigador, muy pero que muy precario.
Y sobre lo del dedito (acusador o no) y las becas, te diré que la mía como las de la mayoría de becarios es en concurrencia competitiva, es decir, que nos matamos muchos por pocas plazas, en convocatorias transparentes y que te evaluan de forma objetiva. A dedo son las becas de las fundaciones, que no rinden cuentas a nadie por el rollito empresario-social.

#22

Re: Confianza vs Los amigos del Bosque de bambi...

1. Defiendo a quien me da la gana.
2. Tu empiezas a ahablr de hombres de echevarri, empiezas a hablar de para que intervienen, ....el que siembra vientos ya sabe lo que recoge....
3. Opino del tema de los becarios porque tu lo has sacado, una y otra vez. No yo. Y por tanto opino.
4. Si quieres te cuento alguna historia de miedo de la sanidad publica. te puedo hablar de profesionales que se niegana a operar tumores porque hay un riesgo alto de fallecimiento(y claro, el nos e la iba a jugar) y condenan a una personajoven a una muerte cuasisegura. lamentablemente para ellos existen las clinicas privadas. Yo no he hablado de los hospitales, donde habra de todo. He hablado de las universidades.
5. la competitividad en al concesion d e las becas sera parecida a la concesiond e las plazs de profesorado? jajajajajajajajajjajaajajaa. la historia de la universidad en España en la transicion democratica es de verguenza ajena. Esta llena de gente con catedra concedida a dedo.
6. Por ultimo, que no crees en lo privado esta claro. Ni en la sanidad, ni en lo tuyo, ni en la vivienda, ni....el problema es que en lo pribvado yo elijo a quien doy mi dinero(o deberia ser asi). En lo publico esta claro que no. Me arrebatan mi dinero. Y por tanto opino de ello lo que me da la gana. Solo faltaria que no pudiese opinar sobre el destino de MI Dinero.
7. Permiteme dudar que entre tus primarios intereses no este la pela. Como todos. Y si no veanse tus intervenciones sobre ING. Oye por 10 euros me cambio de banco, lo importante no es la calidad de servicio, etc....

#23

Re: Confianza vs Los amigos del Bosque de bambi...

Vaya, nos levantamos temprano hoy, eh? jajaja
Bueno, por partes...
1 y 2. Evidente. Se confirma lo de los hombres de echevarri. Sin embargo sigo sin entender qué tono has detectado, será que tienes rankia con sonido. Yo todavía estoy enla era keyboardiana.
3. Opina si quieres como yo opino también, pero ten datos preparados más que tu exclusiva palabra o sobre lo que habla o dice alguien que conozco. Al final google te puede acabar pasando factura, como ya ocurrió hace poco. Y sobre todo si tú das datos que te ha contado alguien que conoces...
4. Ya, claro, que seguro que si la operación es tan peligrosa y se pueden pillar las manos, el centro privado va y opera, como buen samaritano para que lo cierren o les caiga una multa de aupa. Vamos hombre... el primero que diría que no sería un centro privado, porque las repercusiones económicas serían graves (multazo al centro que te meto)
5. juaz, vaya salto más estupendo. Has pasado de becario a catedrático en un solo enter. Coño, así no me extraña que cometas errores tan graves escribiendo. ¿quién ha hablado siquiera de profesor ayudante o asociado? Hablamos de becarios, que entre otras cosas no tenemos contrato, ni seguridad social, ni baja, ni cotizamos, pero ojo, sí nos retienen.
6. Si hombre, creo en la pequeña-mediana empresa. Creo y mucho. Existen los auténticos emprendedores. Gente que genera riqueza y mantiene puestos de trabajo luchando en inferioridad de condiciones con otros grandes. Pero no creo ni en las corporaciones ni en los falsos e hipócritas liberales que por un lado dicen que el mercado se regula solo, patatín y patatán y luego por el otro ponen el cazo para las ayudas a la "creación de tejido empresarial" o se aprovechan de su posición dominante para asfixiar al mercado (que lo forman personas y que se olvida fácilmente) e imponer su ley. A esos, mi más profundo desprecio.
7. Repito, yo no baso mi vida únicamente en la pela. Esto no significa que sea tonto. Los pocos recursos que tengo no se los voy a dejar a un banco/caja que no me dé dinero por lo que yo les presto y encima me lo quite. Y otra cosa, con respecto a ing, lo dicho anteriormente, me mosqueó que sacasen una oferta discriminatoria hacia los buenos clientes, cosa que creo que no me ha pasado a mí solo por lo que he leído ayer.
saludos

#24

Qué problema hay en ser gay?

Hmm, no me había fijado, pero tu pd me ha preocupado. He estado leyendo prensa de su color y lo más preocupante es que les ha parecido un insulto. Estoy de acuerdo en una cosa, lo han usado como arma electoral, pero en realidad exclusivamente para votantes carcas, muchos suyos, supongo. Aunque no sé qué es peor. Sea como fuere, y qué si Borrell o Rajoy son homosexuales. Eso es un oscuro pasado? Joder, que estamos en el siglo XXI.
En fin
PD: en realidad si hay algo que no me gusta de esto, y mucho. Si alguien no quiere decir su orientación sexual tiene derecho a mantenerlo en su esfera personal, aunque sea el Papa
PD2: buff y he leído que el guerra ha vuelto a hablar llamándolo mariposilla, joé pareciera que la españa profunda no avanza.