Acceder

El verdadero dueño del señor Solbes

60 respuestas
El verdadero dueño del señor Solbes
El verdadero dueño del señor Solbes
Página
5 / 8
#33

Re: Un foro propio

Bueno pues ya esta clarito quién es cada uno no, con eso me conformo, a Miguel Arias sólo decirle que entiendo perfectamente su post, pero hace no mucho entró alguien nuevo en el foro a preguntar algo sobre 2º vivienda, y le llamaron que si especulador, que si creador de la burbuja y no se qué mas, el
chaval que entraba a preguntar a ver si le resolvian la problematica que tenia pues casi que tuvo que pedir perdon, a eso me referia.

Por mi sobre esto ya no hay más que discutir

#34

Y el proceso sigue imparable...

Es un tono de sagrada escritura. por cierto, no sé como se come opositor y liberal. Son relaciones que se me escapan.juaz Menos incongruencias... y menos mala leche. Y más diálectica, que el dictador ya se fue a la ciudad de jorge.
Ay echevarri, te pierdes. Eso es algo que nunca he entendido de la gente conservadora. Siguen la senda aunque sepan que no les lleva a ningún sitio. Falta algo de espíritu crítico y sobra mucho de corporativismo. Por cierto, de todos estos hilos, poquito se ha dicho de lo que ha bajado la vivienda en madrid (uno de los hilos), o de lo que ha bajado en EEUU y su inminente subida de tipos, o de lo que ha bajado en Australia, algo que les traje en exclusiva a Rankia, cual reportero de salsa rosa. Bueno, finanzas comenta todo esto por aquí:
http://www.finanzas.com/vivienda/noticia.asp?id=7635987

salu2
Por cierto, se han dado cuenta de que yo lo único que hago es criticar a gente y situaciones de fuera y enseguida vienen a criticarme a mí? Curioso, yo no lo hago cuando otros critican a botines, borrelles, guerras, polancos y demás fauna. ¿Por qué será? Creo que tiene que ver con el miedo. El mismo miedo que hizo a algunos insultarme y tratar de machacarme por decir lo que pensaba en marzo. Es que no pueden aprender a dialogar y a aceptar que haya otra gente con puntos de vista diferentes?
me gustaría que lo hicieran, sería quizás menos divertido, pero más gratificante.
salu2

#35

Re: Qué problema hay en ser gay?

Jejeje, oye echevarri, volviendo otra vez al panfleto?
no ves que es el mismo juego que el que hace el psoe/zero o cualquier otro panfleto del lado opuesto?
Coño, algo de crítica hombre

#36

Re: y a la cabeza el juez Lynch, perdon Mamrtin

Jajajaajajajajaajajajaajajajajajaa
pero bueno, bueno...

1. Que me falta espiritu critico? a mi? jajajajajaajajajaaa mira chico, cuando tu aun ni estbas por aqui, ya estaba poniendo a parir a Botin y a Llamazares.
2. Que no se ha hablado de l aburbuja inmobiliaria version Mmartin? Pero chico, acaso hemos haboado de otra cosa desde feberero? que rollazo....
3. Te recuerdo que cuando he criticado a Borrel has salido diciendo que el link era panfletario ys ectario.Y como ese bastantes mas...Cuando he criticado el pasado y el rpesente del Psoe has salido hablando de complots torticeros, clanes, etc...que tu no has criticado....Te has dado cuenta de eso??? Eso es lo que me jode de los progres, se creen de verdad en posesion de la verdad absoluta y por ende que gozan de una superioridad moral (del cual es un claro caso Borrell, lastima de dinero publico gastado en semejante sujeto). 100 años de falta de humildad. Pues eso Mmarti, que un poquito masde humildad, un poquito mas de respeto (esos valores conservadores tan carcas) no vendrian mal. Seria un debate menos progre pero mas agradable.

#37

Yo seguiré dando mi opinión si me dejan :)

Lo lamento si te refieres a la burbuja inmobiliaria, porque yo voy a seguir hablando de ella, puesto que creo que es un tema vital. Además los anuncios google así lo demuestran...
si te refieres a descalificaciones, me alegro, sinceramente. Una cosa, vuelves a sacar algo fuera de contexto. y encima distorsionada
Mira los últimos mensajes de gente pidiendo ayuda:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=27672
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=27560
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=27333
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=27225
Ahh, a lo mejor te refieres a este, en que pedía ayuda para un fraude con vivienda de vpo y yo le advertí que era ilegal y las posibles consecuencias, y tú le aconsejabas indirectamente comprar, algo así era, no? ¿Hice mal? no lo creo.
aquí está el hilo: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=27194

Es más alguien aconsejó que lo comprase para ahorrarse la subida de los tipos y tal.. . pero claro, con la burbuja y los precios como están, qué se iba a ahorrar, algo ridículo, no?
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=27165
Ese alguien eras tú y el hilo se titulaba Vivienda de protección oficial. O sea que el tema te interesa, lo que no quieres oir la verdad.

#38

Re: Qué problema hay en ser gay?

Martin, de panfleto nada. ya estamos tirandonos a deguello porque se critica aun satrapa como Borrellspierre???

Como dice Llamazares en los guñoles, lo unico bieno que tienen los Estados undios es que individuos como Borrel no tendrian la mas minima oportunidad de volver a meter la pata ¿o la mano?

#39

Re: Y el proceso sigue imparable...

Estimado Mmartin:
Lo de ejercer de servidor público y a la vez ser martillo liberal es lo normal en España. Hace tiempo que se comentó en el foro. No conozco ningun profeta liberal que no chupe de papa Estado. Bueno sólo conozco uno: Nuestro entrañable Echevarri. Pero, tambien el lo dejara de ser cuando el capitalismo salvaje le deje fuera de juego.
Te debo de comentar que me tienes muy enfadado, no voy a poder vender mi vivienda actual. Por favor eres peor que un virus, la gente lee tus mensajes y se le quitan las ganas de meter el dinero en ladrillos.
Un fuerte abrazo

Nota: Vivo de mi trabajo en la empresa privada. Pero si fuera más joven me olvidaria de tonterias y directo a un empleo público. Los del sector privado en un futuro muy cercano estaremos igual que los esclavos.
Mi visión me mueve cada vez más hacia el autoempleo.

#40

Y a la cola el juez Dredd, perdón Echevarri

Joder, en el fondo es que os atenaza el miedo.
1. te falta espíritu crítico. cuando pongas a parir a alguien del pp, entonces hablamos
2. burbuja inmobiliaria versión mmartin? Coño, creo que le están quitando los royalties a todas las agencias y webs que he citado. Yo no soy el único que saca el tema inmobiliario, que quede claro. Pero cierto es un tema que me interesa, y por lo que parece a ustedes también, pero claro, desde otro lado diferente, creo que un lado más comercial...
3. No no no. Torticero el triunvirato ladrillil, con la increíble mentira que se ha desmontado en este foro sobre que los precios de la vivienda es por mano de obra y materiales. Qué silenciado se quedó el foro con los datos que puse.
Cuando tú única arma es tratar de desprestigiar al otro sin nada más que el insulto o la sorna, mal vas compañero.
4. Valores conservadores carcas, a mí? ni en pintura, quédatelos todos tú si los quieres o tienes. para mí ser homosexual no forma parte de ningún oscuro pasado ni de ningún plan maquiavélico de desprestigio. Otra cosa es que pueda saber (que no comprender) que a ciertos carcas les parezca mal. Y humildad me sobra. A otros quizás si se les ve la soberbia de vez en cuando. Pero chico, yo encantado, un foro es para hablar, dialogar y convencer, y creo que los insultos y ataques personales convencen poco, por lo menos en la letra escrita, cosa de la que me alegro.