Acceder

Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

444 respuestas
Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)
6 suscriptores
Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)
Página
24 / 31
#346

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Nosotros fuimos a principios de julio, de 2 hab quedarían unos 20, la altura máxima era un 6 . muchas gracias!

#347

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Por cierto, alguien ha hablado o pensado algo de donde tender la ropa? Nos dijeron que arriba hay sitio, pero que si decidimos poner los aires acondicionado nos quedaríamos sin ese espacio, ya que deberíamos instalarlos allí arriba

#348

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola a todos el día lunes tuvimos que ir al banco para firmar unas papeles la verdad no se bien que porque fue mi papa ya que datos mios tenian todos porque ya había sido clienta de la caixa. A mi padre le dijeron lo mismo que a Kitty , pero nosotros pedimos el 100% entonces la duda sigue existiendo hasta ahora si podre seguir adelante o no, que esto lo comunicara el banco los primeros días de Octubre y al contrario que a Kitty el gerente nos digo ustedes saben que no avanza nada la obra que esta todo parado?? a lo cual yo entiendo que no es un comentario muy alentador .
Me encantaría poder organizarme como futura vecina pero por el momento no puedo adjudicarme ese titulo ,
Estos son las ultimas noticias que puedo compartir
saludos

#349

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Parado no esta, justo ayer nos acercamos y había gente trabajando en los accesos a las porterías, la estaban adoquinando. Por detrás también había gente trabajando, así como en la entrada del Parking

#350

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Si, jo també he vist gent treballant a l'entrada de les porteries i a la balconada de les restes del baluard del migdia.
Referent a una pregunta anterior sobre on estendre la roba, hi ha pisos que tenen com una galeria on hi ha la caldera i la instal·lació per la rentadora..
I, d'allò de l'aire acondicionat, recordo que el dia de visita tb van dir que s'havia de posar al terrat, però algú sap per on passar els cables? algú va veure si per l'escala hi havia algun lloc habilitat per fer-ho o simplement cada veí que s'apanyi o fer-los pujar per la façana?

A mi em van dir que si tot va bé, cap al 20 d'octubre o així serà l'entrega de claus.
Per últim , sobre els pisos que queden, ni idea.

#351

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

En la galería esa es materialmente imposible poner un tendedero. Ocuparía la totalidad de la galería

#352

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

deuen haver-hi diversos tamanys doncs pq la del meu sí és bastant gran

#353

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

En la galería, si quitas la pica para lavar a mano (a mi no me resulta practica) queda mas espacio, y hay tendederos muy prácticos que se fijan a la pared y son plegables... otros con cuerdas que se recogen... vaya que hay maneras de colgar la ropa con un poco de imaginación. ahora bien, plantar una tendedero tipo sisi, no creo que tengamos espacio...

#355

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola a todos!!

He estado esta mañana por las obras, han "avanzado" bastante en los últimos días. Están retiradas las vallas metálicas que cubrían la zona del lateral de la Ronda, están trabajando en la urbanización de la zona colindante a las vías de la estación de Francia y pavimentando la plaza de acceso a las porterías. El trabajo en las ruinas del Baluard hoy estaba parado.

Después he estado hablando con el director de La Caixa y me ha comentado que, entre hoy y mañana, se resuelven expedientes sobre Hipotecas y que el departamento de riesgos le enviará las resoluciones. También me ha comentado que se reunieron con Patronat para acabar de concretar ciertas garantías, según él, beneficiosas para los adjudicatarios que solicitan el 100% de la hipoteca. En esa reunión, Patronat comentó que iban a dar preferencia a la urbanización de los accesos a las viviendas para poder gestionar las cédulas de habitabilidad y luego seguirían con la urbanización de la zona de las ruinas. Pero que, entre papeleo y demás, no contásemos con poder entrar antes de mediados o finales de noviembre.

Sobre el tema de los seguros obligatorios para la concesión de la hipoteca, queda claro que él único obligado por ley es el de la casa, es decir, el continente (paredes) y contra incendios. El seguro de vida no es obligado por ley pero es recomendable. Me ha dicho que contratar los seguros con La Caixa supone una pequeña "ventaja" sobre porcentaje de los intereses. Acostumbran a rebajar un 0.5% pero NO es obligatorio contratarlo con es aseguradora.
Esperemos que esta semana podamos tener resueltas algunas hipotecas. Os añado unas fotos, en un collage, de cómo están hoy las obras....

#356

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Gracias por la informacion, nosotros estamos aun a la espera de una respuesta, ya que hemos trasladado los papeles a nuestra oficina de la caixa pero desde ella nos dicen que no nos otorgaran el 100% de la hipoteca, aun teniendo todas las condiciones economicas,estamos un pelin desepcionados por han pasadomunchos meses y ahora nos dicen esto; intentaremos ir a otros bancos a ver que nos oofrecenAlguien puede recomendarnos

#358

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

gracies per la info, Moireta
una pregunta:
sobre això que dius que contractant les seves assegurances et rebaixen un 0,5, és cert??
a mi no em va dir res que abaixessin la quota si els agafaves amb ells.
m'ho pots confirmar, si us plau?
gràcies!

#359

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola, Ecanosan!!
La primera vez que me lo mencionó, en julio, lo de los seguros, parecía que los dos eran obligatorios y también contratarlos con La Caixa. A mí me pareció que no era así y lo consulté a otra gente, entendida en el tema. Todas las respuestas han sido igual: obligatorio el de continente e incendios, no obligatorio el de vida. Por supuesto, ninguno obligatorio con la entidad bancaria. Pero si coincidían las respuestas en que el banco, para conseguir la firma de la póliza con ellos, ofrecían pequeñas rebajas en la cuota, alrededor del 0,5% y, a veces sobre la carga de los intereses. Pero también me comentaban que es preferible hacer comparativa con otras aseguradoras porque esa "rebaja" no compensa el precio que resulta, siendo aun así más barato con otras aseguradoras.
Yo he dejado caer el comentario sobre la obligatoriedad de firmar con la aseguradora de La Caixa y de si habia alguna ventaja. El director me ha dicho que sí, claro!!! Pero que no es obligatorio y que, concedida la hipoteca, se plantean las condiciones y te dan un tiempo para pensarlo y poder hacer comparativas con otras aseguradoras. Recomienda hacer los dos pero ha dejado claro que sabe que la ley no obliga a hacer el de vida. Por suerte, porque sé de gente que se deja convencer por los bancos con que el seguro de vida es por ley y no es cierto.
Espero que la info sea de ayuda!!

#360

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

pero no t'ha dit si te rebaixen el diferencial amb l'euribor de la hipoteca que ells ofereixen?