Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

444 respuestas
Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)
6 suscriptores
Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)
Página
23 / 31
#331

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola por aca de nuevo yo, agradezco a lara y a Daniel todo el esfuerzo y dedicación que le están poniendo a reclamar las mejores condiciones que nos favorecería a todos los adjudicatarios de viviendas en esta promoción. Pero como el algún momento le comente a ellos que me parece super lo que piden por el beneficios de todos , a mi también me esta preocupando a un mas que aparte de malas condiciones hace mas de dos meses NO sabemos nada de nada de como sigue este y ni siquiera hay algún tipo de comunicación de la entidad bancaria o del patronato, a nadie le parece raro esto?? ya que los pisos están terminados, los papeles presentados, ya pasaron las vacaciones que supuesta mente en el banco me dijeron que ellos seguían trabajando normalmente .
En definitiva mi comentario es que podríamos ir un poco mas allá y presentar una carta a ADA Colau donde le podemos decir que ya que ella esta multando a los bancos por tener pisos desocupados, también tendría que multarse el mismo ayuntamiento ya que nuestra promoción mas algunas mas están desocupadas por falta de gente que pueda llegar a los requisitos pedidos para los mismo, como ya lo comentaron los periodicos hace un mes .bueno esta es una idea que se me ocurrio si alguien tiene la misma inquietud le paso el link para que lo miren , gracias a todos por ayudarnos mutuamente en la mejora de nuestra calidad de vida
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/09/catalunya/1441785687_259793.html

#332

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola jorgelina! Hace unos dias alguien comentó en el foro que en Agosto le habían mandado una carta adjudicandole una vivienda. Era reserva 115. Eso quiere decir que todavía están adjudicando pisos lo que significa que mucha gente se está echando atrás...o no sé...Por otro lado, el director del banco cuando hablo conmigo en Julio se comprometió a decirme algo antes de que empezara Agosto y ni rastro de su llamada. Tal vez les hubiera interesado gente que no pidiera el 100%...Yo ya he firmado la carta en la que se solicita mejores condiciones, condiciones propias de VPO. Si no ceden en nada no se que haré... A lo de tu propuesta, podemos intentarlo!

#333

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

A qui li interessi:

Acabo de parlar amb el Patronat i m'ha comentat que, al final, sí que subdivideixen les obres en dues fases, cosa que permetrà que al novembre ja tinguem el pis.
M'han comentat que al llarg de la setmana q ve, La Caixa iniciarà els expedients i poc després el Patronat contactarà amb nosaltres per anar un dia allà a signar papers i iniciar els tràmits.
Ja queda menys!.

El futurs veïns ja hem de començar a mirar per coses més pràctiques de l'edifici com decidir si volem administrar-nos sols o contractar un adminsitrador de finques, etc!

#334

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola vecinos:
ayer estuve hablando con PMH. Quería que me cambiaran la dirección donde me mandan el correo postal por si hay notificaciones y aproveché para pregutnar cómo estaba la cosa. Me aclararon que los pasos ahora son: que la caixa mande un lista de las hipotecas aprobadas por el banco al patronat, cosa que esperan tener en un par de semanas màxime. Que entonces el Patronat nos llamará por teléfono (y quizá también aviso previo por carta eso no recuerdo seguro) para firmar un contrato privado. Que ese contrato irá a la Generalitat para darle el visto bueno y entonces se nos convocará a firmar definitivamente y darnos las llaves. Segun su cálculo estimado, y repitió "repito: estimado", la gente podría estar con llaves en la mano a partir de mediados de octubre. La verdad es que eso se parece mucho al calendario que me dijeron a mí a finales de junio cuando escogí piso. La pelota ahora mismo parece pues que está en la caixa. A ver si pasa rápido esto que falta.
Saludos a todos,
Jordi

#335

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Gracias por las info Ecanosan y Jordi!
Me conformaría con que fuera a mediados de Noviembre....
Ya esta cerca!

#336

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABLARON TIENEN NOTICIAS NUEVAS Y, LAS EXPONEN AQUI.
Lo que no entiendo muy bien es que subdivideixen les obres en dues fases? que obras y porque en dos fases me podes explicar algo mas .
Veo que todos hablaron con el patronato , pero alguien hablo con la CAIXA que parece que la pelota la tienen ellos ahora, yo intentare ir el viernes directamente al gerente y que me de su versión. Por lo que entiendo la Caixa todavía no reviso los papeles presentados aun? Osea que los que pedimos el 100% todavía no sabemos si nos la van a dar o no??
Otra pregunta que paso con la carta que firmamos antes del domingo para mejorar las condiciones se presento?
Bueno veremos si alguien mas va trayendo noticias
SUERTE A TODOS

#337

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

HoLa carol, yo lei lo mismo en el foro y si la verdad es entendible que la gente se hecha atrás con las peticiones que tienen es bastante difícil reunir todo, . Y estoy de acuerdo con lo que vos comentar que el banco prefiere gente que no pida el 100% ya que a mi el gerente me comento que querian hacer una reunión con el patronato para tocar este tema que habia demasiada gente que pedia el 100% y ellos no se querian arriesgar si el patronato no los respaldaba en algo, por lo que a mi respecta yo aparte de todo el tiempo que esta llevando esto siempre tengo la duda si me van a dar la hipoteca, creo que tendrían que haber hecho todo al revés primero pedir los papeles para el banco y después sortear así ya por lo menos los que no calificamos ya no seguimos en carrera que no sabe a donde va a parar y trae mucho incertidumbre , pero el fondo tengo la idea que va a salir todo bien!
saludos

#338

Re: Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola a todos,
He llamado al patronat para preguntar si en el caso que quedaran pisos vacios se pondrian en regimen de venta directa. Su respuesta ha sido que los pisos que queden sin adjudicar (que probablemente sea el caso ya que los estan rechazando mucha gente) se pondran en regimen de venta directa o SE PONDRAN A SORTEO COMO PISOS DE PROTECCION OFICIAL NORMALES DE ALQUILER. A mi no me ha tocado ninguno y estoy muy interesada, pense que a lo mejor os interesaba.
Saludos.

#339

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola a todos,

a mi tambien me han adjudicado un piso siendo reserva (140 aprox). A finales de julio entregue la documentación requerida y hace una semana recibi una carta confirmado que reuno los requisitos.

Tambien he hablado con alguien del patronato para saber cuando se haria la visita a los pisos y me han dicho que la jornada de puertas abiertas para los reservas seria el 3 de octubre. A ver si me llega una carta confirmando este punto.

Tambien he preguntado cuantos pisos quedan y me han dicho que entre 20 y 30 pisos de los 120 iniciales (ninguno de 3 hab).

Espero que os sirva esta info a todos los reservistas.

#340

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola gent, dir-vos que aquest matí m'ha contactat el director de la meva oficina de La Caixa per sol·licitar-me tota una sèrie de papers pq es veu que el procés ja s'inicia la setmana vinent.

#341

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Buenas, me han adjudicado un piso estando originalmente en el puesto casi 100 de la lista de reservas del contingente general, y me han citado para ver los pisos disponibles el próximo 3 de octubre. La verdad es que me sorprende un poco que haya habido tantas renuncias como para que tengan que empezar a llamar a gente que está tan atrás en la lista de reservas, sospecho que posiblemente sea porque a estas alturas sólo quedan los pocos pisos que nadie quiere… ¿alguien tiene información reciente sobre cuantos pisos y de que tipologías (y altura) quedan? …la verdad es que no tengo muchas espectativas sobre lo que pueda quedar disponible, si alguien tiene información fresca sobre el tema a los que aún tenemos que elegir nos ayudará a hacernos una idea...

#342

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola Coque,

Lo poco que se es que quedaban entre 20 y 30 pisos aún sin asignar. Entre los que ninguno es de 3 habitaciones. Mas no te puedo decir, aunque me temo que los que queden serán de las primeras plantas (entre la 1 y la 3)... Suerte!

#344

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Buenos días futuros vecinos

Nosotros ya eramos el reserva 50 y ya tenemos uno adjudicado, al pedir el 80% la caixa dice que en principio no habrá problema
Hoy hemos firmado para autorizar lo del banco de España y han dicho q a finales de mes comunicaran la aceptación, y que es probable que sobre noviembre se entre, que se acabarán ya las obras de acceso , no las obras de la plaza de al lado
Queríamos saber como organizarnos con los futuros vecinos
Gracias

#345

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Enhorabuena Kittypreto, me alegro por vosotros. Cuando fuisteis a ver los pisos ¿tienes una idea de cuántos habían disponibles en ese momento y sobre qué alturas más o menos? Espero que os vaya todo bien!