Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
385 / 416
#3073

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En ningun momento he dicho que que tu siembres dudas, las dudas se las siembra todo aquel que se deja influenciar por "radio-calle", y tu como yo dejas tu comentario lo mismo que yo y los demas, creo que este sitio igual que noclip y muchos otros, es un buen instrumento para oir las experiencias de todos, yo como la mayoria no soy ningun experto, me limito a contar mi experiencia, y luego cada uno que saque sus conclusiones.
Y despues de bastante tiempo mis conclusiones son las que ya he dicho.

#3074

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si las leo, alguna tiene algún párrafo demoledor, y otras dejan a algún bancario que actuó como testigo como algo inepto (siendo generoso en la calificación).

#3075

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola toni. como dices publicamente que todo lo que te hemos pedido lo has dado, pues yo tambien voy a decir publicamente que no es cierto. te he pedido hasta en 3 ocasiones copia de tu resolucion del bde y nunca has respondido. Por ello, ya no te lo volvere a pedir mas en privado y si aqui en publico donde la gente se entere. todos los que estamos aqui hemos sido engañados de una u otra manera por un banco o caja. Ahora tambien nos vamos a engañar entre nosotros? Creo que este foro cada vez tiene menos sentido.

#3076

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El que quiera las resoluciones del BdE o del defensor del Pueblo que me las pida a mi, con gusto se las mandaré.

#3077

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchas gracias jumalopi. Pues si,voy buscando resoluciones del banco de españa sobre la caixa,positivas y negativas. Tengo entendido que la del compañero toni es positiva y por eso se la estoy pidiendo. Lo que no se es porque me respondes tu en lugar de el. De todas formas te agradezco que te ofrezcas para enviarmelas.Mi correo es [email protected] . No se si tengo que identificarme como que soy afectado. si es asi,escaneo el contratito y te lo envío,no vaya a ser que me tomeis por un topo o algo asi. Mas bien soy hasta los huevos de la caixa. Saludos

#3078

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola
ayer a las 12:30 se la envie a una serie de gente,entre ellos a ti,waldeker la recibio,o sea que tu tambien,miratelo.
un saludo
Toni

#3079

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Toni te he mandado mi dirección de correo a la cuenta de Hotmail.

#3080

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos!!!!!!!!!!!

Soy una más de las tantos afectados por el "ontrato" IRS de la Caixa.
He realizado la reclamación en AT al cliente y espero repsuesta...

Soy de un pueblo de la provincia de TARRAGONA y me gustaria saber si hay algun afectado más....

También os animo a realizar alguna "pequeña" manifestación en barcelona

Un saludo