Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
349 / 416
#2785

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo lo que no entiendo es que si mandan la mimsa resolución, en que invierten su jornada laboral. Hace unos dias he llamado al DEC para saber como iba mi reclamacón, ya que falta poco para los dos meses y me contestaron que el BdE lleva dos meses de demora, yo les dije que no estaba llamando al BdE, sino al Defensor y entoces me dijeron que este año tenian muchas reclamaciones que atender(no será por nuestra culpa, faltaría más). Yo deduzco que van a retrasar lo que puedan las resoluciones, para ganar tiempo. Los que teneis esta resolución, al menos ya podeis seguir adelante. Yo me estoy planteando, que no se si se puede hacer, ir directamente al juzgado.

#2786

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

!¡¿EN QUÉ PAIS VIVIMOS?!!.
TODOS sabemos que el swap se ha vendido a modo de ESTAFA; digo todos, y resulta que:
- El Gobierno no hace nada.
- El Ministerio Fiscal no hace nada.
- El Defensor del Cliente está de parte de la Caixa.
- El Banco de España está de parte de la Caixa.
- El Defensor del Pueblo actúa tarde, levemente, y no del todo claro.

Lo único positivo que dicen es que tenemos acceso a la Vía Judicial (jeje, me río) - entonces, ¿para qué existen estas ilustres instituciones?, todos ellos con su buen cargo y excelentes sueldos que pagamos todos los Españoles, y cuando los necesitamos SE ESCONDEN o no dan la cara, etc, etc.

En resumen, pienso que, evidentemente aunque acabemos en la vía judicial, yo por mi parte no voy a darles el gusto a estos "amigos" y voy a dejar de pagar el swap, y que me lo reclamen ellos ante el juez; así de esta forma, tendremos vía judicial, y de esta forma, seré uno más a los que la Caixa tendrá que demandar; claro que si fuésemos muchos, puedce que no le interesaran tantas demandas.

Además, voy a seguir colaborando en los foros y en aquello que pueda, y agotar todas las vías administrativas posibles, para que la Caixa se preocupe un poco por su ruinosa imagen. Y de camino liberarme un poco de tensiones; porque no es tan sólo el perjuicio económico que nos causan, sino la grandísima indignación que sufre uno cuando observa que ante una cuestión tan clara, de la que ya se han hecho eco bastantes medios informativos (informe semanal, ABC, foros de internet, etc.) no se haga nada de oficio, exista retraso en la atención de nuestras reclamaciones, se emitan informes con el contenido que todos conocemos, etc.etc.etc.

#2787

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tenia la esperanza de que me lo anularan por tener marcada la casilla ¨ni capital ni intereses¨, pero ya he visto que no es suficiente. De todas formas llevo dos meses sin pagar el dichoso derivado y me han mandado un burofax diciendome que me lo van a cancelar, supongo que me diran el importe que tengo que pagar para cancelarlo por no pagar. Ahora me toca el BdE, y despues lo que haga falta, no pienso rendirme, aunque esto me este afectando mas de lo que suponia. Ya me he dado cuenta con la mala intención que van, pues han dicho cosas que no son ciertas y supongo que la información la habran recogido desde mi oficina ´amiga´

#2788

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me gustaria conocer cuantos afectados hay en alicante. Soy de callosa de segura y quisiera agrupar a todos los afectados de cara a preparar la via judicial. Mi correo [email protected] y soy manuel

#2789

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos! Como lo llevais?
Yo ahora mismo estoy mas tranquila,pero sigo luchando.
Alguien por el foro de valladolid?
ya me direis.
Saludos.

#2790

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

AMEN.

#2791

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

“¿Para qué existen estas ilustres instituciones?” (jejeje… que cachondo!) Para que paguemos algún impuesto más. Y discrepo contigo (ya perdonarás) pero no se esconden, para eso es necesario tener un poco de vergüenza, decencia, una escala de valores normal…y si tienes un poquito de cualquiera de estas cosas, es que no llegas hasta ahí. Vamos, que no llegas ni a director de sucursal de “La Caixa”.
Bueno, yo espero cancelar la hipoteca a final de mes y que me demanden por no pagar el swap. Aquí tienes a otro que va por ese camino (iré contando). No sé si es mejor que seamos pocos o muchos, pero desde luego mil demandas, mil juicios, diez mil demandas...
Por cierto, tampoco descarto intentar clavarle el diente al hijo de puta que me vendió el swap. No nos olvidemos de ellos. ¿Alguien ha valorado la posibilidad de ir directamente contra ellos? Al fin y al cabo son los que firman. Total si tienen que ir al juicio como testigos (o demandantes en representación) de “La Caixa” pues que vayan también como demandados.
Ya he conseguido que un amigo se vaya de “La Caixa”, prometo seguir trabajando, por este camino de por vida.

#2792

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¿Es cierto eso?
¿en tu test pone que no estas dispuesto a perder ni capital ni intereses?
Si eso es así, tenemos resoluciones favorables del Defensor de las Cajas Catalanas que ante esa contrariedad han desestimado la idoneidad del contrato adquirido con la permuta de tipo de interés. Eso, lo sabrán mejor los expertos que yo, se llama prevalicación. Si a ti NO te dan la razón teniendo así la MIFID (que no rellenaste tu) y a otros SI (que tampoco rellenaron ellos) exite un delito.
!Claro que como han contratado empresas que gestionan las quejas al defensor de las cajas, que está colapsado! A lo mejor no han unificado criterios y se producen esas contrariedades. !MAS MADERA PARA LOS ABOGADOS!