Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
379 / 416
#3025

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

HOLA COMPAÑEROS, YO NO PIENSO PAGAR NADA ASTA QUE LO DIGA UN JUEZ, LA PERMUTA NO ESTA VINCULADA A LA HIPOTECA .. YA LLEVO 5 MESES SIN PAGAR EL SEGURO Y QUIERO QUE ME LLEVEN A JUICIO Y QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR. YO LLEGARE ASTA EL FINAL A SU FAVOR O AL MIO PERO A MUERTE........SUERTE COMPAÑEROS.........

#3026

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola silviabara perdona ,pero yo estoy en una situacion critica porque llevo 7 meses sin pagar porque no puedo hacer frente y la caixa amenaza con demandarme
en poco tiempo
porfavor me puedes decir el nombre del abogado que ha consegudo la paralizacion del pago pue me han dicho otros compañeros que eso seria una solucion para evitar que la caixa me demande muchas gracias mi correo es:
[email protected] prefiero que me contestes a nilvel particular es mejor
para todos(el enemigo espia)
P.D.perdona tambien me podria ayudar saber los pasos y documentos

#3027

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Que hicistes cancelar tu hipoteca? yo estoy negociando con otra entidad para subrrogarla.Si cancelo la hipoteca el seguro queda extinguido no? finalmente te entregaron la liquidación de la cobertura? has tenido que pagarla?.

#3028

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Serpe,
Un grupo considerable de afectados ya tenemos todos los tramites realizados con el Bufte que hemos decidido que nos represente contra "La Caixa de pensions de Barcelona".
Si quieres puedes informarte y unirte a los demas.

No va a ser una demanda colectiva mas bien a nivel personal, o entre dos o tres afectados unidos, esto el Bufete os lo explicara mejor que yo.
Te dejo los datos por si te puede interesar a ti y otros compañeros afectados:

El Bufete esta en Barcelona:
BBS ABOGADOS
Sr. Arcadí Sala Planell
Tel:619.25.58.75
C/Roger de Lluria nº 82 entresuelo 1ª
08009 BARCELONA
TEL. 93.232.70.11
www.bbsabogados.com

Suerte a tod@s!!!!
Mªàngels León.

www.noclip.es

#3029

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si cancele la hipoteca yendome a otra entidad. Ahora me reclaman pero yo no pago. Que me lleven al sitio y ya veremos quien gana

#3030

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Toni, si estás ahí, manifiéstateeeee !!!!!!!!!!!!!

#3031

Re: Engañados por el Banco Popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tambien he sido engañada por el Director del banco popular, yo voy a llevarlo a Juicio. Me gustaria ponerme en contacto contigo o con cualquier afectado de este tema o vosotros conmigo, para hablar mas extensamente.

#3032

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¿Tienes conocimiento de acuerdos de cancelación a coste 0 sin llegar a juicio?. No sé si puedes contestarme. Gracias por tu tenacidad.