Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
382 / 416
#3049

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ya te explico.
Te envio mail privado.

#3050

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias waldeker,
mi mail es [email protected] o [email protected]
un saludo

#3051

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Toni, hace tiempo te pedimos, yo y otros afectados, que nos mandases la resolución del BdE y no nos has hecho ni caso,( el por qué, no lo sé, comienzo a dudar de tu resolución...) me parece un poco de morro que pidas consejo a los demás miembros del foro y que luego no nos eches un cable , que, por otra parte, sería echartelo a tí mismo. Eso no es de compañeros, colega...
:-(

#3052

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola flamenkita
sinceramente,todo el que me ha pedido lo que me han pedido por mail se lo he dado,resoluciones,recursos,ect............
a ti te escribi un mail,hace unos dias.
por lo demas,siempre he dicho que no se como colgar lo que he hecho,pero a waldeker por ejemplo le he enviado la resolucion del banco de españa,me lo pidio por mail.
Yo esto me lo he he hecho todo solito,es perder horas y ya esta.si me lo pides bien te lo dare,no tengo problema,pero no me afees en publico,no procede.
un saludo
Toni

#3053

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ok, te pido disculpas, son muchos meses de lucha ( un año ya ), y como las resoluciones positivas de la Caixa se cuentan con los dedos de una mano, pues la verdad es que estaba ansiosa por verla, ya que la mía fue negativa, despues de un test MIfid vacío, una novacion de hipoteca el mismo día del swap, y unas cuantas irregularidades más... Te deseo mucha suerte, si vas a juicio ganas seguro.
¡¡ Un abrazo. !!

#3054

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo personalmente estoy harto de que hableis de que vais a poner a la puta Caixa en los Tribunales. Todavía no lo he visto. Yo soy el primero que me estoi tangando, encima mi amigo me ofrece un plazo fijo al 3,75 y el Banesto me ofrece el 4%. Me gustaría pagarles el daño que me han hecho, digo siempre me voy, pero todavía no lo hecho, tal vez sea porque tengo buena amistad con el director, y pienso, a lo mejor ni ellos mismos sabían lo que hacían, pero me farta lo justo. Perdonarme, pero hasta mi mujer me dice que soy un gilipollas.

#3055

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A un paleta le piden que pongan tochos y los pone, sabe más o menos si está haciendo una pared maestra o un tabique, si está haciendo un piso o una casa, pero no sabe como el arquitecto quedará esa obra ¿no?

#3056

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Alguien me podría decir donde puedo encontrar un modelo de reclamacion para el BDE. He buscado en noclip y no he encontrado. Necesito ayuda urgenteeeeeee....