Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
380 / 416
#3033

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hablamos por correo interno, tengo tu correo personal.
Te escribo desde tu perfil y me confirmas que es el correcto... y hablamos.

Gracias a ti por iniciar este foro, ya cumpliste un año!!!

Un saludos!!!
Mªàngels León.

#3034

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, yo también he sido engañada por la gente de la Caixa, os ruego, a los que tengais experiencia en este tema me indiqueis como actuar, esta misma tarde voy a hablar con ellos para pedirles explicaciones y para solicitarles que me anulen esto que firmé y que no se ajusta para nada a lo que me dijeron. Muchas gracias por anticipado.

#3035

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Jumalopi ruego me pases también los escritos del BDE y del Defensor delPueblo, ya que también estoy metido en estos lios por un contrato firmado con la caixa en octubre de 2008 con un 6,25% de interés. He estado leyendo varios casos expuestos y voy a intentar alguna salida. Ten go gente que me asesora y os comentaré los pasos que daré.

lluijordan

#3036

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, yo tb soy otra de las tantas afectadas por el banco popular... me gustaria me dijeras los pasos que has seguido para hacer lo mismo y asi de este modo entre todos hacer mas fuerza. gracias

#3037

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Lluijordan, con mucho gusto te enviaré los escritos que me pides, pero para ello indícame una dirección de correo electrónico.

#3038

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola:
Yo también soy otra de las tantas afectadas por el banco popular... me gustaria me dijeras los pasos que has seguido para hacer lo mismo y asi de este modo entre todos hacer mas fuerza. gracias

#3039

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, a mi tambien me han pillado con un seguro sobre el tipo de interes IRS, y me han dejado en mi cuenta un descubierto de 3,300€, cuando amplie la hipoteca, me ofrecieron este seguro, y me dijeron que si subia el interes, yo le tendria que pagar al banco, y que si vajaba, era el banco quien me devolvia lo que habia pagado de mas, y claro como los intereses iban a empezar a bajar, pues era interesante, y ahora me encuetro con que era completamente al reves de como a mi me lo vendieron, ademas no me dieron ningun tipo de documentacion, evidentemente para que no pudiera informarme en ningun otro sitio. Bueno pues he redactado una queja para presentarla mañana en banco, en atencion al cliente, y en cuanto tenga contestacion os informare, de todas maneras lo mejor que podemos hacer, segun me han dicho, seria poner una demanda colectiva, si alguien esta mas informado sobre ese tema o sabe de alguna plataforma donde se este moviendo algo, podriamos apuntarnos no? Bueno, espero que entre todos salgamos de esta victoriosos.

#3040

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Puedes pasarlo a [email protected]. Me estoy peleando con La Caixa ellos estan dispuestos a pagar el coste de la mitad de la cancelación del contrato, pero no es suficiente para mi. Gracias y ya te informaré.