Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
316 / 416
#2521

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, alguien me puede explicar algo sobre el famoso test mifid.
gracias.

#2522

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Se puede escribir mucho sobre el famoso test mifid, pero te voy a poner una prueba práctica. Ve a tu sucursal, pídeles por escrito tu test mifid, una copia, y comprobarás que tendrás un test que presuntamente tienes que rellenar tu, pués está compuesta por preguntas que tienen que servir para catalogar la idoneidad de este producto para un cliente como tu. y ya verás la sorpresa que te llevarás cuando veas que no sólo lo tienes relleno sino que también lo has firmado con tu puño y letra.
Cuando lo tengas dilo en el foro y te aconsejaremos.

#2523

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ya lo tengo, y si, lo tengo rellenado por ordenador y las casillas q tengo cubiertas son:
- no conozco los mercados de valores ni estoy familiarizado con sus productos
- nunca he trabajado en el sector financiero ni en departamentos financieros de empresas

Luego tengo cubierto otro tipo de casillas donde pone a todo no (N)
Y si esta mi firma ya la de mi marido y no la d ellos.

#2524

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

También tienes puesto NO, a que no estas dispuesto a perder dinero de intereses ni de capital. Por que si es así, no pagues un duro, y pide la cancelación ya han cancelado más contratos por este motivo. Informate!!!

#2525

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En mi caso en el test me pone No de capital pero Si de intereses, aunque solo esta mi firma en la página final y no en las dos, a diferencia de todos los demas documentos me los hicieron firmar todos y cada uno de ellos.
¿Que me podeis decir de esto?.

#2526

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No, en esa casilla no tengo marcado nada estan los 4 cuadraditos en blanco

#2527

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Reclama ya, para empezar pide a tu oficina una copia de la mifid firmada por ellos y por vosostros. No le lleves la que tienes, que son capaces de firmártela en tu cara. En cuanto a las casillas sin marcar no sé que decirte, porque hay una afectada que le sucede lo mismo y pasan de ella. Tienes modelos y reclamaciones para el Defensor del Cliente en www.noclip.es

#2528

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tengo el test como tu y no me ha dado l a razon el defensor, te aconsejo a ti como a todos que os asesore un profesional hasta para hacer las reclamaciones, las del foro al hacelas nosotros que no somos expertos podemos cometer incoherncias que puedan afectar a todo el proceso. Entra en la pag. de afectados de la caixa que hay un bufete que se encarga y muy economico.