Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
344 / 416
#2745

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días,
No puedes pagar en ventanilla un dia antes al vencimiento.... debes esperar al siguiente día habil del mes... esto no te supondra mucho interes de demora ( no confundas con que te reclamen penalización o gastos por reclamación de impago que no es lo mismo ). Yo los días uno que sean festivos los pago el día siguiente habil del mes y solo he pagado + 0.60€.

Si vas un día antes y te lo ingresan en c/corriente olvidate de que ese dinero te lo reserven para la hipoteca.

Suerte, ya nos contaras!!!
Mªàngels.

#2746

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Madre!!!!!! nena muchas gracias ya iva a meter la pata gracias,gracias,tengo unas ganas que se termine esto ya,gracias ya te contare

#2747

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ok,
todo pasa y todo llega y la vida es pasar....

#2748

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas...aqui una que ya es libre y que os deja con mucha pena...he aprendido un monton con vosotros pero al final he llegado a un acuerdo con mi ofi...asi que nada, que ánimo atodos!! os apoyaré igualmente pero desconectaré en unos dias de la web...vale? saludos a todos. Suerte

#2749

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Laura, nos puedes decir qué tipo de acuerdo has llegado con tu oficina? te han rebajado el importe de cancelación o algo así? Gracias y enhorabuena...

#2750

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias por tenernos en cuenta a la hora de despedirte,pero...podrias decirnos porfavor a que acuerdo llegaste con ellos?
A mi personalmente,me seria de mucha ayuda y te agradeceria mucho que me informaras porfavor.
Espero que lo pienses,un saludo y enhorabuena!

#2751

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Claro, el acuerdo ha sido que han pagado la mitad de la cancelación, en parte me he rendido pero queria deshacerme del puto swap...

#2752

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Y como es posible que hayan cedido a pagar la mitad de la cancelacion?
Me parece increible,te lo digo porque yo he cancelado y me ha tocado pagarla entera a mi solita Laura.
Entiendo que no querras darme mas datos,pero no me parece justo(no me entiendas mal,me alegro porti mucho) que hagan ese tipo de escepciones y otros tengamos que acarrear con todo lo que nos piden.
Pero tu tenias igual todo que nosotros,el contrato firmado,el test mifid rellenado por ellos y la adenda firmada,no?
Si puedes,te agradeceria que me hecharas una mano facilitandome alguna informacion mas sobre tu caso,si estas de acuerdo ponte conmigo en mi correo personal porfavor,me serias de mucha ayuda,ya que aunque he cancelado sigo luchando con el tema.
Ayudame porfa.
Un saludo.