Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
368 / 416
#2937

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Saludos.

A ver, en mi opinión tienes 2 caminos en función de si te están cobrando mensualmente o no te cobran nada todavía.

Si te están cobrando y realmente no has firmado nada, adelante, que te denuncie. Pero tu eleva una reclamación al Defensor del Cliente. Sin tu firma no tienen nada que hacer, así que se gasten ellos el dinero en abogados y que sean ellos los que den el primer paso.

Si no te están cobrando, pues casi lo mismo, que te lleve a juicio. En este caso yo ni me molestaría en hacer la reclamación al Defensor.

#2938

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Tazmania, si no has firmado el contrato te lo tienen que anular por defecto de forma, no tienen nada, así que tranquila que te estan presionando porque están pillados, prepotentes.
Envia reclamación al defensor del cliente de las cajas catalanas, argumentando que te quieren hacer pagar por un contrato que nunca has firmado, y que no sabías de su existencia.

#2939

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

HOLA MAYBE TE HE EVIADO UN CORREO. HABER SI PODEMOS AYUDARNOS . UN SALUDO

#2940

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, me preguntaba si alguien a conseguido anular el contrato por defecto de forma, por no tener firmado el anexo 2. Yo baso mi reclamación en principio en este punto, y por supuesto en todo lo demás que supongo que es común a todo. Pero al faltar documentación no me han podido informar de todo, y he leido, creo que la sentencia de Jaén, que el Juez da la razón al cliente por la falta de este documento y lo considera casi más importante que el propio contrato, sabeis algo?

Gracias por todo

#2942

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Genial noticia!

Yo estoy tambien trabajando!

Alguien tiene informacion sobre la prevision de tipos interes (euribor) por parte del banco santander? Seria de gran utilidad para mi. Por cierto, podriais hacer un resemun sobre las alegaciones que hay en comun en todas estas sentencias? Como por ejemplo: falta de informacion...

Muchas gracias

#2943

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos soy un antiguo afectado por un IRS de La Caixa, digo antiguo por que desligue de el en septiembre (previo pago de 11700 leuros).
Yo me "obligue" a solucionarlo asi por que ya no podia hacer frente a los pagos. Ahora voy muchos mas desahogado que antes, cancele por mi cuenta por que me quedaban aun casi dos años y la letra de la hipoteca estaba ya en 1350€ ahora pago 500€......imaginaros. Por lo que leo aun no hay ninguna sentencia contra La Caixa.
Solo daros animos y un saludo a todos.

#2944

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

ALGUIEN SE HA SERVIDO DEL ASESORAMIENTO DE UN ENLACE QUE APARECE AL PRINCIPIO DE ESTA PAGINA LLAMADO RECLAMACIONBANCARIA???
EL TEST MIFID ESTA INCLUIDO EN EL CONTRATO O LO FIRMASTEIS EN UN CONTRATO O ANEXO DIFERENTE???

UN SALUDO.