Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
350 / 416
#2793

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ojo con los mail de rankia que vienen como no deseados. No lo tires a la papelera.

#2794

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Somos muchos afectados, demasiados.
Suma lo que nos piden de liquidaciones mensuales o trimestrales. Suma nocionales, con lo que han adquirido avales para operaciones de credito. Suma las deudas adquiridas por nuestras entidades para afrontar el boom inmobiliario. Suma los pagos que se les avecinan. Suma las pérdidas de estas avispadas entidades en operaciones fraudulentas en todo el mundo.
SUMA, SUMA Y SUMA.
Resultado: Quiebra Total.
!Prevención! poner a todo el sistema empresarial y a los ciudadanos solventes en una situación parecida. ¿Cómo? con un producto especulativo que nos deja en una situación ruinosa parecida a la que quieren evitar la entidades financieras.
Tienen un vehículo y una amplia red comercial, la manipulan a su gusto y POLITICOS, FISCALIA Y DEMÁS, no pueden hacer nada sin resultar también tocados. ¿Qué hacen? Intenter parecer desinformados o neutrales.
TODO ES CUESTIÓN DE TIEMPO.
La razón; la tenemos. Leyes a nuestro favor: las tenemos. Pruebas: las tenemos.
Tiempo: Aquí estamos más jodidos, para nosotros el tiempo son nuestros hijos, nuestras canas, nuestro trabajo. Ellos son todo años.

#2795

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Como me dijo el abogado el primer dia que hablamos,ni caso a defensores,ni intermediarios,directamente,denuncia,que decidan los juezes,que con las pruebas que amablemente nos dio las estafadores de la c....,lo tenemos facil.
No pienso pronunciar mas la palabra cai..,no se lo nerecen,les pienso empapelar la sucursal con declaraciones de este foro.
Da pena pero al enemigo ni agua.

#2796

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

FELICES FIESTAS A TODOS!que termine este año ya que ha sido tan negativo,haber si empieza otro mejor para todos,suerte en madrid siento no poder acompañaros pero aparte del swap tengo otros problemas que me lo impiden,ESTO ACABA CONMIGO

#2797

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La verdad es que yo me quedo con ganas de dar una bofetada a mano abierta al HIJO DE PUTA que me engaño,cada vez que le veo.
Ahora que ya he cancelado,entro a la oficina(lo imprescindible,claro) y me saluda lleno de cinismo como si nos acabaramos de conocer.
Que impresentable,le odio con todas mis fuerzas.Se que esta pasando por problemas personales,pero todo lo que le pase es poco para lo que se merece.
AL INFIERNO!

#2798

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos. Soy un afectado del Contrato de permuta. Tengo muchas dudas. Y me gustaria saber que hacer. De momento el banco me pide 6.000,00 e para cacelar el contrato y mi hipoteca a aumentado 35o e con respecto al año pasado. Si reclamo y me meto en juicios, ademas de los costes de abogados y gastos del juicio. Y los 2 años en los que estare perdiendo aproximadamente 350 e al mes, perderia mucho mas que 6000 e. No se que hacer. La verdad que siento mal, engañado por una entidad que puse toda mi confianza. No se que hacer. Si hay alguna asociacion de afectados por favor darme el telefono o alguna direccion para ponerme en conctato con ello. Muchas gracias

#2799

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Andyy, pasate por la siguiente página, hay mucha información, quizás demasiada. Empapate un poco del asunto y pregunta cualquier duda.

Página de Afectados de la Caixa:

http://contratopermutaintereses.ning.com

Suerte

#2800

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola yo tambien tengo contratada la permuta esta y debo empezar a pagar a partir del 1 de enero (dentro de 12 dias) Mi intencion es no pagar pero estoy echo un lio.. nose que hacer. si me podeis dar algun consejo lo agradeceria de verdad. Siento mucho que seamos tantas las personas afectadas..