Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
357 / 416
#2849

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos dias y enhorabuena!
Mira,yo he cancelado el swap con estos impresentables por 9.500 euros pero mi abogado me dice que aun asi reclame al Banco de España.
Me podeis hechar una mano con la reclamacion? No se ni por donde empezar,la verdad.
Tengo un modelo para reclamar sin haber cancelado pero no se si servira de esta otra forma.
Espero que podais hecharme una mano.
Gracias y un saludo.

#2850

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Enhorabuena!!!! bien empezamos el año....y gracias por compartirlo con todos ¡esto nos da ánimo!....JODER que nos lo están haciendo pasar mal todo este tiempo. Yo tb estoy esperando respuesta de BdE pero aún me quedan unos meses por delante, mientras tanto me uno a los que han dejado de pagar el swap....que me reclamen ellos, ya he retirado todo lo que tenía y solo me queda la hipoteca que espero llevármela también....
Pregunto a los señores de la caixa ¿os compensa?...creo que vuestra imagen ha caído por los suelos y el boca a boca va a hacer que no levantéis cabeza...creo que ignoráis la fuerza, las ganas y el espíritu que tenemos tod@s los afectados...y por mucho que querais limpiar vuestra imagen y por mucho que manipuléis los medios, organismos, políticos no váis a poder ACALLARNOS SOMOS EL PUEBLO!!!!!

#2851

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

EL señor Sebastián Sastre Papiol es el responsable del departamento jurídico de la Caixa, el que parte el bacalao en el tema de nuestrso sxaps, negociaciones, cancelaciones... miradlo en google, iba a poner el enlace pero dá error. Un saludo a todos!!!!!!

#2852

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pero si este tio tiene la misma dirección que nuestro querido amigo el señor Somalo( defensor del cliente) por ello no da una resolución favorable ni a tiros

#2853

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Esto es un complot en toda regla... Hablando de otra cosa, hay una afectada de Granada de la Caixa que ha recibido resolución positiva del BdE ( podéis verlo en noclip) , y junto con su resolución y la copia de sus escrituras le han mandado...¡¡¡mis escrituras!!!! ¿ Qué os parece la panda de incompetentes que rigen este país?

#2854

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola yo tambien soy afectado de la caixa oficina 0102 de mollet en barcelona y llevo 5 meses sin pagar me han enviado dos burofax reclamando el total (unos 13.000 mil euros).pero cuando fuimos ala oficina y les dijimos que no teniamos dinero para pagar ni el total ni las cuotas mensuales porque no llegamos al estar pagando la hipoteca (por cierto la pagamos por ventanilla)el subdirector nos dijo que ingresaramos cada mes lo que pudieramos cosa que no hemos hecho estamos en la asociacion ADICAE y en espera de la contestacion del B.D.E tenemos un hijo en la misma situacion

#2855

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola acabo de incorporarme al foro tambien estoy engañada por la CAIXA pero llevamos 5 mese sin pagar.estamos esperando respuesta del BDE no puedo entrar en la pagina de noclip me puedes explicar mas o menos lo que le dicen a la compañera de granada en su resolucion del BDE muchas gracias