Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
345 / 416
#2753

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si claro, he mandado un mail con mi movil, llamame mejor y te comento, pero es lo cierto, han tenido la deferencia (asi lo llaman ellos) y me han cancelado.

#2754

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchisimas gracias Laura!Donde me has enviado tu telefono?

#2755

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Perdona,ya lo tengo,me habia llegado a correo no deseado y no lo habia visto.
Tienes algun horario en el que te venga mejor?
Mira,yo ahora no puedo porque estoy en el trabajo,pero a partir de las 22:30 o mañana por la mañana no tengo problema,me dices cuando y te llamo,ok?

#2756

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ok, disfruta de tu libertad!!!ç
Nosotros seguimos aqui!!!

#2757

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues la verdad es que este finde me voy, pero el domingo por la tarde estoy disponible, a partir de las 19 h, y si no hoy hasta las 19 h, puedo, vale? saludos

#2758

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Perdona que me meta Laura en tus conversaciones con navegadu, pero creo que deben de saber los afectados que siguen este foro ( conmigo ya hablaste, antes, mientras y despues de tu acuerdo ) que no mencine nada en los foros pq no me tocaba a mi hacer publico los acuerdos privados de los afectados, aunque yo estubiera al tanto de todos ellos.

Laura pudo negociar con su oficina por motivos varios, y lo hizo. Llego a un acuerdo con su oficina.... y así lo hizo.

Estas actuaciones de algunas oficinas nos dan la razon de que los asesores juridicos de La Caixa no lo tienen nada claro que llegado el momento y ante una demanda judicial van a seguir manteniendose firme en su negación de nulidad del contrato y devolución de las cuotas pagadas. Si no pq ceden al 50% de cancelación??? mas vale pajaro en mano que ciento volando. Esto es aplicable tanto para las oficinas como para los afectados... pero algunos ( bastantes me consta ) de nosotros queremos justicia.... y si nos hacen llegar a juicio, vamos a ir a juicio.

Laura, disfruta, ok???
Saludos,
Mªàngels León.

#2759

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola guapa, yo tb sigo erre que erre y esperando la respuesta del Sr. Mujica. Nos adelanto la majestuosa respuesta recibida por la asociación a la que pertenecemos, no tiene desperdicio. Como ves poco a poco se ira aclarando todo... almenos para nosotros.

Ya sabe, seguimos en contacto y esperando.

un abrazo!!!
Mªàngels.

#2760

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, somos afectados también y si fuese por la directora de la oficina todavia no se ni lo que he firmado porque cada vez que me paso a preguntar me cuenta una cosa distinta, que injusticia.

Me gustaría saber para no meter la pata que primer paso tendria que seguir para reclamar, en la oficina, o directamente a banco de españa o como?