Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
339 / 416
#2705

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por favor publica tu resolución en la red ning.

Gracias

#2706

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cesar por favor publica tu resolución del defensor del pueblo.

Gracias

#2707

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Te falta añadir que en el primer párrafo indica que:
"La contratación de la citada cobertura no supondrá la modificación del contrato de préstamo hipotecario original.".

Lo cual es falso dado que no te deja realizar una amortización parcial. con esto ya están modificando las condiciones.

#2708

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Exacto... pero hay se escudan en que ellos no modifican la hipoteca... que por un lado es cierto... pero claro cualquier operación en la hipoteca resuelve el irs, luego no se como se come.

Nada te impide hacer una amortización o lo que sea, sino que si la haces pagas la liquidación del swap... ahí lo dejo no voy a decir que es legal, pero no voy a opinar nada más.

#2709

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola CASCAS:
Me interesaría ponermo en contacto contigo ya que estoy en trámites para cancelar mi hipoteca y quiero saber que pegas me pueden poner en La Caixa para hacerlo. Como tengo entendido que tu ya lo has hecho me gustaría que me informaras de manera detallada, aunque por lo que tengo leído en el foro una idea ya tengo, pero todavía me quedan algunas dudas que me gustaría comentarte, te paso mi dirección de correo electrónico por si te interesa contestarme. [email protected]
Un saludo.
Por cierto. Me he enterado de la concentración del próximo día 19. Teneis todo mi apoyo y gracias por todo lo que estais haciendo, aunque yo sea una persona poco activa en todo esto, pero a una mujer trabajadora y madre de familia numerosa no le queda demasiado tiempo ni siquiera para protestar.
Ánimo y gracias.

#2710

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ya lo se pero todo y eso intenté amortizar por linea abierta y el mensajito que te sale es:

"Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.
Para poder realizar la amortización, debe desvincular la cobertura de tipos de interés del préstamo o crédito. Acuda a su oficina para realizar esta acción."

Que guasa si eso que dice no es modificar las condiciones de la hipoteca no se que es. Si lo que pone en el "puto" clasurado en relación a las amortizaciones no es modificar las condiciones, sigo sin entenderlo. Claro está que el ... no hay quien lo entienda.

Por cierto, yo si voy pa Madrid (como regalito pa reyes)

#2711

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, me alegro de que la reclamación haya sido positiva a ti y a todos los que la hayais recibido. Yo estoy a la espera de la respuesta de DEC, pero te agracederia si me la pudieras pasar para aportarla cuando tenga que reclamar al BdE. Gracias

#2712

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Que sepas de antemano que te pondrán todas las pegas que te puedas imaginar, incluso te llegaran a amenazar a lo barrio bajero, otra cosa es que tu conozcas tus derechos y les dejes con con un palmo de narices.
Te paso mi correo internamente junto con mi teléfono, y por mi encantado de contarte mi experiencia de momento satisfactoria.