Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
297 / 416
#2369

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tambien tengo sólo techo. Creo que la mayoria no teníamos suelo y firmando ese "seguro" se "aseguraban ellos" que no pudieramos beneficiarnos de la bajada de intereses en la siguiente revisión de la cuota como nos hubiera pasado, porque sin suelo estariamos pagando una miseria de interes
En septiembre cerro el Euribor al 1,261 y el irph cajas 3,26... y ahora todo eso lo estamos pagando en un recibo que ni siquiera lo puedes declarar en la renta ¡¡¡

¡¡ Y YO ESTOY PAGANDO por 6,45 ¡¡ H---- de P--- ¡¡¡

#2370

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo escrituré mi hipoteca en marzo/2006 y solo tengo techo de 7,50%. En la última revisión que me hicieron en Sep/09 mi tipo con el euribor se me quedó en 2,162 % y mi cuota 585,72 EUR, más el regalito de la permuta 404 EUR con el 5,86 % que me encasquetaron

#2371

Re: Engañados por la caixa: coentrato de permuta financiera de tipos de interes

Papaleon, alucino con que permitan eso,es la gamberrada mas grande que he vivido, a mi me lo pasan el mes que viene,se de gente a la que le han propuesto algun arreglo, a mi nada de nada es una verguenza, que a clientes de toda la vida nos roben una cantidad tan importante para nosotros y tan insignificante para ellos, si te pones a pensar en la vida de una hipoteca ya nos estan sacando bastante y todos ademas tenemos mas productos, yo voy a dejar solo la hipoteca hasta ver lo que pasa, y lo demas a otro banco,

#2372

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

CONFIRMADO, LO HAN ENVIADO COMO SUBDIRECTOR A OTRA OFICINA, PERO YA ME HAN DICHO CUAL ES, JEJEJE, LO ACABO DE SEGUIR MACHACANDO POR E-MAIL. POR CIERTO ME HAN SELLADO LA CARTA PARA DESAUTORIZAR DESCUBIERTOS, Y EL CARGO DEL PUTO SWAP, Y EL NUEVO DIRECTOR ME HA DICHO QUE EN EL MOMENTO QUE PAGUE POR VENTANILLA Y INGRESEN EL DINERO EN CUENTA, SE COBRARAN EL SWAP Y ME DEJARAN LA HIPOTECA EN DESCUBIERTO, Y AL SEGUNDO MES EJECUTARAN. ALGUIEN ESTA EN MI MISMA SITUACION?. LA VERDAD ME PREOCUPA. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

#2374

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si te hacen eso vas a un notario se lo explicas, le llevas todos los documentos que te han sellado hoy y ya verás como te dará una solución. Serán ellos lo que tengan que venir a buscar el dinero en la notaría.

#2376

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Espero tu llamada. un saludo.